El sujetador cumple 100 años

BShP

El post lo ha puesto xa q nos fijemos en su foto, ta claro

B

morenika, siento decirtelo, pero tienes unas respuesta que parecen de cria de 10 años.

-Lania-

benditos sean los sujetadores.

que nos sube una talla mas jajaja aurrrrrrgggggg

KraiveN

#30 segun Los Serrano estas muy equivocadA :P

NeSSi

#1 por tu forma de contestar... eres cortita o algo? :)

llamarte retrasada me parecía un insulto para esta gente ^^

JoNaY_OwNz

#1 Es una zorra que, por sus respuestas, deducimos que debido a la masiva ingestion de semen cada fin de semana, su cociente intelectual es extremadamente bajo, casi despreciable.

Luego, la conclusion es que es una maldita zorra, justificable en el link : http://www.media-vida.net/perfil.php?id=98094 , ya que vemos a las claras sus ganas de enseñar sus glandulas mamarias a todo dios, ademas del sujetador, tema principal de este thread.

2

#36 tú sabes lo que se deduce de tus respuestas?

tyr43l

#37 Deleitanos.

#39 OWNED #37.

JoNaY_OwNz

#37 de las mias no se, ya que no he respondido a nada en particular, sin embargo, a ti te puedo responder que me cago en tus muelas.

Morenika_

No es por nada pero os estais desviando del tema y los insultos no vienen a cuento, un poco de respeto

44

EPSFNVN

...y nadie lo habia puesto aún?? xDDD

George-Bush

#36 Te ekivocas

No es q #1 sea una perra, simplemente es un fake mas q reconocido, no es q yo tenga mas idea de ropa interior q un mujer, sino q #1 es el fake de alguien q liga incluso menos q yo, de hecho la foto de su perfil esta sacada de la web de canis posteada en offtopic en su dia ( a no ser q nos hayan invadido los canis claro, pero no me suena)

http://www.todocanis.com/img/fotos/7064_a.jpg

na mas, no nos desviemos del tema del post por favor, y menos faltar al respeto.

JoNaY_OwNz

#42 Ante esa respuesta basada en pruebas como ese link, no me queda mas que bajar mi cabeza y pedir perdon. Tu tienes razon y yo estaba equivocado.

B

Sigo prefiriendo las bragas, aunque como los sujetadores, si no estan mejor xD

Morenika_

#42
Gracias por defenderme, t debo una guapo.. pero va a ser q no y esa foto la puse yo y es autentica y la verdad, ¿ no se q tiene de malo?, ademas me lleve muchos puntos de valoracion,no como aqui..NO SOY FAKE

tieglin

Aprovechando el aniversario ya me podrian regalar unos sujetadores,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

xDDD

P.D: No, ya lo se xD

borisuco

Y dado que es un fake.. no hay ban?

_ToReRa_

#9 ¬¬

q gran invento el sujetador :P ^^

It3m

esta claro lo de que a todos nos gustaan quitados xD

hoy es el dia 13/3/7 xd de las cosas que se da cuenta uno cuando se aburre en el insti.

Ya podias haver puesto una foto de una que este buena no esa

DyconTbc

tengo una amiga k se ha comprado el sujetador promocional con el mensaje "feliz 100 cumpleaños, talla 100". de regalo le dieron un tenga que ponia "feliz polvo numero 100"

Skols

Si haces un post de que el sujetador cumple 100 años por lo menos pon fotos.

Takhisis

Oh que bonito, cumple 100 años.
Hoy me comprare un sujetador nuevo para celebrarlo.

3eat1e

"La prenda íntima más preciada por hombres"

Creo que ningun hombre aprecia los sujetadores ... personalmente, cuando tengo ocasión, apelo a la sensatez y a la quema de sujetadores, es un sintoma de represion de la feminidad y de la mujer.

Hayworth

#52 y yo t lo kitare pa celebrarlo tb JAEJAEJA XD

PLeaSuReMaN

#24 sabe, o en rosa también mola ~~

Choimbo

culturilla xD

sbG

uff... #45...

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=98094

Nick .: Morenika_
Nombre .: mArIa!!
Edad .: 19
Ciudad .: BcN!!

http://www.todocanis.com/sa_rubita_kany/ 3ª foto

Nombre: Veronika
Edad: 17
Soy de: Zamora

Lo posteé yo en su dia, ya va siendo hora de que abandones esa cuenta.

dr_Rouman

Además de fake, cani y fea...manda huevos xd

Hayworth

RASGOS: 1.70 CM ------ 60 KG ----- Y DE PECHO NO T DIGO Q NO T LO CREES JEJEJE

jajajajaja esa morenikA_ q le asen sostenes a medida :O

aLi00

Tengo que decir que los hombres odian el sujetador porque son incapaces de sacarselo a una mujer en menos de 3 minutos xDDDDDDDDDDDD, losiento chicos pero en eso sois pesimos xD.

Los corsés molan más, a mi parecer mucho más sensuales.

Usuarios habituales