El Triunfo del Gato

Kazjako

No quiero remover viejos posts de odio, resentimiento, pena y dolor por nuestro fracaso del gato. Yo fui uno de los que votó, no tanto como me hubiera gustado, pero voté. Pero, este hilo no va por este camino...

Ayer, otro mediavidero y yo, junto con otras personas normales, ajenas a la realidad alternativa que nos tenemos montada aquí, fuímos a beber al piso de unas amigas. Pasamos allí la tarde de frío, acurrucados como pudimos, poniendo música, hubo de todo, al principio lo típico y luego fue desvariando hacia típicas canciones viejas conocidas, hasta que al final, alguien ajeno a MV y a todo este embrollo que montamos en su día, va, y pone La bicicletera. Éxito rotundo, todos cantando y casi con lágrimas en los ojos alabamos a este gran señor, por supuesto después esa misma chica (ajena a MV, he de repetir) pone Soy un Huracán, su último single, en el cual todos alabamos su forma de torear, y qué decir cuando acabamos todos imitandolo en el salón.
Tras esto surgieron explicaciones varias en las que decían que esta era un tipo que lo había subido forocoches, por supuesto ahí alcé mi voz en grito, les sente alrededor de la hoguera y les expliqué la gran historia de esta comunidad.

Señores, esto me ha hecho reflexionar, y a pesar de no haber llegado a la gala.. ¡Hemos triunfado!

RPV:
SioN_cS

Sí, un triunfo enorme. Como el del Polo Popeye.

helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd. foto de las amigas

Oyete

Una magnífica historia, ¿y las fotos de las amigas?

G

what

B

El Gato es como Avatar, está bien, pero con moderación -_-!

YokeseS

me temo que aun vas borracho

C

Supongo que os las follasteis como buenos MVderos.

PrinceValium

viva forocoches!

exon1

viva!

PD: no me lo creo xD

LechuJa

Viva!......... oh wait

edgar23

#1 Vuelve a la cama xddd

X-Crim

que tu que?

espero que te las follases al ritmo de la bicicletera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • exon1
  • YokeseS
  • GrimFandango
  • Oyete
  • helicon
  • SioN_cS