"El solitario" preso especial?

Jev3

-Se queja de las incomodidades de la celda y algunos guardias de la prisión le han preguntado si no desea también "una piscina".
-Pretende aprovechar que se trata de un caso mediático y quiere presentar "manuscritos" a algunos periódicos.
-Realizó durante poco más de 48 horas una huelga de hambre, cuando fue trasladado a la cárcel lisboeta de alta seguridad de Monsanto.

Yo opino que la culpa es de Zp, por dar privilegios a terroristas.

Fuente : http://www.20minutos.es/noticia/266958/0/solitario/internet/portatil/

nconocen

ahora pide un portatil con conexion a internet, jajajaj

P.d: me meo en su cara

inter

Yo creo que por cada gilipollez que diga una buena patada en la boca está bien.

eagLe__

#3 en 1 día ya no le ibamos a reconocer.

Kn1v3S

Esto con Franco no pasaba...

PD: sssssNO ;D

aldarius

¿Que ha sido de esos neumáticos hombres forjados a base del gimnasio de la cárcel que hacian historia con 'la pastillita de jabon'?
Siendo un puto viejo que solo se dedicaba a robar bancas de forma violenta, y no teniendo armas en la cárcel, ya están tardando en hacerle entrar en vereda con el festival diario 'ponte mirando pa cuenca'.

Gelion

#6 demasiadas peliculas ves tu...

J

No es 1 terrorista , y no mezcles temas por el amor de dios xd

althor

En efecto, ni es terrorista ni está en ninguna cárcel española....
En cuanto al tema, le van a dar bien por el culo al payaso ese...

JMBaDBoY

A mí esto me ha matado:

-Se queja de las incomodidades de la celda y algunos guardias de la prisión le han preguntado si no desea también "una piscina".

Claro que sí, los guardias allí también tienen humor. En España sería síiiii, y una piscinita también, no te jode??!!

Jev3

#8 no mezclo, xro si un preso (da igual d elo que sea) pide ventajas/mejoras respecto al resto y se le concende, el mismo derecho tienen el resto, no crees?

J

no es lo mismo un ladrón que un terrorista, por tanto no creo en tu sistema de que si matas a 239572 personas tienes el mismo derecho que el que mangó una televisión o algo semejante.

Jev3

Vale, no, loa cabo de entender xDDD
por lo tanto, tienes que tener menos derecho x haber matado personas, no? y sin embargo te van ventajas respecto al que robo una mierda de tele, va bien españa, eh?

J

No hablamos de ventajas, hablamos de no comparar a terroristas con ladrones.

Jev3

NO, la comparacion es que si estas en la carcel es que no has cumplido con las normas de la sociedad, y si encima tu la cagas mas que yo, tienes menos derecho a pedir ventajas, asi que no lo hagas y MUCHO MENOS q te las concedan.

Fyn4r

esta en una carcel de portugal, pide cosas y la culpa es de Zp ????

omfg

oZk4h

fijo k el pavo este juega al wow

_CaesaR_

Os recuerdo que no es un ladron, es un asesino.

J

dios santo, pero de asesino a terrorista hay un rato.

B

#19: Muchos terroristas habrán matado menos que él. Además no te olvides de que los terroristas al fin y al cabo son una panda de tontos a los que no les dan la opción de optar por su ideología (estúpida ideología).

El tío este es un ladrón de mierda, y un asesino. Una persona sin escrúpulos que no tiene problemas para reirse de toda España. Espero que le hayan caído unas buenas hostias en el cuartel.

No te confundas, yo mandaba al paredón a todo ETA, a ver si te piensas que los defiendo. Lo único que defiendo respecto a ellos es la pena de muerte.

CalvOr0t4

#19 Qué quieres dar a entender? Que los terroristas han de tener más derechos o menos? Aclárate de una puta vez.

B

No sé que lios tenéis montados en la cabeza con los de la etiqueta de "terroristas". Y no defiendo a ninguno (los mataría con mis manos-piernas, si queréis), pero se juzga a alguien por sus crímenes, y punto.

#19
Lo de "no es terrorista", te lo pasarías por el forro de los cojones si hubiera matado a toda tu familia entera, cierto? :).

_CaesaR_

Que diferencia a un asesino de un terrorista? Que es peor ser un asesino o un terrorista?

George-Bush

#23 Es peor ser un asesino, si fuese un terrorista tendria aun mas privilegios penitenciarios.

J

terrorista = premeditación

Estaís diciendo que una persona que mata a su mujer por celos es un terrorista? , es un asesino, pero no un terrorista.

Usuarios habituales

  • Ju4nk
  • George-Bush
  • _CaesaR_
  • oZk4h
  • Jev3
  • JMBaDBoY
  • eagLe__