¿El sexo,cada vez más duro?

PaCoX

el kamasutra es lo mas guarro y lleva ahi siglosxd

Mnotauro

#210 de aqui a los 60... nunca se sabe,pero es poco probable tener los millones xd

Lauu

Quitarle el ojo de cristal y correrme en su cuenca luego me ponía en su lado ciego y le metía pollazos en la cara

poisoneftis

El marqués de sade nació en el 1740 y le da unas cuantas vueltas a lo que seguramente tú consideras duro

De hecho yo creo que la gente cada vez es más vainilla

2 1 respuesta
P

Sois todos unos parguelas y unos blandos.

Zeloran

#175 a mi varias tías me han contado que eso lo suelen decir mucho cuando el tío es bastante penoso en la cama, entonces les dicen que es su mejor polvo por pena y para que el tío no se venga abajo con su masculinidad.

1
T-1000

Desde cuándo follas?

thunderaS

Jodo vaya necronomicón, no?

Fox-ES

#214 Y eso te parece bien o mal?

Es para un amigo XD

1 respuesta
NigthWolf

2014, que tiempos aquellos cuando aun quedaban mas de 3 mujeres en MV

1
PrinceValium

A mi me gusta correrme, cerrar las pestañas, comer y dormir. En ese orden de ejecución.

poisoneftis

#219 fatal, para mi era un problema, me deprimía un poco incluso, no es coña

2 respuestas
PrinceValium
  • doritos empalmandose.

No se poner el punto gordo.

Ah pues si sabía ponerlo xddd

Fox-ES

#222 Que me vas a contar... Las veces que he terminado pelándomela por el percal de la peña que no hace ni se deja hacer. Y cuidado que si lo dices por aquí eres un pervertido o te lo inventas porque "todo el mundo nace sabiendo follar". Follar mal querrán decir, supongo. XD

P.D:

:joy:

1 2 respuestas
poisoneftis

#224 pues si, algún usuario se ha comido mis lloros porque conocía gente guapa pero vainilla y a uno en concreto cuando le insinué algo de ese tipo para tantearlo me soltó más o menos que era algo turbio y de gente enferma... en fin xD gracias a dios que esos días grises han quedado atrás

1 respuesta
L

Ini viez le siubi la parte di abajo dil burka a mi esposa in el autobús, si le vio un tobillo. Pufff. Mi pone el outdoor

1
B

.

2 respuestas
Fox-ES

#227 https://bdsmtest.org/r/FRXzjesU
Me podría llevar un tiempo algo largo. :sweat_smile:

Pero hay un hilo por ahí donde hablamos del tema.

Druella

#225 los guaperas suelen ser bastante flojitos en ese aspecto.
Concuerdo contigo en que es dificil encontrar un tio que sepa/quiera follarte duro, y añadiría que sepa follar bien en general.

4 respuestas
Fox-ES

#229 Mantengo lo dicho. La mayor parte de la gente folla de pena (no solo tíos).

1
TrumpWon

#229

En las tías el % es más bajo porque quieras que no los tíos es que no tenemos otra que aprender. A las malas somos apañaos... Pero las tías ? La mitad ni se mueve. Y no hablemos de chupar una polla...

1 respuesta
E

Sí, es una locura la degeneración actual.

Fxcking

Yo ya comenté en otro hilo que una vez una tía me hizo una mamada con mocos incluidos porque le ponía, bufff como me ponía la hija de puta, acepté sin más.

1 respuesta
thunderaS

#17 Muy duro.

Druella

#231 Entiendo a lo que os referís. Seguro que os topais por desgracia con muchas estrellas de mar o tias que no se saben comer una polla.
Una pena para todos.

#233 explique eso de los mocos, si es tan amable.

1 respuesta
Fxcking

#235 Que la tía me dijo que si me podía tirar los gapos en la polla con mocos, sí, con mocos gelatinosos y viscosos porque le ponía eso, accedí.

1 respuesta
Druella

#236 pero eso no es sexo duro, calamidad, eso es ser una cerda.

1 1 respuesta
Fxcking

#237 Y tienes toda la razón del mundo pero que buena y que morbo tenía la tía.

1
poisoneftis

#227 soy sub y no me siento del todo cómoda comentando abiertamente mis extremos más sabiendo que mucha gente no lo entiende, o me conoce etc. Luego hago el test de fox

#229 no creas, ese en concreto sí pero cuando das con uno guapo y que además le gusta su rol, es como la lotería

1 2 respuestas
HALAMADRID

Usuarios habituales

Tags