El Toro de la Vega, Tordesillas

Hipnos

#659 U win sir:

"Precariedad laboral" 98 resultados.

http://www.mediavida.com/buscar.php?cx=015323186888742838184%3Aggvhxebqmfk&cof=FORID%3A11&ie=UTF-8&q=precariedad+laboral&sa=Buscar

"Maltrato animal" 584 resultados.

http://www.mediavida.com/buscar.php?cx=015323186888742838184%3Aggvhxebqmfk&cof=FORID%3A11&ie=UTF-8&q=maltrato+animal&sa=Buscar&siteurl=http%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fforo%2F

"Toros" 5500 resultados.

http://www.mediavida.com/buscar.php?cx=015323186888742838184%3Aggvhxebqmfk&cof=FORID%3A11&ie=UTF-8&q=toros&sa=Buscar&siteurl=http%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fforo%2F

1 respuesta
R

#660 Es que quien tendría que decidirlo es el animal, pero como el animal no puede entonces no debería hacerse.

Si cojo a tu perro que no tiene capacidad de elección y le clavo una banderilla y creo una fiesta nacional con esto, te gustaría que los demás aplaudiesen? Es lo mismo.

"Jjje es ke komo es un perrooo es distinto porke... jeje son mu vonitos lokoh"

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#662 te podria decir dos cosas si coges a mi perro el cual no te e cedido para hacerlo y le haces eso te metos 2 ostias y la banderilla te las meto por el culo el caso esque este animal no es tuyo es de un ganadero y seguramente a otra cosa espero que no comas carnes

1 1 respuesta
Slopestyle

yo solo espero que algun dia haya gente se decida a movilizarse contra esta barbarie y vayan a impedir esta fiesta de salvajes...ya sea por las buenas o por las malas, pero al maltrato animal no hay que pasarle ni una.

1
R

#663 :palm: Xddd

lafundo

Cientificos de prestigiosas universidades de todo el mundo se van a desplazar a Tordesillas. El eslabon perdido,pero el de verdad esta en Tordesillas y esta vivo, ademas vive en manada.

Atapuerca es historia.

Krules

Le metes una patada a un perro por la calle y eres satán.

Drogas a un toro para cansarle, le dejas sin comer, le clavas un par de pinchazos y luego ya lo rematas y eres un dios.

E Q U I S D E

1 respuesta
lafundo

#667 Y cuidado que a ese Toro le llaman "Heroe".

B

Una paletada más de Paletolandia.

2
TrenboBrah

Yo soy experto banderillero y no apruebo semejante tortura hacia un ser vivo. Me parece que estamos en el siglo XXI no en el XVIII

Inb4 "pues espero que no comas carne" y sandeces por el estilo

4
jjeekkt

Verguenza de fiesta y de gente que vive allí que la apoya (que ojo, conozco a gente que vive allí que le repugna pero los políticos de turno se niegan a quitarla)

1 respuesta
1 comentario moderado
WhalterWhite

Los que defienden los toros pero critican esta barbarie que es igual de repugnante son jodidamente hilarantes.

¿Que pasa que cuando se les tortura en la plaza de toros mágicamente dejan de sufrir?, estáis mas enfermos que los responsables de esa basura de tradición.

4 1 respuesta
verseker

#671 No solo es que los politicos se nieguen, yo tambien me negaria. Tambien conozco a gente que vive alli y nadie dice nada por que tienen que vivir alli precisamente. Es un pueblo prehistórico. Tienen hasta unas jornadas anuales o algo así tengo entendido en contra del aborto.

1 respuesta
lafundo

Tordesillas...

¿Cual podria ser una ciudad homologa nordica de Europa?... ... ... ...

1 respuesta
B

#674 La España profunda.

1
R

#675 Una aldea vikinga?

1 respuesta
Chaotic

En serio esa gente esta bien de la cabeza? hay que tener estomago para hacer eso, ya no es solo ser hijodeputa.... es como dar rienda suelta a torturadores, que no pueden practicar su enfermedad con humanos, pues al menos se resarcen con animales.

O

#661 Espero que estés de coña si piensas que se habla más de maltrato animal, precariedad laboral se ha escrito menos veces que maltrato animal, vale, eso no quiere decir que se haya hablado menos del tema.

Además que sólo te respondía a por qué un hilo tenía más páginas que otro, uno 5 años, otro 3 meses, punto.

mDity

#623 a mi lo que me parece un poco sin sentido es que en el fondo saben que tienes razón, aun así, la peña mira para otro lado :/

que si, que no me salgas con lo de que como carne...
que si, que no me salgas con lo de que cuando estoy enfermo me medico con medicinas testadas en animales...

ojo, no defiendo el maltrato animal, y me parece muy bien que la gente haga lo que le salga del pene con su tiempo libre, pero en la vida se debería de tener un poquito de prioridad sobre ciertas cosas...

si quitan este tipo de festejos, ole por todos, si no... cambiare de canal y a otra cosa.

al final me gustaría saber de todos los que han posteado aquí y estan en contra, que acciones han tomado para eliminar este tipo de festejos, habrán asistido a alguna manifa o habrán firmado alguna petición? por curiosidad nada mas :/

1 respuesta
grieska

Pero como podéis ser tan absurdos? Nadie dice que sea el problema más importantes, porfavor.
A ver si ahora porque haya problemas más importantes, no puede uno quejarse de las cosas que están mal. Para que las cosas mejoren se dan pasos y ese es uno de ellos, sin más.

#680 WTF Hola vengo a decir lo hipócrita que es la gente que mira a otro lado, pero yo miro a otro lado.

1 respuesta
Hipnos

#681 El se queja de lo mismo que yo: que este tema tiene una visibilidad y un apoyo social que otros muchos merecen más.

Es como si digo:

  • Pues oye, hoy he visto al del 1ºB pegarle una hostia a su perro.

  • Joder, pues yo vi al del 1ºC pegarle una hostia a su hijo.

  • Pero tío, que le ha pegado una hostia a su pobre perro.

  • Bueno, pero el otro le ha pegado una hostia a su hijo.

  • Macho, estás tonto o qué. Eso se llama MALTRATO ANIMAL. No tienes sentimientos.

  • Chico, lo otro se llama MALTRATO INFANTIL, y creo que es bastante más grave.

La diferencia es que ves al vecino pegarle al perro y corres a denunciar. Luego le pega a su hijo y son "cosas de casa". Hipocresía everywhere. Sentimos más pena de los animales que de las personas.

2 respuestas
Kraug

Yo para nada apruebo esto ni nada por el estilo, pero tampoco veo bien venir el post a desprestigiar a la Patria

El quien no le guste su país a tomar por culo que aquí hay mucho paro y mucha mala gente que no se merece estar. Volviendo al tema para nada me parece bien matar a un nivel eso NO es cultura lo que me parece que SI es las corridas de toros típicas donde el animal corre y ya esta.

Dulcipola

#660 Yo de cultural veo poco. Lo que está claro es que no podemos camuflar con el nombre de "fiesta" un asesinato de este tipo. He llorado viendo como moría en las noticias, de hecho, al final he tenido que apagar la tele. Es cruel, es humillante, no podemos dejar que esto pase. Igual que si aparece un tío que pega a chavales en el metro o un agresor sexual, por poner un ejemplo, se corre la voz y se moviliza todo el mundo para pararle los pies, autoridades incluidas. ¿Está bien matar así a un animal? NO! Es igual el tiempo que lleve celebrándose este acto, algún día tiene que acabar y "los de más arriba" le pueden poner fin.

Antes los gladiadores se mataban entre ellos a petición de sus amos, era una tradición, una costumbre, ¿lo es ahora? NO, pues ya está, los tiempos y las cosas cambian y evolucionan. La mayoría de la gente está en contra, ¿por qué no se puede prohibir entonces? Si prohiben y quitan el nombre a las calles porque ofenden, ¿por qué esto no se puede prohibir?

1 respuesta
Juanelex

#682 Si pero esto es una fiesta que se hace delante de todo el mundo -.-

Juanelex

doble post porque es que algunos comentarios dan asco, ANDAYA A Majmg.bvkt+
ewr xzkh+psdr
h
wpW

anda ya no pudrirse en el infierno hijos de puta, que os expltoe la pantalla del ordenador y salte un cristal volando y se os clave en la yugular y os ahogeis en vuestra propia sangre como haceis con los toros, que os explote la cabeza ya sin verguenzas a comer mierda cabrones
asdt+
sd
gs

2
grieska

#682 Dices tonterías. La situación que describes... xDDDD Sí, seguro que eso pasa cada día. Y que tenga más visibilidad es culpa de los medios de comunicación. Que tenga más apoyo social? Lo dudo. Te crees todo lo que dicen en la tele? Me parece que te mueve poquito o nada. El caso es que venir a llamar hipócrita a gente que no conoces de nada ni sabes si lucha por otras causas es absurdo. Es tirar mierda gratuita totalmente.

Mubris

#673 Igual no te convence, pero merece la pena leerlo. http://arturoperez-reverte.blogspot.com.es/2011/12/sobre-chusma-y-sobre-cobardes.html

1 respuesta
Sust0

#688 Cómo va a merecer la pena leer eso de un hombre que está a favor de los toros solo porque por lo menos el toro tiene la posibilidad de matar al torero.

Cada día me parece más acojonantemente estúpido este hombre.
Es como si yo cojo a una persona y le pego una paliza de esas que te dejan las funciones motoras tocadas, le doy un palo y yo de lejos con una pistola le digo que pelee por su vida y mientras, aturdido por la paliza, mis amigos llegan con navajas por detrás sin que él se de cuenta a clavárselas en la espalda y cuando ya no puede pelear por su vida, me acerco y le clavo un tiro en la nuca.

1 1 respuesta
T-1000

Odio cunado usais el concepto medieval tan despectivamente.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • AikonCWD
  • Hipnos
  • royox
  • Baptiste
  • ACID-FANTASY
  • S1L3nCe

Tags