El sueño americano

logandevil

Hola posteadores de MV, quería abrir este post para saber lo que es realmente el sueño americano; pues, ya harto de escucharlo en peliculas, leerlo en libros o incluso en algun videojuego (Max Payne principalmente); tengo una gran curiosidad por saber lo que REALMENTE es. Ya que en cada sitio en que lo veo, hacen referencia a una serie de casos diferentes respecto a lo que es... Supongo que habrá una descripción única y verdadera.

Postead aqui respecto a lo que creeis que es o si alguien sabe realmente lo que quiere decir, que lo diga, por favor! :P

Saludos a todos y muchas gracias pos su atencion.

P.D.: Abstenganse de poner chorradas...

Z

el sueño americano, es ke se juzga a la gente x su valia, y ke se puede llegar a dnd sea, sin necesidad de ser un noble, tiene k ver cn el liberalismo y la democracia ( si estoy ekivokado k no llueva la mierda plz)

Como dice #3 es asi, pero explikado como digo yo, se vendia ke era posible todo, ya ke no habia nobles y al principio fue asi muxa gente se fue a eeuu cn una maleta y se hizo millonaria

Sandevil

Es simple, tienes algun sueño? (algo que quieras hacer en tu vida)
Pues vete a america y se realizara..

O eso vendian a los inmigrantes..

George-Bush

Recuerdo aquel capitulo de los simpson..

Homer : Voy a matar al señor burns ! a mi jefe !

mmm , me atrevere a realizar el sueño americano?

xDD, yo creo q homer tiene razon.

frantxu

Para mi el sueño americano es montarme un trio con Halle Berry y Angelina Jolie y despues fumarme un puro habano y rociar la casa blanca de gasolina y chamuscar a Bush vivo.

CAPARZO

Yo pienso que el sueño americano es: tener una vida tranquila, con una familia que te quiere (mujer e hijos), tener un buen trabajo etc, en definitiva una vida en paz que te gusta y te llena sin necesidad de ser rico.

Un ejemplo de esto se veía en la ultima película de Viggo Mortesen creo, que no me acuerdo como se llama, en el que el era asesino, pero habia cambiado su vida para llevar una tranquila y formar una familia (y mencionan también que si estaba viviendo el sueño americano).

[EDITADO:]
Una historia de violencia, a esa me refiero si, gracias a los de abajo xd.

La1ka

el sueño americano.. era lo q le vendian a los inmigrantes de q alli todo se hacia realidad q sus sueños se cumplian pero una kk pa ellos xD se kedaba solo en sus sueños... en el maldito "sueño americano" :)

logandevil

CAPARZO, te refieres a "Una historia de violencia"???

v0rTeX

#6 Una Historia de Violencia.

El sueño americano , es , sin tener una mierda , llegar a cumplir tu sueño.
Por ejemplo Forrest Gump , es el sueño americano , el tio no es el mas listo ni el mejor , pero ahi lo tienes , con esfuerzo lo consigue.

El sueño americano tambien estaba muy presente en los inmigrantes cuando llegaban a USA a principios del siglo XX.

Creo que es eso vamos.

Deckard_29

Con trabajo duro, determinación y coraje puedes llegar a cumplir tus deseos y ser rico en una tierra de oportunidades para todos.

Ese "era" el sueño américano.

Hace tiempo que despertaron y tal.

V

un hombre, si vale, llegará lejos, tan lejos como él quiera, sin importar su origen, gracias a su inteligencia, su audacia y su perseverancia, entre otras ..

Para mi es eso.

Como me gusta comentar.. ahora la cosa cambia, con su presidente,
un tío con pasta, llegará lejos, aunque sea idiota.

N

USA = Tierra de las oportunidades

Es el capitalismo exponenciado, la oferta y la demanda si o si...

Usuarios habituales

  • n3kr0
  • v0rTeX
  • logandevil
  • La1ka
  • frantxu
  • George-Bush
  • Sandevil