El sexo esta muy sobrevalorado

YokeseS

pero si follar da mucho gustico. meter el pizarrin mientras te regodeas. es como si le estuvieras clavando una estaca a un angel. es maravilloso.
lo que pasa es que estais llenos de taras mentales y ni lo disfrutais.

2
B

#17

Es tan fácil en este foro adivinar solo por el título del hilo si el usuario que lo abrió tendrá o no avatar...

No creas, yo muchas veces pienso "ostia este hilo tiene que haberlo abierto alguien que se ha registrado hoy y sin avatar" y luego resulta que es otro tema tuyo.

1
s0ny

Si lo creyeras realmente, no tendrias la necesidad de criticar con inquina al resto.

Asi que a pagar.

zazgan

Lo que está sobrevalorado es tener pareja.

El sexo no.

B

2+2

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/soy-un-inutil-606006

Arnius-Fox

#1

Pues no, hay "mil cosas" mejores que el sexo y mas valiosas.

si el BDSM.

1
BernyMoon

1
Tsukune

hay "mil cosas" mejores que el sexo y mas valiosas

Dime una campeón

1 respuesta
B

#38 El exito.

3 respuestas
YokeseS

#39 el exito va y viene. las pajas son permanentes

2
B

#39 el sexito

/fixed

3 1 respuesta
privet

#2 quien no quiere follar con un gamer? No creo que le falten candidatos y candidatas

1 respuesta
FeeLD7H

Voy a por las palomitas, esto está interesante.

PD: A #1 no le falta razón xD

Tsukune

#39 Pensaba que buscamos el éxito para poder irnos de barcos y putas debo estar equivocado lo siento.

Que dios te bendiga hermano.

revol360

#41 sexito? No me seas Ned haha

1 respuesta
bonilleta

Ostia por fin un puto hilo serio, que grande eres #1

Solo por esto mereces desvirgarte

YokeseS

#42 y encima con 15 años. si aun tendra pelusilla en los huevecillos

2 1 respuesta
B

#41 Te quieres callar ya y dejarme en paz, emo sin vida. Venga ve a cortarte y ha publicar una foto por el instagram de que tu vida es una m.i.e.r.d.a con flases filosoficas en ingles.

1 respuesta
B

#45 JAJAJAJA otia

#48 q te calles jorobao que dejes de vomitar sobre la sociedad y excusarte cuando el problema lo tienes tu, echale huevos

Normal que las mujeres no quieras follar contigo visto como las tratas. Y encima en el derecho de hacerlo siendo decir.e, deberias mirarte primero y después ya si eso..

2
Mar5ca1no7

Puedes aportar pruebas?

1 respuesta
privet

#47 yo creo que merecerá la pena la cárcel.

B

#50 ¿De que el sexo esta sobrevalorado?. Si, los comentarios de este post.

P

La gente cada vez que ve a alguien guapa, empieza a decir... Me la tiraría y tal. Putos animales sin desarrollar, solo pensando en sexo.

Almenos en esto tienes razon, cuando pasa una diosa por al lado pues vale, pero hay cada tonto que cada chica que ve le parece miss universo es para guantearles.

bonilleta

Que tal el armario? Bien o que?

-DesT-

#39 eso para ti es ser platino en el lol? prefiero seguir follando tío

1 respuesta
Tsukune

#48 Tratando asi a las mujeres normal que no quieran follar contigo estas amargado chiquillo

1
privet

ya hablando en serio, yo creo que a estos hilos habría que hacerles el vació.

hda

Yo creo que se vive una libertad, casi libertinaje, sexual parecido a aquello de los 60'. Empero ahora las nuevas tecnologías y la inmediatez de nuestro tiempo han llevado al cortejo a su mínima expresión. Cosa que personalmente me entristece, pero no me atrevo a caer en juicio de valor. Creo que es algo mutable en la forma en la que nos conocemos. Como lo es Google Maps para llegar a un destino donde antes se preguntaba al transeúnte de turno.

El trajín de las grandes ciudades, por ejemplo. El trabajo extenuante. Las mareas de estímulos. Hoy un tinder o algo similar ayuda a esta inmediatez. Donde antes el Celestino era un amigo, ahora lo es una máquina. El propósito, el sexo, el orgasmo despersonalizado (como una necesidad fisiológica más, sin más), se fomenta ante la dificultad de otros medios. Y creo que irá a más.

No uso petorativos en mi análisis. Eso sí, una mirada deseosa, aquella complicidad, dudo que halle sustituto.

Esto discutía ayer mismo por Telegram.

B

#55 Y quien a dicho que yo lo tenga que hacer? Simplemente he dicho una cosa que es mas importante que el sexo.

1 respuesta
bonilleta

Ostia puta: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/soy-un-inutil-606006#7

Si eres el mismo xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags