El triunfo de Rajoy

DiSKuN

Lo de l apaga de Navidad es ilegal, ya que las "pagas extras" no deja de ser tu sueldo acordado y firmado en 14 pagas en lugar de 12. Por lo tanto no pagan parte del sueldo firmado.

1 1 respuesta
C

Sin paga extra y subida del IVA al 21%... te cagas

A ver, que la paga extra NO ES UN REGALO, cojones. Que es parte del sueldo!! Hijos de puta. Te van a quitar así de gratis 1800-2000 euros al año.

Si los funcionarios lo aceptan y no se echan a la calle a parar el país después de esto yo ya pierdo la fe en la humanidad.

#271 Es ilegal AHORA. Si cambian la ley para que lo sea ya será legal. Es lo que van a hacer. ¿Qué te parece? ¿A quién acudes ahora?

2 respuestas
I

No os comais la cabeza, es una reducción de sueldo de 1/14, vamos un 7%, más dura que la anterior incluso. Luego que lo enmascaren como quieran

3
angelorz

#272 Yo en la humanidad no, pero en este país ya la perdí hace tiempo.

1
Baptiste

El triunfo de Rajoyyyyyyyyyy

3 1 respuesta
C

Espero que España no le vuelva a dar la puta mayoría absoluta a nadie en la puta vida.

Desper4doS

En estos tiempos de crisis es cuando salen los Hitlers, Musolinnis, o los Francos.....y eso es lo que realmente acojona....

Espero que antes, salte algún grupo con 2 dedos de frente que sea capaz de "derrocar" a esta panda de ladrones sin escrúpulos /utopía

1
Perdido

#272 Cuantos de esos funcionarios ni secundaron la huelga general, o votaron a pp o psoe?

No es disfruten de lo votado, es mas bien disfruten de su propia responsabilidad en conseguir a estos ratas que gobiernan

UnLiMiTeD

#1 JAJAJJAJAJAJAJA

No habia leido este hilo. Eres de los mejores humoristas que han pasado por este foro en los ultimos años,xDDD

1
B

cuando la gente dice funcionarios, la mayoria piensa en los que le dan la vuelta en la ventanilla y los mandan a hacer la fotocopia del dni y volver a tragarse 2h de cola para hacer algun tramite, pero el grueso de los funcionarios son la razon por la que existe el pais, para que podamos tener sanidad, educacion, seguridad, etc.

antes de la crisis ya teniamos a los medicos peor pagados de toda europa y les quitamos un mes de sueldo, ademas de los recortes que ya se hicieron a los funcionarios

2 1 respuesta
B

#75 Que a mi me la suda lo que hubiera hecho el PSOE, y en su dia ya los puse a parir a ellos cuando la cagaron, pero basta ya de tirarse unos y otros mierda. Gobierna el PP y el PP es el que la está cagando: A ver, gobierna el PPSOE, no te engañes, el PP no hizo nada en la oposición y el PSOE no está haciendo nada como oposición, son la misma mierda, junto con CIU y PNV y de los demás no hablo tanto porque no conozco tanto. Pero en resumidas cuentas creo que debemos hacer algo así como "políticos todos culpables si no demuestran lo contrario".

Y muy de acuerdo a tus ideas: ahí siguen el Clero cobrando por tocarse las putas pelotas, la casta militar, los especuladores, etc.

1 respuesta
preguntitas

disfruten lo potado, digo votado.

x0p0

#281 La familia real, el senado...

También hay algún que otro político honrado, lo que está podrido es éste país de votantes de pandereta y la poca gente con algo de pensamiento crítico decide no votar por x razones de mierda. Así nos va. A drisfrutar lo votado, igual que lo no votado.

inter

-El Gobierno elimina la paga 'extra' de Navidad a los funcionarios
-El IVA subirá tres puntos, del 18% actual al 21% y del 8% al 10 % en el caso del reducido
-La partida a los partidos políticos y sindicatos se reducirá un 20%
-Se suprimirán un gran numero de las bonificaciones a la contratación
-Se reducirá los día de libre disposición de los empleados públicos
-Se ajustará el número de liberados sindicales a lo estrictamente recogido en la ley
-Los nuevos parados verán reducida su prestación por desempleo a partir del sexto mes
-Elimina la paga de Navidad a los funcionarios
-Elimina la deducción por la compra de vivienda
-Reduce el número de concejales en un 30%

2 respuestas
x0p0

#284 Joder macho. Aunque ya era hora de reducir concejales...

1 respuesta
C

#284 3 puntos bueno... sólo 3 malditos puntos buenos.

Friturailer

No hay mas que decir: El triunfo de Rajoy! has clavado el título

1
Meiven

¿Pero de qué te sirve reducir un 30% los concejales si seguimos teniendo ayuntamientos para aburrir? Un Ayto. con 1000 habitantes que tenga 5 concejales por ejemplo, tendrá que prescindir de 1 ó 2 (si redondeamos).

¿Y qué ocurre con todos esos concejales que dejarán de ser tales? Pues sencillamente, pasarán a ser ayudantes del concejal o se les creará otro puesto un escalón por debajo porque a fin de cuentas, todos los concejales son elegidos a dedo...¿Que en vez de cobrar 5000€ van a cobrar 4000€? Menudo ahorro.

El gasto viene de tener 8000 y picos ayuntamientos con sus municipios enanos. Júntalos y en vez de tener una zona con 10 Ayuntamientos con sus 10 alcaldes y sus 40 ó 50 concejales, donde cada uno quiere tener sus servicios básicos, ten un Alcalde y 4 concejales con sus servicios comunes.

1 respuesta
crasten

mis padres los 2 son funcionarios.... 1 professor y una enfermera.... tocate las pelotas... puto pais de mierda !!!

K3ldon

¿Alguien sabe cuando va Rajoy a presentar su triunfo a la calle Génova? para cantarle aquello de "Tu si que vales".

Gracias.

x0p0

#288 En principio estoy de acuerdo contigo, pero cuando pienso en los pueblos vecinos al mío... uf, que mal rollete todo, hoyga.

TeNSHi

#280 Pregunto, como comentas lo de los médicos, en Europa les dejan tener su propia consulta privada trabajando para la sanidad publica?

1 respuesta
A

mis padres dos enfermeros recortes de 250E cada uno y sin paga de navidad... que quieren conseguir?

1 respuesta
B

#293 Q los ricos sean más ricos y los pobres más pobres.

1 respuesta
A

#294 pero es que aquí ya ni los ricos son más ricos :s esto es una locura ya

1 1 respuesta
B

#292 eso no te lo puedo decir, no estoy seguro. pero hagan lo que hagan, ganan mas dinero tanto en la sanidad publica como en la privada.

1 respuesta
B

#295 Mientras no sean más pobres se la pelan. Esto son las risas ya, empezaré a pensar que mi padre tiene razón y están envenenando al pueblo para que no se mueva y ponga el culo porq no es normal q aún haya gente q apoye toda esta puta mierda.

1 respuesta
A

#297 mi madre no sabe si va a tener vacaciones.. y eso que está en salud pública yo ya no se que pensar, no me salen las palabras cada día que abro el twitter es peor y peor

1 respuesta
B

#298 Además es eso, o te enteras por internet o en las noticias lo pasan de largo entre gilipolleces y gilipolleces. Yo llevo pensando desde Noviembre q este verano se va liar parda y es lo que tiene q pasar para que toda esta mierda cambie.

A

más razón que un santo

5
Tema cerrado

Usuarios habituales