El triunfo de Rajoy

Astalonte

#543
Eso es mentira.
Yo era cartero en espaÑa..., aunque estuve en launiverdidad no la acabe y aqui estoy..., en escocia currando de cocinero.
Y he conocido a gente de 55 que aspiraban a poco mas que lavaplatos..., de todo hay en todos sitios...

1 1 respuesta
3eat1e

#543 Como si hablar en Inglés te sirviese de mucho en países como Alemania, Suecia o Noruega. Y hay muchos que emigran sin estudios (ni oficio) y a ver lo que cazan.

Como te dice #601, hostelería y da gracias. Eso si, hasta que se termine la temporada, creo que en Octubre (al menos aquí).

1 respuesta
B

#595 Nada. Que esto no es democracia ni es nada. No se como un partido puede estar, con mayoria absoluta, con un 38% de la población a su favor.

El sistema está hecho para que no puedas elegir otra forma de gobierno que no sea politica.

Astalonte

#602
Bueno en UK es igual pero yo he tenido suerte y tengo un contrato fijo. De todas maneras uk no es espana y puedes aspirar a muchas mas cosas de casi todo cuando controlas el idima.

1 respuesta
Kamu

Hasta que llegue un dia en que alguien no tenga nada mas que perder...

-nazgul-

Lo que pasa es que tenéis envidia a los triunfadores. ¿A que Rajoy tiene mas pasta que cualquiera de vosotros? Pues a callar.

/modo tr1p4s off

2
3eat1e

#604 ¿Suerte? Que coño suerte, que te lo has currado y punto.

Que nadie te haga creer que has tenido suerte. Has tenido los cojones de hacer la maleta e irte a otro país, cosa que muchos no.

2
B

Ya nadie se acuerda de los pisos de 30 metros que nos quería vender el anterior gobierno porque tenían una gran demanda... :'(

Pobres pisos de 30 metros...

#609 Precisamente es un triunfo de rajoy. Ya no podemos comprarnos ni pisos de 30 metros XD.

1 respuesta
Koe

"El triunfo de Rajoy"
Reflote con #608
Obvious troll is obvious

1 respuesta
D

Una empresa madrileña con directivos del PP lleva adjudicados en lo que va de año contratos del Ayuntamiento de Granada por valor de 420.000 euros.

http://granadaimedia.com/los-contratos-del-primo-de-cospedal/

Otro triunfo de la administración Rajoy.

1 1 respuesta
Baptiste

#610 Pero como te atreves ¿? el PP es el partido de los trabajadores, que hace las cosas como dioshsh manda.

Bueno, pues viendo que este parece el "principal" hilo de esta broma de gobierno, voy a usarlo para postear la grandes noticias que nos brinda el bueno de mariano.

Baleares:

PROTESTAS | Frente a la Delegación del Gobierno por el desmantelamiento de la Unidad contra la corrupción

Medio centenar de ciudadanos se han manifestado hoy frente a la delegación del Gobierno en las Islas Baleares en Palma para protestar y denunciar el "escándalo" que supone el desmantelamiento de la Unidad Especial de Investigación Judicialcontra la Corrupción de la Agencia Tributaria de Baleares.

La organización Democracia Real Ya Mallorca ha participado en esta protesta que ha tenido lugar a mediodía, y en la que una joven ha leído un breve manifiesto. A través del mismo se ha explicado que esta reunión pacífica en la calle tiene como objetivo reivindicar que esta unidad disponga de los mismos profesionales que ha contado en los últimos años.

"Solicitamos -ha señalado- que se asignen los recursos necesarios para dar caza a los corruptos y terminar así con la auténtica raíz de la crisis económica y de crédito en la que está inmerso el Estado español".

El trabajo de esta unidad ha sido fundamental a la hora de investigar los casos de corrupción relacionados con el expresidente balear Jaume Matas (PP), la exvicepresidenta Maria Antonia Munar (Unió Mallorquina) o Iñaki Urdangarin...

Pues si, para poder seguir llendandose los bolsillos a costa de la estupidez de los españoles, pues que mejor que ir eliminando organismos de control como este ?

speciaL

#1 Esta triunfando tanto que hasta se le olvida comentar los pequeños recortes que nos esperan.

El Gobierno propone a Bruselas un ajuste de 102.000 millones hasta 2014

http://economia.elpais.com/economia/2012/08/03/actualidad/1344005840_600898.html

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#612 se va a poner negra la cosa

rajoy quiere que le pongan la guillotina en madrid

D

El Ministerio de Sanidad y Consumo requiere a Facua que retire sus campañas contra los recortes. Si no lo hace, podría ser ilegalizada.

http://www.20minutos.es/noticia/1557397/0/facua/amenaza-ilegalizacion-gobierno/criticas-a-los-recortes/

Los periodistas que han cuestionado la política de austeridad del gobierno han perdido su trabajo en RTVE

http://www.guardian.co.uk/world/2012/aug/05/spanish-government-critics-national-tv?CMP=twt_gu

Bienvenidos al nuevo NODO. Otro triunfo de la administración Rajoy. Sus votantes estaréis orgullosos! :)

2
V

#1 El triunfo de Zapatero que se gasto toda la pasta y dejo la caja con telarañas. Rajoy para subsanar el tema economico tiene que hacer recortes , para en un plazo de tiempo subsanar la economia Española.

6 respuestas
B

#615

Si yo estoy de acuerdo... pero el problema es ver donde se aplican y donde NO.

Baptiste

#615 Pero que bonita esta valencia !!

5
Mako666

#615 Que si no fuera por Zapatero ahora mismo Rajoy estaría regalando chuches o que?

B

#615 ¿Subsanandola? Ocultar cifras reales del paro no subsana nada.

LetMeFrag

#615 recortar en lo publico para pagar deuda privada , buenas medidas si señor desde luego el señor rajoy nos lleva con precision milimetrica hacia la ruina pero claro , es que ZP dejo la caja a 0 xD

2 respuestas
marakaid

#620

Si sólo la hubiera dejado a cero como dices habría más opciones, pero es que el PSOE dejó las cuentas en números rojos, con una deuda difícil de pagar.

Es importante la diferencia que hay entre llegar al gobierno con superávit o con superdeuda, aunque no te lo creas.

2 respuestas
arChieSC2

#621 si la verdad que cambia muchas cosas, como el tener que echar a los periodistas que no te gustan de la cadena estatal o desmantelar unidades de trabajo contra la corrupción o amenazar a la asociación de consumidores entre otras cosas... si la verdad que creo que ese tipo de medidas son las que le dan dinero al país... oh wait!

1 2 respuestas
Baptiste

#622 Se nota que no lees La Razon ni ABC.. como decia Torrente, "la informacion objetiva es fundamental"

Y aqui hay mucho que le gusta la "objetividad" ya sabes

2 respuestas
1 comentario moderado
iPoded

Gracias Mariano ! :)

B

#620 #621 #622 #623 Ninguno estais siendo objetivos. Cuando seais capaces de criticar lo que se hace mal y lo que se hace bien dando igual el partido que lo haga y viendo las cosas buenas y malas entonces podremos hablar los españoles entre nosotros y aportar soluciones.

Los PP fanboys, PSOE fanboys, IUfanboys y Anarcofanboys sobran.

1 respuesta
arChieSC2

#623 ami que me dices del ABC o la Razón? lo siento no leo diarios fascistas.
La verdad esque no leo ningún diario, yo en ningún momento he dicho que el PSOE lo haga mejor que el PP ni que si IU entrase en el poder lo hiciese mejor... solo digo que aqui siempre pagan los mismos y ahora parece que no te puedes quejar porque hasta amenazan con ilegalizar a la asociación de consumidores, no digo que el PSOE no nos dejase en la ruina que obviamente lo hizo, lo que pretendo decir es que con la escusa de la crisis no puedes hacer lo que te sale del cipote ya no digo en el plano económico sino en el ideológico, puede que sea pasarse pero ami lo de la crisis me parece como el 11-S creas algo y luego lo aprobechas para justificar/hacer lo que sea sin que nadie te "pueda" decir nada.

1 respuesta
Baptiste

#626 No me acuses sin pruebas, exponlas y refuerza tu argumento.

Cuando vea algo bueno hecho por Mariano, lo reconocere, pero hasta ahora que ha hecho bueno?

Ah si, si eres un delincuente, de esos patriotas que tanto aman su pais pero no declaran sus bienes para no pagar impuestos, de esos que tienes los milloncitos que puedes lavar como buen ciudadano, pues entones si tienes que estarle agradecido.

Este gobierno no tiene nombre y si hubiera algo bueno lo reconoceria.

#627 las pillas al vuelo compadre

2 respuestas
arChieSC2

#628 ups nigga no habia leido tu segunda frase :c soz

P

Tenía manitas y me las han quitado junto a la ocultación de post, ja! Como duele esa verdad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales