El Toro de la Vega, Tordesillas

Crack05

#798 Tu razonamiento para defender los toros si no he entendido mal es el respeto a la tradición?
Reflexionalo porque eso si que es infantil.

Ahora vamos a respetar la lapidación porque como es una tradición...

Asi va el país joder.

Boicot a Tordesillas.

1 1 respuesta
AikonCWD

#811 Bueno, voy a parar de debatir y razonar con él. Creo que nos está baiteando o troleando. Me daría muchísima pena que alguien defienda esas practicas de corazón

:(

1
raganock

MariLoL Montero dando como siempre su visión de los hechos:

"- Casi han linchado más al pregonero del Toro de la Vega que al animal."

http://www.elplural.com/2014/09/16/casi-han-linchado-mas-al-pregonero-del-toro-de-la-vega-que-al-animal/

Todo lo que tiene de MILF, lo tiene de cateta.

1 respuesta
0nLy
1
redox

El respeto que decis tener XD:

hey tio
De yeOprz
Hoy, 14:42

hijodeputa de salamanca tenias que ser putos fachas de mierda, que pena que no te pille un gitano del barrio chungo ese que teneis y te haga el finiquito.

TORTURADOR OPRESOR MACHISTA

Recién llegado a mi correo, vaya tela jajajaja

1 2 respuestas
B

que pena ...
tristisimo ...
ya tienen tiempo libre para ir a tirar piedras a los del toro y hacer el paria...

bammargera

#650 Se que llego algo tarde a la respuesta pero estás hablando como si la gente se escandalizase más por los toros que por como está la sociedad, ponme una foto de una manifestación antitaurina con esta cantidad de gente como si ha habido en varias en contra de los políticos

el otro día era el toro de la vega y los trending topics y demás será de eso, otro día el gobierno la liará y se hará una manifestación y los trending topics y temas en TV serán sobre eso y no sobre los toros

AikonCWD

#815 Eso no justifica tu falta de moralidad y sensibilidad ante el sufrimiento de un animal por pura diversión/tradición.

lafundo

#677 Si, pero a dia de hoy. Y no a vista de teleserie

deilimgar

#810 Por muy poco moral que te parezca los toros es una fiesta LEGAL en España, que a mi no me guste, muy bien pero no soy nadie para ir a reventar una fiesta por que yo no al vea moral.
Si no te gusta vota a partidos animalistas o lo que te parezca pero dejar de criticar a los que les gusta la fiesta por que es LEGAl y no sois nadie para reventarla e ir a molestar.

2 respuestas
ErChuache

#769 ¿Y quién eres tú para impedirlo? ¿Para imponer tu moral y tus principios?

#770 Que se maten o no toros me es indiferente. Lo que no soporto es a los neo-cruzados intentando imponer sus ideas. Y por cierto, no estoy en contra de gastar dinero en servicios públicos, sino en contra del despilfarro que se produce dando paguitas y subvenciones a según qué cosas.

#771 Dado que tengo una visión bastante práctica de que gran parte de los animales pueden usarse como herramientas, sí.

Por cierto @LOL a los que siguen comparando a los animales con las personas o los que dicen que es mejor que se extinga una especie a ser usada. Luego somos otros los insensibles XD

1 respuesta
Menudeldia

#820 #821 Tampoco son quien los defensores de esa fiesta para apedrear / lapidar a una mujer que ejerce su derecho constitucional LEGAL, tanto que os gusta utilizar la palabra ley, a manifestarse por algo que no le parece ético ni moralmente correcto.

A ver si pillan a los que lanzaron las piedras y les meten en prisión una buena temporada para que se lo piensen bien dos veces antes de actuar como bárbaros y de paso asi dejan de matar animales para divertirse, que parece que estamos en el siglo V.

#821 Tu visión "práctica" de lo de usar algunos animales como herramientas me parece, con todos los respetos, repugnante. Deberias replantearte tus ideales.

2 respuestas
alosrocks

#815 nos importa una mierda tu vida.

2
lafundo

Tordesillas ha presentado sus argumentos para optar al pueblo mas cateto de España.

No lo tendra facil , pero tiene puntos muy fuertes. Hemos vistos los videos e incluso algunos seres que alli habitan para dar mas fuerza a la candidatura han rebuznado y graznado delante de las camaras de algunos medios de comunicacion.

El jurado ha tomado nota de ello. Top 3 asegurado.

1
deilimgar

por supuesto que no, y los que lanzaron piedras espero que les caiga una buena por que hay que ser burro para tirar piedras a una persona....

1 respuesta
Ivan69

#786 ami este debate me parece muy interesante, añado tambien: si se suprime el dolor que siente el animal mediante drogas, se aprovecha despues su carne y encima la gente disfruta ¿creeis que seguiria existiendo la polemica en este asunto?.

1 respuesta
ErChuache

#822 Ni unos tienen derecho a apedrear a nadie por sus ideas ni los otros a joder la fiesta de nadie. Lo cortés no quita lo valiente.

Cuando tengas que vivir tú de esos animales ya me dirás si acabas o no viéndolos como herramientas.

1 1 respuesta
R

#825 Matan toros a lanzazos no van a echar piedras a las personas...

Kartalon

#786 No tengo mucho tiempo para enrollarme pero, básicamente, dentro de que ambos sean reprobables no es igual el nivel de hijoputez en ambos actos, siendo una hijoputez ambos. Si definimos hijoputez como falta de empatía, es evidente que aquellos que participan en un acto en el que se tortura a un animal vertebrado carecen de menor empatía que aquellos que participan en un acto en el que se tortura a un animal invertebrado. Ya que para el ser humano es más fácil desarrollar procesos empáticos hacia seres que desarrollan procesos cognitivos más similares a los del humano.

Es decir, si nos referimos a lo que antes hablábamos de ciertas características psicopáticas en aquellos que torturan animales, supongamos que tenemos tres niños: uno nunca ha hecho ninguna trastada a un animal, uno de vez en cuando captura una mosca y le arranca las alas y la pone a pasear sobre la mesa y el tercero cuando se encuentra un gato callejero los coge y los ahoga en barreños. Es lógico pensar que el tercero tiene más probabilidades de desarrollar conductas psicopáticas que el segundo y el segundo que el primero.

Y sí, obviamente esta empatía a nivel individual también se ve reflejada a nivel social. Pero ya digo que responde a un proceso psicológico derivado de un análisis bastante racional. Y no porque se sede a un toro antes de torturarle voy a ser incapaz de despojarme del proceso empático que me permite identificarme más fácilmente con un mamífero que con un insecto y considerar más "outrageous" la tortura al segundo (perdón por el anglicismo).

Y eso, que tengo prisa y me tengo que ir. Espero que así lo entiendas porque tampoco puedo enrollarme mucho más.

AikonCWD

#820 Legal =/= Moral.

La lapidación es legal en algunos países, pero eso no convierte la lapidación en un acto moralmente bueno.

1 respuesta
darkblade60

Yo creo que no hace falta ni discutir, los que apoyen la fiesta saben en sus adentros que no esta bien abusar de un animal por diversión, aunque den argumentos que lo desmientan, no podemos evolucionar como sociedad hasta que no vayamos limando estas cosas.

deilimgar

#830 La lapidacion viola los derechos humanos...
un toro no es un ser humano.

4 respuestas
Menudeldia

#827 Lo verdaderamente grave es que me estas poniendo al mismo nivel el hecho de apedrear a un ser humano que el de joder una fiesta regional.

Y no, aunque mi vida dependiera de x animal intentaria tratarle lo mejor posible por como soy yo. Repito, el hecho de pensar en cualquier ser vivo ya sea humano, animal o lo que sea, como una herramienta....lo veo un pensamiento muy repudiable, con todo el respeto del mundo otra vez.

1 respuesta
Hipnos

#833 Pf pues tú tírale un huevo a la virgen del Rocío en las romerías, a ver qué te pasa. Mucho fanático suelto.

AikonCWD

#832 Y solo los actos que violan los derechos humanos son los que hemos de prohibir? Ninguno más? ok

1 respuesta
lafundo

EL JUEVES:

El toro de la Vega no se puede prohibir porque es una tradición medieval, como tirar la basura por la ventana o ser analfabeto

6
alosrocks

Lo que de verdad no se entiende es por que intentais debatir de moralidad con gente que disfruta de ver i/o torturar a un animal.

Me da mucha tristeza gente sin empatía por otro ser vivo.

1 respuesta
Crack05

#826 Ya lo he comentado hace unas páginas.
Creo que sería su única escapatoria para poder seguir practicando estas mierdas y tener buenos argumentos a su favor.
La cuestión es que se trata de una investigación y desarrollo que requieren inteligencia para llevarse acabo, cosa que esta gente no tiene.

deilimgar

#835 No estoy defendiendo los toros es mas ni me gustan, pero no veo lógico que por que a un grupo de personas no les guste se crean en el derecho de ir a un pueblo a reventar una fiesta.. No te gusta, no estas de acuerdo, vota o busca otras maneras pero no vayas a liarla porque lo que menos te puede pasar es que te peguen un pedrazo, porque para esa gente tu has ido a su casa a joderles su fiesta que al fin y al cabo es lo que ha hecho esta gente porque es una fiesta totalmente legal.Moral?? pues ya cada uno con su moral, pero la moralidad cada uno tiene la suya y en una sociedad lo que importan son las leyes no los pensamientos de cada uno.

t3r3r3

#832 http://www.me.gov.ar/efeme/diaanimal/derecho.html No se puede defender lo indefendible.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • AikonCWD
  • Hipnos
  • royox
  • Baptiste
  • ACID-FANTASY
  • S1L3nCe

Tags