El samurai loco es reducido

B

http://www.break.com/trutv-crazy-stupid-vids/soaked-samurai.html

xDDD ni loco que esta el cabron, la que debia de haber liao xD

ocbblack

dios... menudo despliegue policial.. lo del agua es buena tactica..

GR33N

estaba esperando ke le disparasen balas de verdad para cortarlas y le han cortao el rollo, pobre.

Strangelove

En verdad era un hombre normal y corriente, hasta que tocó la espada en una tienda, y ésta le poseyó mentalmente, convirtiéndolo en lo que se vé en el vídeo....

spoiler

Pues en la feria de Málaga una vez un niñato se puso gracioso con una katana en mitad de la plaza de la Marina, totalmente abarrotada de gente, y no hubo semejante despliege policial, tan solo cuatro policías locales.

WayneGacy

Lo raro de ese video con los metodos de la policia yanqui, siendo ellos lo mas normal era sniper y listo..

Z

#5 muchas pelis as visto tu

samagu

vaya tio mas gilipollas XD

M

Me descojonado cuando le llueven bolas de goma. No me jodas, se lo estaban pasando de puta madre jugando al tiro al pollo ... todas le iban o a la cocorota o a las golondurrias. Lo del chorro de despues y la sujecion con la escalera son caso a parte.

Ulquiorra

LOOOOOL que pirao. Puto blade alopecico
Y que le sujeten con una escalera ya me ha matao XD

ValdemarAK47

COn una pistola táser de éstas que sueltan el cable a distancia, creo yo que hubiera sido suficiente.

Krakken

Que balas de goma, ni táser, ni escaleras ni agua a presión... Un par de picoletos con mala ostia y ya está!

B

#5, si, pero va a ser que no.

la verdad es que el tío aguantó bien los bolazos en los huevos. hasta da un poquitio de pena cuando le mojan entero, agarran con una pinza para perros y rocían con gas lacrimógeno... a ese se le quitaron las ganas de hacer el indio easy&fast

Usuarios habituales