El video de Pedro Jota Ramírez

B

Googleando me lo he encontrado, nunca lo había visto, así que lo comparto por si a alguien le pica la curiosidad.

http://esohavuelto.blogspot.com/2011/11/video-pedro-j-ramirez.html

Dieter

Si, esto le costo al Cabezon su trabajo, y que de gracias que puede pisar españa :D

Strangelove

#1 Tema repetido El video pron de Pedro J. Ramirez

1 respuesta
B

En el otro thread el video ha sido borrado.

raganock

La negra gorda se llamaba Exuperancia y creo que ya murio hace algunos años.

Cerraron el programa del Pepe Navarro, que pretendia hacerlo publico, en un plis-plas. Se llamaba "La Sonrisa del Pelicano" y el cachondeo cada semana en el Jueves era monumental.

No podian hundir a Pedro Jota asi que pretendieron ridiculizarlo, pero todo el mundo sabia que era una pantomima su matrimonio con la Agatha Ruiz de la Prada, ella siempre ha hecho su vida aparte en Paris con su hija.

Y tampoco es tan grave, si eso es lo que le da gustito: que le penetre una gorda con un consolador y despues se le mee encima? Pues mira, cosas peores habra, mientras sea un acuerdo mutuo entre adultos...

1
B

OMC! Ha sido un momento "La teniente O'Neil" tremendo!

urrako

Que el Pedro J. haga lo que quiera. Es su vida privada y si no fuese por la asquerosa mentalidad religiosa que aún impregna este país (más en aquellos años) esto no habría pasado de ser un tipo disfrutando de la sexualidad como más le place.

Total, si para que dé asco sólo hay que leerlo en El Mundo, n hace falta más xDD

#3 Vaya fail te marcaste ¿eh?

#8 Del que hiciste en el otro thread xD

1 respuesta
Strangelove

#7 ¿De qué fail hablas? #1 Está incumpliendo dos normas de off-topic ahora mismo: Repetir tema ya existente y el de postear vídeos en un foro que no es el suyo (debería haber extendido el tema).

PD: Sí, un concepto leído mal asimilado que me implicó meter la pata con espoleta retardada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales