El timo de las bayas de Goji

M

Se comenta que PocketAces se come un kilo todas las mañanas tras levantarse, desde entonces solo folla con diosas.

Dralions

#31 Sin condón y por el culo.

4
W

#1 +1

un amigo se comio una bolsa durante un fin de semana hace algun tiempo y falto varios dias a clase por diarrea. mis padres tambien las compraron con la propaganda que habia pero acabamos por tirarlas a la basura.

menuda mierda colega

S

#32 x__D

rockfuck666

Una amiga desde que las come va al baño muy a menudo, y antes era bastante estreñida. Yo creo que más bien sirven contra el estreñimiento, pero vaya, que los demás efectos, pues un timo.

HellTiger

mi madre las trajo para mi padre, por problemas de colesterol y ahi esta la bolsa sin tocar xDDD

xPipOx

Yo tengo por casa, me dijeron algo de que eran beneficiosas, seguramente lo sean pero no tanto como lo pintan. De vez en cuando tomo unas pocas, esta ricas, si no no las tomaba ni de coña.

LastChance

#1 Aunque no sean milagrosas (cosa bastante lógica) no hace falta dejar de comerlas, no sé xD

P

A mi tambien me gustan, tienen un sabor peculiar.

Jorgew

Mi madre compro un paquete, y bueno, no son magicas, pero estan buenas...

personaje

#7 grande jajaja

pues con yogur están tremendas. si, mi madre tambn las compra jajaja

OrODeTh

Fumum vendidi

B

jajajaj e tenido que buscarlo en google para saber a que te referias

eso mi madre lo pone en la ensalada y la verdad es que estan buenas , me resvala bastante sus propiedades

shasta_020

^
|___"resvala" DIOS MIS OJOS!!!!!

TheV1ruSS

creo que involuntariamente estais haciendo publicidad a toda esa mierdaengaños y los tontos caen como las moscas, xddd

getalega88

dicen que insertandolas en los campos magneticos de las power balance te conviertes en ser superior

7 días después
Tressilian

EDITADO A DíA 31/05: Se extiende el timo de las bayas, ahora resulta que no son de Nepal, sino que las cultivan en China.

XD

http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/2010/05/27/el-timo-de-las-bayas-del-goji/

las bayas del Goji no tienen ninguna propiedad beneficiosa probada en estudios científicos extensos de intervención clínica en humanos. Contienen los mismos nutrientes que las frutas y las verduras tradicionales, salvo ese importante efecto placebo que le añaden los nuevos pícaros y propagan los ingenuos.

U

A mi me gustan, están buenas, aunque no hagan na :(

Guybrush_

No son mágicas, pero tienen más antioxidantes que la madre que los parió:

S

#49 Y esa tabla de donde está sacada?

B

Mi novia las compro la semana pasada y estan jodidamente malas. Ninguno de los dos se atreve a tomar una mas. Solo veo una opcion. Usarlas de municion para un cervatana casera.

lafundo

Menuda mierda, yo con la powerbalance ya tengo rango de superheroe interplanetario.

Esas bayas que se las den a los supervillanos, asi tendran alguna oportunidad ante mi.

Por otra parte las unicas bayas poderosas que hay son de las que sale el zumo de Gummibaya de los osos Gummi, muy superior en nutrientes a la zarzaparilla de los pitufos.

miniCrack

No he escuchado bayas de Goji <-- ese nombre en mi vida..

2 meses después
M

Un bumpeo fresco con una noticia de la ocu

1
13 días después
C

artículo a raíz del anterior comentario.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/OCU/pide/Sanidad/retirada/bayas/Goji/contener/sustancias/toxicas/elpepusoc/20100722elpepusoc_3/Tes

alalaz_XV

yo leí que aumentaban el deseo sexual en las mujeres...

danao

Sube la tensión, eso si que os digo que es real xD

Tambien dicen que no es bueno comer mas de 100 al dia.

Y que te crece el pito. hmmmmmmmmmmmmpppppppppfffffffffff jajajajaja

juaja

Yo conozco a uno que compró una bolsa de esas bayas y ahora está muerto.

M

pues hace meses, mi padre compró una bolsa y empezamos a comerlas con iogurt natural, substituyendo la mermelada. Las noches que las tomaba dormía del tirón 9-11h y cuando no lo hacia dormía mis típicas 6-7.
Al final dejé de tomarlas porque dormir tanto no te lleva a nada en la vida XD

Dr4g0nK

Mi novia las lleva tomando 2 añitos o asi, pagaba 7€ por 500gr o asi y despues de un añito o asi las vio en la tienda por 2€ la misma cantidad.

Cuando lo miro mas detenidamente se dio cuenta de que las suyas, certificadas de Nepal y mas "agrias" y despues vio que las baratas eran de china y mas dulces.

Ya dejo de tomarlas pero la verdad que a veces le quitaba un puñado y lo metia con mi desayuno (sabia bastante mal) pero yo no notaba nada.

Hablando con mu suegra que es medico me conto que las replicas no son tan buenas para la salud en cuanto a niveles nutricionales pero que si sabian mas ricas por la falta de antioxidantes (que es el sabor agrio).

Es como todas las cosas, se hacen famosas y los chinos lo copian, no tan buena calidad y la gente los compra hasta que se dan cuenta de que no son tan buenos y se abandona.

Usuarios habituales

  • Dr4g0nK
  • Moroboshi
  • S1L3nCe
  • Tressilian
  • TheV1ruSS
  • rockfuck666
  • HoRuS