El Tesla "Insane Mode"

B

#29 Tu no has dicho que ese indicador sea de un utilitario. Especifica.

1 respuesta
B

#31 Yo hablo de coches normales, de uso diario, que es para lo que está hecho el Tesla, o eso he deducido yo por la gente que meten a probar el coche.

1 respuesta
B

#32 Pues entonces supongo que lo ponen por una cuestión de logística. Seguramente los mismo que hacen esos indicadores para coches de España los hagan también para coches de Alemania donde en determinadas vías se puede circular a 200km/h. Seguramente el indicador del Ford fiesta de 60cv sea el mismo que el indicador de su versión homónima de 95cv, uno no pasa de 120 pero el otro si llega a 160, uno no necesita tantos números pero el otro podría llegar a necesitarlos.

3 2 respuestas
Nucklear

#33 Venia a decir lo mismo. Los indicadores son genericos para gamas de coches. No hacen uno para España que ponga 120 y otro para alemania que ponga 250.

2 respuestas
spyro512

#25

a) Fact, bien. Pero en Alemania, por ejemplo, no. Ni en Francia (110), ni Italia (130). Además no tiene que ver una cosa con la otra.

Si vas a ir por el tema de la legalidad de ir a más velocidad, te recuerdo que también está prohibido descargarse pelis, series y música. No me digas que no te has saltado esa prohibición en ningún momento porque no cuela. Aquí pecamos todos, no hay por qué entrar en polémicas tontas.

Si tú no vas a usar el coche a más de 120km/h, puedes comprarte un coche con pocos caballos y ya está. No hay necesidad de que se nos prive al resto de la potencia que queramos.

b) Qué pasa con las RPM? No están en ese gauge.

c) No necesitas ir a ninguna competición. Puedes ir a Alemania, o incluso un circuito. Y no tienes necesidad de competir en este último. Lo hace mucha gente, me atrevería a decir que más de la que piensas.

#34 #33 en cualquier caso, cualquier coche de 100cv alcanza los 190km/h, así que para el caso... Ahora, el coche va a la velocidad que tú le pises. Si alguien no quiere pasar de 120km/h nunca, está en su derecho xD como quien no pasa de 100km/h, pero que dejen al resto en paz.

2 respuestas
_KzD_

#35

Si vas a ir por el tema de la legalidad de ir a más velocidad, te recuerdo que también está prohibido descargarse pelis, series y música.

Err.. no, no está prohibido, está mal visto que es distinto, pero es completamente legal. Quizás te hayas confundido con la distribución de contenido protegido (sin previa autorización), que es lo que sí es ilegal en España.

1 respuesta
spyro512

#36 que también se hace, pero bueno, retiro el ejemplo pero hay mil: has meado alguna vez en la calle? Te has saltado algún stop? No sé, cualquier ejemplo me vale. De aquí no se salva ni el tato.

1
Gravewolf

Lo incluiré en mi lista de posibles coches a comprar cuando el tema de los motores de hidrógeno/eléctricos/híbridos sean de domino público y haya puestos de recarga en cualquier zona como es el caso actual de las gasolineras. Calculo que en unos 5 años vista siendo algo optimistas.

El "Insane Mode" es pura delicia, le veo un montón de utilidades pese a lo que algunos creen.

1 respuesta
B

#35 Claro que me la he saltado, he llegado a ir a 140km/h pero de ahí no he pasado porque me parece fuera de los límites de la moral xD

1 respuesta
_KzD_

#38

Vivirás en el extranjero.. porque ya me dirás tú quien va a hacer una inversión así en España estando como estamos. Cambia el 5 por un 20.

B

#25 las revoluciones por minuto tienen su propio marcador. El limite de velocidad es en España 120km/ pero si los coches superan esa velocidad es normal que venga indicado.

Muchos de esos coches se utilizan en competición, y además psicológicamente captan la atención del cliente.

Muchas veces ponen un límite de velocidad muy superior al de la velocidad máxima del modelo, no suele tener mas importancia, pero si modificas el comportamiento del coche/moto añadiendo mejoras si puede ser de utilidad.

1 respuesta
B

#41 Lo de captar la atención del cliente aunque jamás te vayas a poner a 220 es casi el argumento que más me convence.

2 respuestas
B

#42 depende del coche que tengas y el uso que le des. En febrero me voy a probar un lambo a montmelo y lo pienso poner a +300 :P

2 respuestas
batulfo

TESLA UTILITARIO.

Lo que hay que leer.

spyro512

#43 ya hay recta como para poner un lambo a 300 en montmelo? de qué categoría? o de serie?

1 respuesta
Gravewolf

#42 Yo he llegado a 230 km/h en alguna que otra ocasión, pero en España no creo que suceda muy a menudo lo de superar los límites establecidos en carreteras en demasía. Pero 120 km/h es una velocidad muy mediocre considerando que el asfalto de las autovías actuales suele estar bastante impoluto.

Podrían incluso mejorar la marca del límite hasta 140-150 km/h sin problemas y dejando el mínimo en unos 80 km/h. Pero bueno, cada país impone sus leyes y normas según concierna.

1 respuesta
B

#46 ¿En dónde te has puesto a esa velocidad? o.O

1 respuesta
spyro512

#47 cuando hay caballos no es tan complicado, sólo es echarle huevos porque si te pillan, te empapelan bien

1 1 respuesta
Gleim

#43 Igual te quedas sin recta.

1 respuesta
Gravewolf

#46 En una Autobahn por tierras germanas xd

B

#45 un Gallardo. La recta de montmelo es larga, habrá que ver cono responde el coche también. Cuando me baje cojo el móvil y lo posteo a ver si llega xd

#49 puede ser, no voy a forzarlo

2 respuestas
B

#48 A mí ya me pillaron yendo a casi 150 en la autovía Mudéjar que iba mi coche solo y es prácticamente recta y me cayeron 50€ de multa. Nunca mais xD

1 respuesta
spyro512

#51 no creo que llegue a 300 pero por intentarlo...

Ya sé que es larga hombre, montmeló y yo somos colegas de hace tiempo xD

#52 hasta 150km/h reales (no de marcador) son 100€ de multa (pronto pago 50€) y sin puntos. El siguiente paso creo que son 600€ (pronto pago 350) & 2/3 puntos xD aunque no estoy seguro

1 1 respuesta
Gleim

#51

1 2 respuestas
B

#53 Si, eran 100€ pero los pagué pronto. Ahora soy más cauta pero aún así a veces se me va el pie yendo a clase me pongo a 135-40. Ojalá como en Alemania.

1 respuesta
B

#54 se queda to lejos o_O aun así me han dado unas ganas..

1 respuesta
spyro512

#54 eso es al límite? :(

#55 yo voy a 130 siempre, contando con que reales son unos 126-127km/h, el radar no te zumba.

Pero ahora querían ponerse tontos con eso tb.

1 2 respuestas
B

#57 No sabía yo eso, habrá que adaptarse :/

1 respuesta
Gleim

#56 #57 No va al límite ni de lejos, pero los 300 dudo que los pueda pillar. Este lo pone a 220 y para mucho antes de lo que debería.

1 respuesta
B

#59 van muy conservadores, ya subiré yo mi vídeo estampándome contra la valla xD no había tenido en cuenta el estado del coche, ya veremos

Usuarios habituales