El tamaño importa.

R

entre 16 y 18 calculo yo, no lo sé con exactitud.

Colacado

yo smp eskuxé q lo normal es de 15 a 18 y lo veo normal, tngo un amigo q le debe medir mas de 20 por lo q dicen las niñas y esta martirizao el pobre, tiene q andrase con musho cuidao pq a la mínima ya se quejan xD

RoW1mDN

Pues yo segun la luna o el día
Porque una vez me la medi yo y me dio 17 y otro día me dio 12 y me traumatice :S

N

cual barra de choped

Highlord

La media en españa es de 13 a 16, obviamente 13 es pequeñita pero no es ningún micropene, también a saber cómo os la medís algunos... no hay que empezar en el ano y hay que medirla siempre por la cara de abajo.

PLeaSuReMaN

desde donde akaba el escroto y empieza el pene propiamente dicho, algunos de akí empiezan a medir dsd el coxis xD

S

A mi cada vez que me la mido...me da una medida distinta ¬¬'

Aunque dejé de medir (por si acaso) la vez que me dio el máximo xDD


no se...

Enkripted

yo me la mido desde la barbilla, bajando por todo el torso, escroto hasta llegar a la punta.

PD: y me salen 20 cm, soy un polludo.

Colacado

#94 prueba a medirte smp empalmao anda xDD

George-Bush

#98 es un poco cantoso lo de tus dos cuentas no? cual es tu secreto pra q duren danielito y nake_pro a la vez? jajaja

S

metete en la de Daniel1to a er...


no se...

RePuWoMaN

cuanto caspeeeeeeeeeeeeer

Colacado

ya weno xD

N

#103 buuuuuuuuuuuuu

Namibio

#65 creo que se referia a que se excitaba más al hacerle sexo oral a ella... no a que "chorree mientras te la chupa"...

MaCRoFT

aqui la gente coge la regla con escala 1:125 y ale se meten unos cuantos cm de mas

-DesT-

Que contesten las mujeres

Namaste

La buena pregunta y que me parece mas interesante es
¿Que diferencia teneis entre empalmada y sin empalmar ?

Rostxita

muxo fantasma veo yo por aki....en fin...seguid asi chicos......

Namibio

A mi, ahora mismo, me pica en el km 3...

LOc0

#110

Más interesante aún sería la pregunta:

¿Cuántos de los que han contestado en este thread han usado su pene? (Entiéndase por "usar": introducirlo en una vagina humana).

Salu2 ;)

Colacado

si mas d uno eta midiendo en mm por aki jajajaja

Highlord

La buena pregunta y que me parece mas interesante es
¿Que diferencia teneis entre empalmada y sin empalmar ?

Y qué importa cuánto nos mida sin empalmar? es que la vas a meter flácida o qué?

T

17 de anxo i 3 de largo

T

Pues ami man dixo tias k tenerla d mas d 18 cm o asi es una tonteria...xk eso molesta :/

kyle

para todos los acomplejados con su miembro más viril, la tengan pekeña, grande o usen condones xxl.

dejaros de medirla con una puta regla o con puños, no es la primera vez que oigo a mi me mide 2 puños y me sobran 2, y a mi 3 y me llevo 4 en fin.

Creo que lo que de verdad importa es lo que opinen las tias, concretamente vuestra pareja, vuestro polvo o como si os follais a vuestras hermanas, así que hablarlo con ellas y pista, pueden pasar varias cosas:

1º que te diga la verdad, por lo que puedes estar orgulloso señor tamaño o ir pensando en apuntar al gym a tu miniyo.

2º que te mienta, y el día que cojas la regla digas jodér, lo que me quiere esta tia para mentirme, lo que es el amor xD

3º pa los que nunca hallan visto una vagina, la mano no habla, así que no tiene ni voz ni voto. xD

pd; ahora enserio, si algun día teneis la ocasión de hablar esto con un grupo de tias de risas, preguntarle cuanto son x cms, a mi esto me ha pasado y siempre veo que las tias tienen una idea muy equivocada de la realidad, te marcan con las 2 manos 12cms que parecen 20cm, entonces puedes sentirte bien y dormir tranquilo xD. Además por norma general las tias se suelen quejar por el tamaño, las prefieren más pequeñas que grandes, quizá sea para que la gente no piense que es una zorrona que se mete el cabezal de la cama pero bueno.

Sinceramente el problema que puede plantear tener una polla denominada "pequeña" no creo que sea a la hora de practicar el coito, sino el problema que puede plantear en un individio con poco ego y autoestima, todos estos problemas es fruto de la sociedad en la que vivimos, al igual que la idea de "belleza" a caso alguien vé las tias que salen por la tele ? nooo y la respuesta no es pk se escondan en las cabernas, sino pk nos maneja como marionetas, seguro que la tía de moda de la seríe más "progre" del momento, a sus 26 años protagonizando un papel de una niña de 17, os parecería de lo más normal sino saliese por la tv, somos víctimas del sistema!

Ahora entre algo pekeño y grande, prefiero el término medio, pero prefiero no notarla a tener que llevarla como cinturón xD

uniCo

el tamaño no importa, importa el grosor nene ;) (y como la uses claro)

aNuBiS_PoWa

Me llega al ombligo y soy sincero

Usuarios habituales

  • Colacado
  • ReBeNTuk0
  • error404
  • Eristoff
  • PLeaSuReMaN
  • Highlord
  • mohikano