El Toro de la Vega, Tordesillas

DrakaN

#116 Tal vez si los programas de eugenesia se hubiesen llevado adelante, no habrían tantos por este foro...

Tu el primero o es que consideras que tienes rasgos hereditarios perfectos? habría que verte nazi de palo xD

2 respuestas
B

#121 como ponga una foto y sea geneticamente magnífico se te va a quedar el ojete como esa bandera que llevas XDD

forcem

#104 hola es aqui donde se generaliza y se insulta al primero que pasa?

2
H

Fiesta por y para analfabestias.

El ser humano venido a menos.

4
StKK

Que asco dan esos retrasados...

2
K

#121 mi herencia genética es óptima. Gracias por tu preocupación.

PD: No soy subnormal. Aunque lo parezco al estar discutiendo con uno.

PD2: Insultar es gratis. Escribir bien también lo es. A ver si aprendes anda.

2 respuestas
ISAILOVIC

#116 Si los programas de eugenesia hubiesen seguido adelante dudo muchisimo que estuvieras aqui posteando

1 1 respuesta
H

#126

¿Herencia genética?

Otra vez el paquirrín hablando de lo que no sabe...

2 1 respuesta
K

#127 ¿Por qué motivo no estaría aquí? Sería de agradecer que no expusieses.

#128 ;)

2 respuestas
H

#129

Hombre, ahora te toca argumentar y decir algo coherente...vamos, demostrar lo que sabes. Porque ya sabemos que a la hora de decir tonterias se te llena la boca, y ni para eso eres bueno.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#129 No te preocupes que no es por pureza racial, señor caballero ario

1 respuesta
K

#130 coméntame tus dudas y, si puedo, te las resuelvo.

#131 No, es que verás, no reúno los requisitos necesarios para ser sometido a alguno de los programas de eugenesia selectiva y de esterilización.
Por eso te agradecería que me comentases el motivo por el que no estaría aquí.

PD: Por motivos raciales, no se practicaba la eugenesia. ¿La prueba? Integrantes negros, moros, etc. Dentro de las SS. Por ejemplo.
Aún así, gracias por lo de ario.

1 2 respuestas
Tressilian

A mi el toro de la Vega me parece una tradicion como muchas otras que hay por ahí.

Visto objetivamente es un poco salvaje, pero muchas tradiciones antiguas lo son.

El problema de este tipo de festejos es que estan aderezados por multitud de extraños que no tienen nada que ver con esa tradición y que aprovechan el tumulto para cuajarse y hacer el cazurro de forma gratuita.

Es como si alguien pretendiese proghibir los Castellers porque los niños pequeños pueden caerse desde esa altura y romperse el cuello (cosa que creo que ya ha pasado).

O como prohibir las hogueras de San Juan porque siempre hay algun borracho que palma porque se cae al fuego en una super hoguera.

Ojo, no se me malinterprete que los ejemplos que puesto son un poco toscos y tampoco tengo anda contra ellos, per la gente que lleva toda la vida llendo a esas fiestas piensa que es ridiculo prohibirlo por eso.

Pero parece que cuando se trata de animales es peor que cuando se trata de personas.

1 3 respuestas
S

#132 Vamos a suponer que estás libre de la quema (como si eso tuviera importancia). Ahora, ¿pretendes decirnos que de cumplir algún requisito seguirías pensando de la misma forma?

Y por cierto, ya es la segunda vez que te veo "dando lecciones" de escritura en menos de una página, lo cual resulta un tanto irónico viniendo de alguien que pluraliza la tercera persona del verbo haber (impersonal) y se queda tan ancho. Quiero dejar claro que a mi no me molesta en absoluto pero visto que a ti sí parece importarte, tenlo en cuenta.

fuente: http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/%28voAnexos%29/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#ap2

#133 Como ya se ha dicho anteriormente, el que sea una tradición no justifica absolutamente nada.

A los niños de los Castellers no creo que les obliguen a subirse a ningún sitio. Y que un borracho como una cuba palme es darwin award como un castillo. I don't get your point sir (if you have one).

2 1 respuesta
Tressilian

#134 Hombre ya se que no justifica nada, pero si quieres podemos entrar en el debate de si comes carne y de los metodos y formulas de vida y muerte de esos animales que comes.

Esos toros al menos tienen la posibilidad (muy lejana, pero posibilidad a fin de cuentas) de llevarse por delante a alguno de los cabrones que les putea, la vacas que dan la ternera blanca que te comes y los pollos que que te comes no tienen esas posibilidad y viven puteados toda su vida.

Sinceramente no se que es preferible...

2 respuestas
DrakaN

#126 Permiteme dudarlo, seguro que has pillado alguna tara, no hay nada mas que ver las tonterías que tienes en la cabeza.
Pero no te preocupes, no vamos a matarte como tu abogas, si acaso una paga para que te puedas permitir seguir siendo un caballero ario en mv.

1 respuesta
NocAB

Es una vergüenza... Y defender estas cosas porque son tradición es ridículo, es defender el seguir haciendo (así) algo porque "siempre" se ha hecho. Según eso siempre se harían las cosas mal, nunca se mejoraría y, desde luego, la innovación no existiría.

#136 De mi bolsillo ni 1€...

inlove

cuanta inteligencia se derrocha con estas cosas...en verdad el ser humano es penoso, decimos que ellos son los animales pero para mi que los animales somos nosotros.. esto lo describo con tres palabras, vergüenza, pena y asco =/

B

#135 hay que ser muy tonto o ir muy borracho para que un toro te pille en medio de un campo donde hay árboles para ir esquivando al toro y portando una lanza.

En ninguna de la tradición que has nombrado hay salvajismo de por medio. Esto es el salvajismo por el salvajismo, no es como el toreo.

JuStY

Yo sigo en mis trece de porqué no se me permite hacer peleas de perros pero si ir a pincharle a un toro cual elefante del age of empires III.

S

#135 Háblame de lo que creas conveniente, siempre y cuando no te vayas por la típica tangente del maltrato animal destinado al consumo, algo que también me parece lamentable* y en lo que llevo trabajando años por no contribuir lo más mínimo (*no el consumo de carne en si, sino el cómo se lleva generalmente la industria ganadera, salvando destacables excepciones como la ganadería ecológica). Esto no es una demostración de a ver quien la tiene más gorda; cada uno lidia con el nivel de consecuencia que puede y quiere.

Y volviendo al tema, cuando digo que el hecho de que sea tradición no justifica nada tan solo estoy diciendo eso: la tradición no es una justificación de nada. Yo entiendo (que no comparto) las razones que llevan a un hombre o una mujer a disfrutar de espectáculos que giran en torno al sufrimiento de un animal. Lo que resulta cómico son los argumentos tan variopintos que elaboran los aficionados a estas tradiciones, todo para no admitir un simple hecho: su disfrute personal está por encima del enorme sufrimiento ocasionado al animal; y no solo eso sino que el sufrimiento es un ingrediente fundamental para conseguir tal propósito.

En resumen: no pretendo juzgar a nadie, tan solo que cada uno asuma su papel; creo que es lo mínimo. Sería pretencioso y arrogante por mi parte pretender que una persona vea o comparta mi punto de vista si al mismo tiempo estoy juzgando negativamente el suyo. Pero para que nos entendamos tenemos que reconocer qué hacemos y por qué lo hacemos.

3
kassiusk1

Que dia es que los deficientes hacen esto?

B

"La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter; de tal manera que se puede afirmar, de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona".

Arthur Schopenhauer

8 2 respuestas
inlove

#143 lo iba a poner justo ahora..XD

ISAILOVIC

#132 A otro con lo de los integrantes moros, negros y eslavos dentro de las SS, porque vamos, si pretendes hacer creer que estos elementos integraron las SS o la Wehrmacht en epocas de esplendor vas dado.

Y la eugenesia no se queria practicar solo a elementos no puros en el aspecto racial, eso tambien lo debes de saber bien.

1 1 respuesta
K

#145 Ahora resulta que los voluntarios de los más de 20 países que integraron algunas de las divisiones de la Waffen-SS, eran esclavos.

A ver si nos vamos enterando de que eliminaban a enemigos de Alemania, y que no elegían por cuestiones raciales.

Díselo a los gitanos Díselo a los gitanos rumanos que combatieron en Holanda
Díselo a los judíos Díselo a los judíos que combatieron honorablemente en la I Guerra Mundial y a sus familias
Díselo a los negros Díselo a este, o a este, o a los simpatizantes de Tibet, a las Freies Arabien, etc.

#149 lo de eslavos ya lo edité, lo leí mal. Perdóname la vida muchacho.
Antes de 1941 ya existían divisiones de voluntarios. En plena decadencia.

2 2 respuestas
S

Qué grande... un thread sobre el maltrato animal y se acaba hablando de las jodidas SS xDDD Ay que me lol!

1
DrakaN

#146 Díselo a estos

1 respuesta
ISAILOVIC

#146 Eslavos, aprende a leer y no añadas letras.

El Freies Arabien, la ROA, las divisiones Waffen SS como la Handschar o la Skanderbeg...todas unidades creadas a partir de 1943, que curiosamente fue cuando las cosas se les empezaron a torcer y reclutaron a lo primero que pillaron por el camino, lo mismo que cuando las cosas se torcieron del todo ordenaron la movilizacion total y sacaron la Volkssturm

Creo que tampoco hay que decir mucho mas (y por cierto, el Freies Arabien no era unidad Waffen SS), y los simpatizantes del Tibet creo que sabras la paja mental de buscar la raza aria en el Tibet

EDIT: los voluntarios nordicos y holandeses...todo un ejemplo de integracion racial.

Y perdonado, pero eres tu quien va exigiendo perfeccion a la hora de escribir, asi que tambien habra que exigirtela a la hora de leer

#150 creo no haber visto tu edit hasta mas tarde, de hecho por la hora del edit es asi, pero bueno, tampoco hay que darle mayor importancia

EDIT2: por mi parte zanjo toda esta basura de superioridad racial y memeces varias, que no pinta nada en este thread

1 2 respuestas
K

#148 díselo a los alemanes que sus padres hundieron en la más absoluta miseria.
Díselo a los que luchaban en el frente durante la I Guerra Mundial, mientras sus padres practicaban la usura.

Y también puedes poner una más reciente en color, de lo que sus descendientes están haciendo ahora en Palestina.

Yo solo veo hijos de enemigos del III Reich, y de sus simpatizantes.

#149 he editado mi mensaje antes de que tú publicases el error en el que había incurrido.
Lo de la hora es porque añadí lo de Antes de 1941 ya existían divisiones de voluntarios. En plena decadencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • AikonCWD
  • Hipnos
  • royox
  • Baptiste
  • ACID-FANTASY
  • S1L3nCe

Tags