El triunfo de Rajoy

B

El puto Rajoy este solo mantiene su discursito de que subira las pensiones para que asi el 70% de su maldito electorado de viejunos siga votandole... y yo digo... tanto mantener las pensiones, tanto subirlas *y la juventud que es el futuro? Cuando la juventud lleguemos a viejos no tendremos pensiones ni tendremos nada de nada y encima tampoco tuvimos trabajo en la juventud que conio vamos a hacer? Es que esto es de risa, mantiene las pensiones no porque le parezca lo correcto, sino pensando en votos.

#812 Hablo de las pensiones maximas, aunque no lo creas hay penia cobrando 2500 euros de pension como si nada.

2 respuestas
B

#811 Si pues espera que bajen encima las pensiones con la de gente que hay ahora viviendo a costa de los abuelos...

#811 Ah bueno siendo así..., si si me lo creo xD

1 respuesta
DiSKuN

#811 no hay que ir tan lejos. Si la gente no trabaja ahora, no cotiza, y si no cotiza, no hay pasta para los pensionistas y los futuros pensionistas.

Baptiste

#809 No no, es la españa rancia de hace unos pocos años... oh wait, si estamos en 2012 !

DiSKuN

Nuevo día, nuevo triunfo.

El FMI desautoriza a Rajoy y envía los "Men In Black"

1 respuesta
B

#815 Eso lo veía hasta yo... el gobierno de España no tiene credibilidad alguna, todo lo que hace o dice siempre está por encima o por debajo según convenga. Todo siempre es mentira.

#817 A mi me hace gracia cuando hablo estas cosas con amigos y familiares, viendo sus respuestas pro PP o pro PSOE o ''no saben dar porque no les interesa la politica'' te das cuenta de por qué España está como está.

1 respuesta
DiSKuN

#816 que no tiene credibilidad no es nuevo. Hace 4 días, en una conferencia en Londres, se rieron en la cara de De Guindos cuando este dijo que España no necesitaría el rescate.

1 respuesta
Baptiste

Os acordais de esa imagen de lider mundial poderoso, soberbio, poniendo los huevos sobre la mesa....

"A mí nadie me ha presionado. El que me he presionado he sido yo "

B

España vivió en la cresta de la ola cabalgando sobre toneladas de ladrillo. Se construía sin parar y sin dinero. Ahora, con el estallido de la crisis, tenemos un montón de infraestructuras, algunas sin terminar, que se han convertido en monumentos al despilfarro y que mucha gente ni conoce y otros, acostumbrados a tanto despilfarro diario ya ni nos llaman la atención porque lo vemos como normal: aeropuertos sin aviones, estaciones de AVE sin pasajeros, museos, palacios de congresos a medio construir, macrourbanizaciones cuyos pisos no se venden, estadios de fútbol y complejos deportivos enormes en poblaciones minúsculas, autopistas de peaje por doquier teniendo otras carreteras gratuitas y mejores... todo ello financiado con el poder político y las cajas de ahorros a sus órdenes.

Que Sevilla tiene un AVE? Yo Guadalajara, también quiero uno, me da igual tener Madrid cerca y yo ''pueblo random'' también quiero otro para no sentirme ninguneado por España... todo todo todo financiado con dinero público de todos y que ahora tenemos que pagarlo por duplicado con el rescate de las cajas = Bankia con más dinero público, subida de impuestos, bajada de todo etc etc.. ¿Y Como triunfa Rajoy? Rajoy triunfa diciendo que lo han hecho otros ''es la herencia recibida'' pero no enjuicia a nadie ni intenta depurar responsabilidades. Esto es una risa de pais, la deuda por las nubes y el 99% de los españoles no tiene la culpa.

Me gustaría poder sumar el montante de lo que costaron todas esas infraestructuras y sumarle los interes de la deuda que debió emitirse para construirlas y sumándoles el mantenimiento para tener motivos suficientes de comprar 3000000kg de explosivos por internet (un loco hace unos dias lo hizo) y poner bombas en cada casa del politico que permitió este derroche, es de vergüenza.

6 1 respuesta
-L0B0-

España al borde del bono basura, GL

http://www.lavanguardia.com/economia/20121010/54352868114/standard-poors-espana-bono-basura.html

TH3B1GB0SS

#819 Eso más muchos otros factores han dejado a España en la mierda

La calaña política de este país de asco y lo peor es que se les vota, buscan el voto fácil, no tomaron las medidas que se debieron tomar hace muchos años.

Estoy hasta las narices de gente que no sale del PPSOE y sus argumentos absurdos, como se puede estar tan ciego de lo que ocurre en este país?

1 respuesta
DiSKuN

#821 y los que salen se meten en UPyD que son fascistas con caretas

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#822 no entendí mucho tu comentario, sin embargo tampoco entiendo la manía de meter a un partido que aun no tiene ningun poder en todos los "fregados", eso sí Izquierda Unida mola un huevo si señor.

PD: Ahora entiendo que si dejas el psoe porque no estas conforme con lo que hacen eres fascista, muy bien, buen razonamiento.

1 respuesta
LiuM

Rajoy lo está haciendo tan bien que estamos olvidando lo mal que lo hizo Zapatero.

Un presidente que es incapaz de gobernar un país ni con mayoría absoluta.

DiSKuN

#823 de donde eres? Manzanas traigo.

Lo que vengo a decir es que no se puede esperar mucho de un país donde la tercera fuerza es UPyD que no dejan de hacer populismo barato y mentiras, y que se ha demostrado que son igual de bastardos que lso que han gobernado hasta ahora.

a IU ni los he nombrado

1 2 respuestas
B

#825 Llamas populismo barato a proponer hacer lo que demanda gran parte del pueblo español y mentiras a decir que lo va a hacer sin poder demostrarlo porque no gobierna?

¿Qué me he perdido?

Que yo recordara la política es gobernar para lo que quiere le pueblo, es decir, ser populista.

#827 Eso es lo que hace el PP en este mandato, UPyD por ahora no lo ha hecho, que yo sepa (creo)

3 respuestas
michi

#826 En esa ecuacion deberias incluir la parte de hacer propaganda de tu programa de cara a que ese pueblo te vote para luego cuando has ganado hacer lo contrario.

#826 Apps crei que te referias al PP, la costumbre supongo xd mis disculpas

1 1 respuesta
DiSKuN

#826 por cosas como:

Excargos del PP cercanos a Zaplana preparan su desembarco en UPyD

25-S. ROSA DÍEZ AL JUEZ PEDRAZ: “¿QUIÉN SE HA CREÍDO QUE ES?”

1 2 respuestas
B

#828 el comunista .net y el periodicucho ese no creo que sean fuentes...

TH3B1GB0SS

#825 Como estas? Me llamo Ralph
No se en donde te refieres que es la tercera fuerza politica, pero en nuestro país no
http://resultados.elpais.com/elecciones/generales.html

Ciu y despues IU que es lo que considerariamos como tercera fuerza política

A IU ni al PSOE los has nombrado porque probablemente seas un fanatico de esos partidos, yo no me considero seguidor de ningun partido, pero la unica verdad es que UPYD si hace propuestas interesantes (no se como lo hara si llega a tener poder real) en el parlamento mientras que otros partidos votan NO a tales propuestas.

Entre otras

Además de que ha mandado a los responsables chupocteros de bankia a juicio.

#826 Tiene una bola de cristal tio, no podemos rebatir con alguien que ve el futuro xD

#828 Lo más gracioso es que el periodico se llama el comunista, es como si un periodico se llamara el facha o el rojo, es lo menos objetivo que existe, una noticia encima muy escueta cuya fuente pone solo "europapress" y se queda tan pancho.

2 2 respuestas
DiSKuN

Expansión:
http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/10/04/20121004172712.html

Europapress:
http://www.europapress.es/nacional/noticia-25-upyd-censura-critica-pedraz-clase-politica-dice-decadencia-constitucion-20121004172712.html

#830 si, soy tan fan que voto al partido pirata

No he tenido ni que salir del foro para poner datos mas actuales que al resultado de las elecciones de hace 1 año. Porque 1 año con Rajoy cambia muchas cosas:

http://www.mediavida.com/foro/6/upyd-tercera-fuerza-politica-459221

De momento el único fan de un partido político es el que tengo encima mío.

2 respuestas
B

#831 Está mal criticar al juez porque este ha criticado a la policia que no son más que trabajadores al servicio del ministerio del interior? La polciia son unos putos mandados, no tienen ni voz ni voto, simplemente trabajan ¿Por qué los critican?

#833 No lo critica por eso, si hubieras leido la noticia entonces... Es por hacer un enjuiciamiento político a la labor de la policia.

2 respuestas
DiSKuN

#832 no, está mal criticar al juez por decir "decadente clase política"

#830 Expansion y Europapress son medios de comunicación provincianas :palm:

Criticáis a los que votan PPSOE como si fuesen equipos de futbol, y vosotros hacéis lo mismo. Que me digan donde está la diferencia.

1 2 respuestas
13malkavians

Quien es Rajoy? Ese que se come jamones de 5 jotas llendo en avion privado, degustando los mejores vinos y con cara de mierda?... mientras dice Viva Espiña! y menciona algo de unos hilos en costa da morte... a cagar, puta
Disfruten lo votado

Agro era un caballo de uno de los mejores juegos que nunca se han hecho. Rajoy al igual que zapatitos, bigotitos y bonsais = kk

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#831 ESTIMACION DE VOTO tu sabes leer? pone ESTIMACIÓN DE VOTO joder menos soltar cosas absurdas y más leer por favor nos harías un favor a todos.

Sobre el desembarco de excargos de zaplana, dice PREPARAN, pero acaso estan en el partido? cuando esten en el partido ya hablaremos de ello.

Es como eso qu epusieron que un militante de UPYD decia que queria que el cara al sol fuese el himno nacional, cuando se noto que lo dijo en ironia a los nacionalistas, ademas ese tipo nunca fue ni es militante de UPYD, lo desmintio UPYD personalmente.
Me encanta la objetividad de la información que traes.

Deberías informarte mejor de UPYD al igual que hago yo con todos los partidos, osino mejor ni hables de UPYD porque sueltas perlitas cuando este partido aun casi no ha tocado el poder y acaba de llegar.
Yo voto a quien creo que toma mejores medidas no ha quien me cae más simpatico ;)
Me encanta tu bola de cristal super magica y guay, mola tanto

2 1 respuesta
B

Sinceramente, las pensiones merecen el máximo respeto siempre. Hablamos de gente que ya trabajó toda su puta vida y merece un respeto y un buen retiro.

Pero lo que no puede seguir así es el paro entre los 20-35 años, eso es la debacle del país para los próximos 30, 40 años

#834 de 5J no, más caros aún. No cuadraban las cifras jaja

2 respuestas
B

#836 Quién me va a proteger y me da va a dar a mi el buen retiro y el respeto después de no haber trabajado apenas en mi vida por no haber trabajo? Hay que tocar las pensiones máximas, no puede haber gente chupando 3000 euros, mas de lo que gana un trabajador de clase alta.

1 respuesta
B

#837 ese es el problema. Pero la solución no es joder a los que están ahora, que ya se ganaron su retiro. Es el quid de la cuestión, que nos están llevando la ruina absoluta para toda nuestra puta vida, pero no podemos entrar en una guerra canibal con nuestros mayores, joder

michi

#836 Deberian tocar las pensiones maximas manteniendo todas las demas. Para que te den el paro tambien has tenido que trabajar y cotizar, igual que para la pension, no veo porque una si y la otra no :S

vaya, he tardado tanto en responder que ya habeis dicho lo mismo ^u

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#832 Se refiere a la siguiente noticia de Europapress que puso, que la verdad no se que le ve de malo que Rosa Diez le corrija y diga que lo que esta en decadencia es la "consitución" cuando es más que obvio viendo el panorama que España necesita una reforma desde la base.

#833
Por cierto me encanta la "objetividad" de las noticias que traes, se ve a la legua que son cortas porque ponen lo que les da la gana, igual que el del "comunista" que pone de imagen a rosa diez enfadada, si señor muy profesional de la objetividad de la noticia.

Yo no estoy diciendo tampoco que ningún partido sea lo ideal o lo perfecto, pero bueno viendo el panorama, cuando vea como manejan el poder decidire, y eso que soy muy inconformista.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales