El síndrome del niño rico

T

🚜

3
DiVerTiMiX

soy un hi jo de pu ta

12 6 respuestas
T

#2 Soy un psi-co-pa-ta, de donde habrá sacado eso el carbón del niño?

felizman

#2 Pero qué niño más hijoeputa (no lo digo yo, lo dice él mismo eh).

PancreasYEAH

#2 Hijueputa!

Ralf1977

#2 Me acuerdo de ese capítulo y los padres da vergüenza ajena verles y no porque sean unos canis ni nada parecido, sino porque son las personas más débiles mentalmente que se puede encontrar cualquiera por la calle.

No sé cómo estará ese crío ahora, pero si estuviese en mi mano, les quitaba la custodia nada más acabar de ver el vídeo.

1 1 respuesta
Hipnos

Yo de pequeño me aburría mucho y he salido perfecto. Miradme ahora.

Miradme hijos de puta.

1
Gory

#2

Scottie

tl;dr

Overwatch

#6 El niño tendrá algún problemilla pero los padres tienen bastante culpa por dejarle hacer lo que quiera... yo tambien lo vi en su dia, dura como 30 minutos o así xD

Es increíble que saliera algo así en TV y luego intentaron borrarlo de todas partes.

1
golpedemero

Que se mejore.
Pd: vaya ladrillo te has marcado, ya si eso lo leo en la wikipedia o en jotdown.

vuvefox

Eso es el típico problema que se arregla con una guantada a tiempo y poniendo disciplina. El problema real viene cuando estos niños ricos se hacen adultos...

Yo he podido tener el honor de conocer a alguno y la verdad que son para echar de comer a parte, y ya d adultos son irresolubles.

B
1
YOINK

#2 yo tenia un primo asi cuando eramos pequeños, acabe haciendo lo mismo que el, en cuanto se fue mi primo y su familia y segui haciendo lo mismo que mi primo mi madre me metio tal paliza que se me quitaron las tonterias, fin del niño ijueputa.

2

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vuvefox
  • Overwatch
  • Hipnos
  • Ralf1977
  • PancreasYEAH
  • Trem

Tags