El Toro de la Vega, Tordesillas

Baptiste

http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2012/09/12/vinetas/1347403597_084284_1347403677_noticia_normal.jpg

3
michi

#389 tengo familia alli y llevo veraneando por alli de toda la vida y te digo que lo matan siempre. A resaltar la vez que nada mas sacar al toro se les cayo por el puente y se les mato el solito en un par de minutos. Mas de pueblo que las amapolas.

Ak3larr3

El día que pongan gradas y cobren entrada en los mataderos criticaré esta práctica.

Se ha discutido sobre esto un millón de veces. Lo que no puedo entender es que la gente pueda disfrutar viendo sufrir un animal, es mi crítica a los toros. En serio, que placer hay en esto?

1
Regish950

#362 ¿Los toros hablan? :no:

H

#382 ¿Nueva skin de gangplank?

1
R

#388 Por muchas veces que repitas una mentira no se va a hacer realidad. Una dieta equilibrada siempre será infinitamente mas saludable que una dieta solo de algas y plantas. La carne tiene muchas propiedades que solo se encuentran en ella...todo lo demás que te metas serán sucedáneos y productos sintéticos de dudoso origen.

1 respuesta
michi

#396 que solo se encuentran en la carne?? como cuales? yo soy carnivoro pero eso que dices me parece mas bien inventado

1 respuesta
R

#397 Igual de inventado que los que dicen que con solo vegetales obtienes lo mismo que la carne. Si tienen que tomar productos extra por algo será. No será la 1era vez que un vegano tiene que darse pastillas proteicas y vitamínicas como complemento alimenticio.

pd: Sin ir mas lejos, ciertos aminoácidos que necesitamos y solo se encuentran en la carne. No caigo en nombres concretos lo siento, no soy bioquímico.

1 respuesta
Whiplash

#398 yo estoy estudiando biología, he hecho bioquímica, me he informado sobre los nutrientes que necesitamos y si que puedo decir que yo tengo datos. Por ahi no me la juegas xD

1 respuesta
R

#399 instrúyeme que yo soy de químicas y odio esa asignatura xD

H

Os dan mucha lástima los toros pero luego compráis pollo o una pieza de cerdo los cuales han llevado una mierda de vida acinados y durmiendo sobre sus propias heces.

Ser antitaurino es más una moda que otra cosa. La década que viene tocará ser anti-loquesea.

Marionetas del sistema.

4 respuestas
R

#401 "Ser antitaurino es más una moda que otra cosa"

Se le llama evolucionar como especie. Alguien que disfruta con el sufrimiento de un animal está por debajo de ese animal.

2
Tael

#401

Bienvenido al siglo XXI, donde muchos estamos dispuestos a pagar mas por comprar carne de granjas ecologicas, y donde asquearse por la tortura ritualizada de un ser vivo no es una moda

Headhunt

#401 Claro, porque todos los antitaurinos que conozco están a favor de las granjas factorias. Son una panda de hipocritas verdad?

ThEnD

#401 Bueno pues nada, nos gusta que maten a los toros. Ya?
#390 Gracias por ser una persona racional. Manita 4u

1 1 respuesta
A

#405 Wow, ligaste y todo, al final va a funcionar, jajajaja.

Anubis_1

Que puñetera manía de marear a los toros, de verdad, que paletísmo. No pueden hacer fiestas sin putear/matar/hacer sufrir a un toro? Joder con España ya, que asco.

1
SaNt0S

parece que este tema esta levantando..

G
3 1 respuesta
raganock

#409 Me quedo con este comentario:

Los toros en el campo y las corridas en la cama.

¿Bestia? Un poco, pero ni punto de comparación con esos gañanes pichacortas.

2
Taniia

-Vas a una plaza, esquivas el torito y te aplauden. Si te pilla el toro todos se preocupan extrañados del suceso, si te recuperas te aplauden, si mueres te hacen honor como buen torero.

-Vas a una autopista, te pones a esquivar coches y la gente se asusta. Si te atropella un coche y sale en las noticias pensarás "te pasa por gilipollas, jódete"

¿En qué se diferencia esquivar el torito a esquivar coches? (Ah, el traje de luces y lentejuelas, eso te lo pones por calle y te dicen marica, ahí no) Y, ¿Que valentía y diversión tiene dar estacazos a un animal provocado hasta matarlo? Por no decir de los caballos que los meten como montura del WoW sin más.

Claro, ahora es cuando viene el argumento de la carne y el vegetal "¿Los miles de animales que mueren al día para que tú comas?" Y digo yo ¿Las miles de personas que han muerto por nosotros alguna vez? Ale, a matar humanos pues. Es más, la carne humana también es carne, no te jode.

2 1 respuesta
B

#411 Muchos humanos no valen una mierda al lado de un animal. Yo propongo corridas de personas (NO PENSÉIS MAL): Un violador, asesino, pederasta.... y que les torturen a ellos.

Diréis, qué bestia, ¿no? ¿Y porque hacer eso en contra de un toro no se considera bestialidad?

A la hoguera todos los pro-tauromaquia. Gente sin alma tssss

2 2 respuestas
Taniia

#412 Tía, he pensao mal XDDD

Pues sí, gladiadores y coliseo. Estaría bien con ése tipo de basura humana...

1 respuesta
tholdrak

#413
Dices que repudias el maltrato animal y que estaría bien hacer corridas de personas?

No tiene mucho sentido.

1 1 respuesta
Taniia

#414 ¿He dicho personas? He dicho basura humana.

A

#412 Eso y los gays, gitanos, los que chillen a una mujer y los niños que peguen una patada a un gato, qué total tampoco tienen alma, no pueden condenarse, tendríamos que hacer un consejo para decidir quien merece arder en la hoguera.

2 respuestas
Marjoram

#416 Tan sencillo como que cualquier persona que le haga daño a un animal por puro placer.

1 respuesta
A

#417 Ya, ya puse niños que peguen una patada a un gato, ¿pero y lo inmorales?, ¿quemamos brujas también o ya no es progre?
#419 No te olvides de los que dicen que la tierra orbita alrededor del sol.

1 respuesta
Marjoram

#418 Lo suyo es quemar a cualquier blasfemo que diga que la tierra es redonda.

LA TIERRA ES Y SERÁ PLANA, Y EN MEDIO DEL PACÍFICO HAY DRAGONES

1 respuesta
B

#416 No hay que ser tan extremista. Pero mira: asesinos en serie, violadores, pederastas... ¿para qué queremos mantener a ese tipo de personas en el planeta? Piénsalo.

Con el dinero de mantener a esta gente que no tiene remedio se podrían hacer millones de cosas más provechosas. Recalco el "gente sin remedio".

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • AikonCWD
  • Hipnos
  • royox
  • Baptiste
  • ACID-FANTASY
  • S1L3nCe

Tags