El Tuning desaparece

ManOwaR

A mi me parece bien, yo soy de los que prefieren los kits oficiales de la casa en lugar de la masilla.

#31 cuando te paran en la carretera y te piden la ficha técnica del coche, te llevas el multazo igual. A mi me han parado y me la han pedido por llevar separadores, con el nuevo reglamento será ver un coche modificado y frotarse las manos los recaudadores.

Kaiserlau

El Imperio Shurmano tendra q contraatacar de alguna manera.

A

pero si de todas formas ya estaba de capa caida con todos los canis sin empleo e intentando vender su abominación por 4 duros.

LzO

psss, yo cuando voy a pasar la itv le pongo los paragolpes de fabrica, luego le pongo los de fibra.

algunos os pensais que llevar las lunas tintadas, 2 paragolpes bajos, 1 aleron y unas llantas es sinonimo de cani o desecho social.

a mi me da que algunos soys muy paraos literalmente o teneis algun complejo.

yo soy de lo mas normal y mi coche tiene todo eso que he nombrado.

shasta_020

A mi los coches me gustan muchisimo y el tuning me da asco, pero un asco que no os podeis ni imaginar, y aun asi me parece que el gobierno se podia haber metido esta ley por sus putos culos mentirosos porque ya estan diciendonos otra vez como vivir.

Solo hacen que prohibir, prohibir y prohibir y ya me estoy hartando, dentro de nada nos diran hasta que dia tenemos que morirnos.

1
_MiNa_

#64 parao o complejo por no modificarle 4 chorradas al coche? para mi que eres tú quien tiene el problema, que hasta a tu coche lo quieres cambiar.

2
p4l3rm0

#59 ha dado en la tecla, ineptos mascachapas a los que ni les va ni les viene la medida contentos con ella por que no les afecta. El día que les toque a ellos, ese día si alzarán el grito al cielo y clamarán vendetta.

Otro día mas, un derecho menos, una prohibición mas.

1
DeeJay

No se prohibe, se regula, no lo veo mal.

B

Medida intervencionista xd. Igualmente un % alto de los que tunean el coche no votarán al PSOE o no votarán, les da igual. Pero ya es simplemente por llevar miedo constante a la gente. Es que no es una medida electoralista, simplemente es que les mola filtrar las acciones de la gente sin más.

No sabía que había tanto rollo para homologar piezas y demás. Pensaba que si te pillabas cualquier pieza para tu coche ibas a un taller y lo cambiaban (o lo hacías tú si controlabas). Veo que no, mira tú por dónde.

Eso sí, las autonomías repetidas y los funcionarios enchufados everywhere xd.

P.D:
#67
Un consejo, cuando cumplas 67 y hayas firmado ya los papeles de la jubilación. Que el estado no está para gastar contigo, y a esa edad salen enfermedades muy caras de mantener. Así que ya sabes.

M0E

El tuning desapareció con el estallido de la burbuja inmobiliaria.

3
Scavenger19

Está bien esta ley.

A ver cuando sacan otra en la que el limite de velocidad o coste de circulacion no sea el mismo para un Panda que para un Ferrari. Es ridiculo que un cochecito de 60 caballos tenga los mismos requisitos o limitaciones que un coche de 500 caballos y por el que hay que pagar tropecientos impuestos.

O

Me parece bien que tengan que tener esas cosas homologadas.

Por otra parte, genial, así no tendré que ver más coches disfrazados.

Mensi

Menos tunning, mas racing!!!

Dentro de poco veo al gobierno regulando los pircings o alguna otra gilipollez

1
pedetes

Pero esto afecta al tema de llantas o kits/accesorios de la marca original, aunque de serie lo compres sin ellos ?

granaino127

A mi me parece una gilipollez por partes y por otras no.

Me explico, por un lado es una putada que no puedas "personalizar" tu coche al gusto.
Por otro lado está genial no tener que ver cualquier abominación producto de una mente enferma aparezca por la calle, "piezas" que a veces son hasta inseguras.

Por otro lado, la gente que tiene buen gusto y realiza modificaciones bonitas se verá jodido....

Ejemplos:

2
Drakas_negro

El rollo es que las piezas que quieras aplicarles al coche van a tener que ser homologadas, con los que van a ser mucho más caras. Si querias comprarte un asiento baquet, tendra que ser regulable con lo que te saldrá en un pico cualquier pieza.

LzO

#66 no me entendiste, parao o acomplejado me refiero por criticar a quienes modifican su coche, que es diferente. Y llamarlo canis, y un largo etcetera

a ver si lees mejor:

algunos os pensais que llevar las lunas tintadas, 2 paragolpes bajos, 1 aleron y unas llantas es sinonimo de cani o desecho social.

a mi me da que algunos soys muy paraos literalmente o teneis algun complejo.

Homyu

#77 pues con todo el respeto y a modo personal, yo veo a alguien con un peugeot 206 traccion delantera con un aleron mas grande que el resto del coche y pienso que o es tonto o es cani, porque bonito no queda, las marcas no se van a pininfarina o a bertone para hacer un trabajo peor que cualquier hijo de vecino.

Dicho esto, a mi me parece de puta madre que tu puedas coger tu dinero y gastartelo en lo que te salga de los huevos.

1
kakarikez

doy por hecho que las modificaciones tipicas de cada marca estaran homologadas antes de comprarse

LzO

#78 no he gastado un puto duro en el coche, me lo regaló mi hermano, y si te sirve de ejemplo, es un astra 1.6 y el aleron tiene 5cm de altura, apenas apreciable

marmmmalade

#46 De verdad tio, no te aguanto. Cada día dices más gilipolleces para defender las patéticas e inútiles medidas del gobierno. QUE NO ES UN EQUIPO DE FÚTBOL, DESPIERTA.

Draviant

Desaparecer, no desaparece. Tengo debajo de mi casa un taller que se dedica a estas cosas y tela con lo que sale de aquí

#75 Hombre, yo no soy un amante de los coches, pero si vas a comparar pon un ejemplo más digno...porque ese tuneado más bien es una venganza xD

granaino127

#82 Hombre, yo soy un gran aficionado al motor...es una de mis pasiones y el "tuning" no me desagrada...

De hecho un amigo es dueño de un Japon R Tuning y tiene decenas de coches que han pasado ya por sus manos y la gran mayoría son de estilo "deportivo", pero también ha hecho trabajos mas "fashion" y hay algunos muy bien acabados y con un derroche de imaginación y arte tremendo, pero a mi no me gustan xD!.

El ejemplo del "malo" lo puse como ejemplo de ese tipo de tuning "visual y exagerado" que también está de moda y es el favorito de canis y demás calaña para llamar la atención y a mi gusto es hortera por bonito/artistico que sea el trabajo. Por cierto el que puse, era portada de una revista especializada....No creas que lo saque del blog de ShuPreMoh MorEnoH, es decir que algo de "espectacular" deben verle los aficionados de ese tipo de tuning aka truñing (para mi)

nerkaid

#83 A ti te pasa lo que a mí, racing si, tuning no.

Ejemplos:

Seat Leon Racing:



Seat Leon Tuning:



Audi A3 Racing:



Audi A3 Tuning:



Golf Racing:



Golf Tuning


granaino127

#84 Joder, supongo que hay cierta ironía, porque lo cierto es que esos diseños de Je Design para el Leon los odio. No me gusta ni el primer diseño que hicieron al leon 2 que es el 2º que has puesto (le pusieron un añadido a los paragolpes y taloneras y unas llantas horribles aparte del bicolor que no favorece nada de esa manera que no hace mas que recalcar el "añadido")
El Segundo diseño que hicieron para el Leon II tampoco me gusta por la exageración del paragolpes frontal, que han cogido el de un FR/Cupra y lo han brutalizado.

El de el primer A3 con unas salidas de escape normales y un difusor mas pequeño y sin el portón del maletero pintado en otro color no me desagrada xD!.

Mensi

#84

Hantrax

yo siempre he tenido una duda existencial:

¿No se dan con los badenes en esos bajos que estan casi al ras del suelo?

B

#75 Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que es muy dificil hacer una ley que mida el buen gusto xD a mi si me gustan los coches con algún detallito personal, cosas discretas, pero hay cosas que claramente deberían ser retiradas de las carreteras... veanse 206 con puertas de testarossa o seat ibizas con pegatinas de monster y shuraleronacos por ejemplo.

Seat Ibiza Haters Club

Dr_CrAzZY

Ya me veo igual que la ley antitabaco.

Club para shurmanos.

NickNack

Pues yo creo que los fabricantes que te venden eso deberían de ser los encargados de tener la homologación de piezas.

Es decir, tu vas a la tienda, oye mira tengo un 206, que piezas homologadas puedo ponerle.

  • Esta esta, esta y esta.

No me gusta el tuning, yo soy de los que le gustaba fumarse un cigarrito con el café, pero ya veis, que primero unos, luego otros, y espera, que tarde o temprano te va a tocar a ti.

3

Usuarios habituales

  • DmoN
  • Homyu
  • klatooine
  • kakarikez
  • ansar123123
  • TheV1ruSS
  • granaino127