Promusicae te espía
Buenas.... en fin, a lo mejor ya no tanto. No tan buenas para los que vivimos en España, tanto que se les llena a muchos la boca con la palabra democracia, y luego nada de nada... Supongo que la mayoría habrá leído u oído hablar del famoso "plan antipiratería" del Gobierno del diálogo (con sus amigos y financiadores, pero sordos con el resto) y del talante ( con sus amigos y "financiadores" y tolerancia cero para quien no piensa como ellos o no comulga con sus intereses)... lo dicho, democracia.
Pues ahora sale un tal Antonio Guisasola, de una cosa extraña llamada Promusicae, y ni corto ni perezoso reconoce que están interviniendo las comunicaciones de miles de "internautas", falseando sobre lo que es o no ilegal en el intercambio de archivos, y amenazando veladamente con mensajitos y correos.
Que bien!! Ya puedo decir al mundo sin miedo a que me condenen por profanar uno de los derechos más sagrados que se nos reconocen a los españolitos de a pie que he pinchado el teléfono de mi vecina y el correo electrónico de mi jefe sin permiso de una cosa que creo que se llama Juez y cada vez hay que pedirle menos permisos para hacer este tipo de cosas, total, el Gobierno y las entidades gestoras de derechos -patrimoniales- de autor están de acuerdo, y en este país, como en el comunismo y el fascismo más puro: "el fin justifica los medios". Penoso, creo que emigraré a isla tortuga o algún sitio así.
Por cierto, ¿qué opina la Agencia de Protección de Datos de todo esto? Hay una Ley con derechos y todo que dice cómo se recopilan los datos y qué información hay que dar al respecto. Si alguien lee esto y ha sido "avisado" de lo malo que resulta esto de usar Intennés para otra cosa que no sea comprar y consumir, pues por favor, que se tome un momento en denunciarlo aqui.
Original de: http://bandaancha.st/weblogart.php?artid=3115