El Sr. Burns sin su central

EmiLioK

http://www.elmundo.es/fotografia/temas/ciencia/2006/05/22/11.html

La torre de refrigeración de la central nuclear Trojan, en Rainier (Oregón) ha sido la primera planta de gran escala en cesar su actividad en EEUU y sirvió para inspirar la central nuclear de 'Springfield' de la serie animada 'Los Simpson'. Las 41.000 toneladas de cemento y acero han quedado pulverizadas en tan solo 10 segundos gracias a 1.272,7 kilos de dinamita.

¿Qué será del pueblo sin su símbolo?
¿Y Homer, sin trabajo?

I

Ellos son de Springfield

l31m

sentido?
que tiene ke ver ke la central de la que se inspiraron para hacer una de dibujos haya sido destruida como para ke hagas esas preguntas?

F

#3 estoy de acuedo...
aver, simplemente son dibujos...al sr burns seguramente le cuidara el smithers y homer seguramente conseguira otro empleo ke se base de lo mismo: no hacer nada xD! nose...podria hacer de quitanieves en hinvierno y de borracho del pueblo en verano xD!

V

el hinvierno no existe

superconejo

OMG, HINVIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I

en su país imaginario, = si.

EmiLioK

¿Qué sentido tiene hacer caso de esas preguntas y tomárselo en serio?

Y sí, no es Springfield, un pin a cada uno que lo acaba de descubrir. Era un post "curioso", primero porque es la voladura de algo que no se suele volar y segundo porque está relacionado con Los Simpsons y es la central que se ve en cada capítulo.

La segunda parte de #5 es lo que buscaba, ni más ni menos. Yo creo que Homer se alegrará al principio pero cuando le digan que se ha quedado sin trabajo dirá "doh!" e irá al bar de Moe. Luego ya saldrá algo xD. Eso si, sin dar palo al agua xD.

Yunik

41.000 tn cemento vs 1.1 tn dinamita XDD peazo de invento la dinamita macho XDD

cn 100gr de dinamita me cargo un bloke de cemento de 40kg? xDD nunca habia pensado lo basta q llega a ser...

M

hinvierno nucelar?

Xenom0rph

Si haceis click en la foto, sale una niña china con la cabeza como un balon de playa.

M

mmm himbierno

F

perdon perdon...disculpad mi ortografia xD eske soy catalan y claro yo cuando escribo Invierno en catalan lo escribo con H...aun me keda por aprender... xD

Tig

#14 no sé que le ves de gracioso -_- si has visto la foto, es para todo menos para reirse.

-LoStBoY-

#4

http://www.youtube.com/watch?v=bUFEE0bZp5E

T

#6 Catañol? xDD

Parabolt

en oregon hay una ciudad que se llama springfield

T

#20 si,y ponernos justo debajo de la central mirando como se aproximan a nosotros toneladas de cemento :D!

Tig

#21 creo que hay unas 160 springfield en USA

M

mmmm Himbiherno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Intriga

ademas, le queda otra torre a burns, el tiene dos

S3L3

#16, esa no, pero el japo de despues...
xD

Atheist

Dios mio pero a esa niña se la sacrifica solo nacer, eso es inhumanooooo.... si no podra ni mantener la cabeza erguida no me jodas.

Usuarios habituales