EL TIEMPO

InF3rNuS

es verdad q cuanto mas llueve en invierno, luego mejor tiempo hace en verano?? eso me an dixo esta mañana

Miahu

Mi abuelo dice lo mismo... :/

I

pues entonces nos espera un fructifero verano en g.can ^^

PajarracO

¿Que significa fructifero?

El saber no ocupa lugar :)

Yo lo ke se es ke cuando el dia está nublado hace más calor que cuando está despejado.

SniperRata

aqi por santander lleva 2 semanas lloviendo ya :'(,aunq eso lo tenia oido yo,q si llovia muxo o si hacia muxo en invierno,el verano seria tolo contrario

S

anoche soñe cmo el solo se apagaba y impactaba sobre la tierra mientras moria lentamente entre las llamas.
3 dias soñando cosas parecidas tienen q decir algo xDDDD, nos vamos a morir de la calufa

Ashewon

Me quedo igual xD.

R

Fructífero es un tipo de arbol. O sea el q da fructas. Su fructo son las fructas y de ellas sale el champú llamado fructis.

Fructífero también significa "bondadoso" o "muy bueno".

Ejemplo...

Hemos tenido una plantación de marihuana muy fructífera xq le ha dado muy bien la luz y el abono ha sido muy bueno.

josepginer

Mejor tiempo te refieres a más calor?

PajarracO

Asias Residentevil.

R

De nada diminuto amigo. Y recuerda...

Los flameros ayudan

Y ahora me voy... tengo que salvar a un niño que duda entre malacatón o melocotón. ADIOOOS!!

InF3rNuS

segun mi parecer:
·bueno: caluroso,soleado (dias de playa)
·malos: lluviosos,frio (dias q te quedas en casa amargado)

xD

S

a kien buen arbol se arrima buena sombra le kobija

SeiYa

#1 el problema es que no estamos en invierno

balmunG_

#6 No es por ser aguafiestas ni joderte el sueño... pero si el sol se precipitase sobre la Tierra, todos moririamos bastante antes de que éste llegase a tocar si quiera la atmosfera xDD

Respecto al tema del post, espero que no, porqué con el mal tiempo que ha hecho en verano tendria que ser todo sol y calor, y no me gusta :

v0rTeX

Es mejor porque luego hay menos sequia en verano y por lo tanto el clima no es tan seco.

Panch

Unicamente complementando a #9: www.rae.es para todo lo demas www.dictionary.com (creiais q iba a poner master card eh ? xD)

jules

Panch ¿a Dios hay que complementarlo? entonces ¿PORQUE COÑO COMPLEMENTAS A VIL, PEAZO DE CULOPOPPER MUERDEALMOHADAS?

terrhell

#19 ¿?

Fructífero es aquello que da muchos frutos. Si una plantación de marihuana es fructífera, no lo es porque sea buena sino porque vas a recolectar muchas plantitas :P (cantidad, no calidad...)

8 meses después
X

Pos claro que si

JoNSuaN

#4 el saber no ocupa lugar, pero en mi casa hay una enciclopedia de 15 tomos ke pesa una burrada ; )

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • terrhell
  • v0rTeX
  • InF3rNuS
  • ResidenteVil
  • PajarracO
  • SuM41_OmG