El vídeo de la vergüenza

sutik

(México)El 'vídeo de la vergüenza', que según algunos cibernautas es un ejemplo de cómo se ejerce el poder en el país y de la prepotencia de muchas autoridades públicas, muestra a un funcionario del ayuntamiento de Villahermosa (Tabasco) que 'decomisa' unas cajetillas de tabaco a un niño que se gana la vida como vendedor ambulante y le obliga a tirar al suelo sin ningún motivo todos los dulces que lleva en su cesta. El pequeño llora desconsoladamente y queda hecho un mar de lágrimas, en cuclillas en plena calle.

Astro90

está bien que le decomise el tabaco pero hacerle tirar las chuches... pobre chaval

1 comentario moderado
HIMOTEN

es como la escuela de la vida, pensad que algun forero de aqui lo hubiera mandado a fusilar.

Asi que despues de todo, es un mal menor, no?

jonhy_walker

El funcionario tenía ganas de fumar gratis, y ya de paso joder a un pobre. Como en el resto del mundo vamos.

3
Spansknyol

Seguro que estaba vendiendo tábaco para comprar heroína, o quizás escondía terroristas en la cesta, o peor aún, terroristas que vomitan heroína...

1 respuesta
intelntl

Es solo un niño, coño. El problema es que ese niño esté trabajando.

J

#6 Se te da mal hacerte el gracioso y lo sabes.

8
GR33N

Me pareció haber leído hace unos días que después de esto lo echaron de su puesto de trabajo.

Y me alegro, ojalá le peguen una paliza por la calle y tenga que ponerse a vender pañuelos en los semáforos para pagarle la heroína a su hermana moribunda.

Asco de gente.

2
Khrixso

Espero que lo pille un cartel y lo abran, literalmente.

tokeh

Como os cebáis macho xDDDDD.

A mí con que lo hayan chutao de su puesto de trabajo me sirve.

4
Polak

Ahí! ahí! Mano dura!

blackoN

Ya se vengará dentro de unos años y veremos el vídeo en el thread de NSFW/NMS.

1
PuNiSheR-

una pequeña muestra de lo absurdo que puede llegar a ser el ser humano, este abuso de poder .... me gustaría verle dandole lecciones a los carteles de la droga, posando con sus barrigotas, vaya mafiosos de pacotilla.

Polakoooo

Viniendo como viene de una país donde los carteles de droga se cargan alcaldes y funcionarios a cascoporro y en muchos lugares ocupan el puesto de "defensor del pueblo" frente al poder gubernamental, bien puede ser una campaña de desprestigio más.

1
-DnT-

Joder, lo fuerte es que un país como México, en el que mucha gente no vive mal, y en muchas zonas está bastante desarrollado, todavía haya este tipo de explotación infantil... Yo estuve allí hace ya bastantes años y veía a niños en la construcción y cosas así, se me caía el alma viendolos trabajando sin un derecho a la educación ni a una infancia digna.

vinilester

Ya hay que ser muy hijo de puta para tratar a un crio asi.
Seguro que si se lo encuentra dentro de 10 años, no tiene cojones a hacerle lo mismo.

1
wineMan

-

LaChilvy

El niño no aprendera una mierda, ya q no tendra otro medio para sobrevivir... Y seguira haciendolo

TeKaLe

pobre chaval, y luego no fusilan a los gorrillas de mierda

Pachy

en fin... menuda galleta se merece el paisano.

en esos paises la corrupción es mil veces superior que en españa ( si, es posible, aunque no lo parezca) y esta gente que abusa de poder con los mas debiles, no merece otra cosa que no sea mi desprecio.

Ojalá viniese a españa con esos aires, y se cruzase con quien no debe.

er_vick

ha roto la cadena alimenticia, ahora el policia morira por las heridas causadas y el niño morirá de hambre ya que seguramente no le queden fuerzas

Usuarios habituales

  • Pachy
  • TeKaLe
  • PuNiSheR-
  • tokeh
  • Khrixso
  • Spansknyol
  • Astro90