El viernes me operan

Hayworth

#46 Y que lo digas, la única operación que me han hecho fue local y el ciego que llevaba era importante, tanto que me empecé a partir con los cirujanos mientras me rajaban.

Bau

Lo de la cantidad de anestesia general que te meten va por edad, peso , tensión arterial y duración de la operación, zona, entre otros..

A mi me operaron (creo que ya lo he contao alguna que otra vez por aqui xd..) del cuello por un quiste braquial y me metieron anestesia general por vena. Es una experiencia muy extraña porque es como si unas manos invisibles te cerraran los ojos y no lo pudieras evitar de ninguna manera, de hecho yo me dije: esto no me cierra los ojos ni de coña!. Y joder si me los cerró!

Luego , no te quiero poner en tensión, pero te meteran en una sala de despertar donde hay otra gente de otras operaciones saliendo de la anestesia y yo al menos pasé algo de angustia al oir un montón de pitidos del corazón de la gente que tenía al lado que estaba siendo monitoreada, y no sabes exactamente cual es el sonido de tu corazón o cual es el del vecino de al lado xD

Ah.. y ojo con cómo te cierren en la operación, el tipo de grapas o cordaje que te hagan al cerrarte la idea, pregunta cual es el mejor para que se cierren bien los puntos que hay cirujanos muy dejaos y te lo cierran de cualquier manera.

Corven

Joder que de operaciones. #47 a ti de que te operaron??

PD: A mi me operan a corazon abierto en septiembre, pienso abrir (en FEDA, of course) un diario sobre ello.

kocho

la anestesias general mola, te levantas todo apañado en la cama como dices tu, solo k vomitando bilis

tragantras

lo unico malo es como te metan una sonda pa mear xD
dependerá de las horas k pases anestesiado... por lo demás la anestesia general rulz xD

factonni

importante, esfuerzate por mear despues de la operacion, porque sino, ya sabes lo que toca xD

a mi me operaron de apendicitis y anestesia general FTW. lo unico algo malo fue al despertar en la sala esta chunga, que yo no se porque pero tenia la sensacion de uqe me ahogaba y las enfermeras no me hacian caso, al final fue quitarme la mascarilla de oxigeno y empezar a respirar bien (sin sentido xD)

y bueno, tambien flipas bastante cuanod te suben a planta y se te pasa del todo el efecto de la anestesia, porque te mueres del dolor. en mi caso eran las 2 de la mañana y venga a llamar a 1 enfermera para qe me drogara más xD

U

yo todas mi operaciones han sido de garganta (2) y unas 3 de vegetaciones :/

Espero que te recuperes pronto, enserio :)

g4sb0

joder, a mi nunca me han operado xD y solo me ingresaron una vez 8 dias por gastroenteritis (salmonella) =D

B

#66: ¿Qué es lo que pasa si no meas después? Además de explotar.

danao

Es una chorrada el pasar por quirofano tranquilo, no te pongas nervioso, ademas, es del oido, no conlleva un gran riesgo

J

#6 Quiere decir que te mates a pajas :S
gL

B

a mi me operaron del mismo sitio(brazo) con anastesia local una vez, y al no salir bien, la siguiente fue con general. Decir que en el postoperatorio lo flipe, lo pase de pena, bomite la anestesia entre otras cosas, como el dolor que tenia, un dolor increible. Con la anastesia local no tuve ningun problema en el post operatorio.

HooP

yo cuando me he despertado de una anestesia general estaba bien, nada raro como comentan en las primeras paginas.. :S

Cap_Obvious

Cómo mucho te despertarás algo mareado, y con dolor de cabeza... pero vamos... nada más grave que una resaca de Vodka del Lidl...

¡¡Y tio, nadie va a comentar lo MUCHO que va a molar la cicatriz!!! Inventate una buena historia... (implantes biotrónicos, una chapa metálica, un experimento del gobierno... lo que sea...) ¡¡Y a contarla cada vez que salgas de fiesta y conozcas a alguien!!

LiuM

La anestesia general hace que no te enteres de nada...durante la operacion. La cosa viene luego cuando te despiertas, que te dolera lo mismo que te duele despertarte con un corte de 10cm detras de la oreja.

TheV1ruSS

#63 :D

pero que os pasa a todos? habeis nacido todos handicapados joder...xDDD

_

joder, espero q consigas recuperarte del todo y no arrastres ninguna minusvalia de por vida... No todo el mundo recupera completamente la sensibilidad de las extremidades.. Suerte.

B

#73 la mayoria de aqui se pasa el dia sentado delante del ordenador comiendo ganchitos y kinder buenos, normal que todos acaben pasando por el quirofano.

Naka_

si te preguntan como te hicistes la cicatriz, di que fue un headshot

Tintintopete

Da gracias que te pongan anestesia, a mi de peque me operaron de vegetaciones a palo seco y menudo mal trago, solo recuerdo que no era capaz de respirar y mocos por todos lados xD

Mucha suerte!!

nixonE1

#57 lo que pasa es que se despiertan de la anestesia y van mas drogados que el yonki de la esquina.

Miguel-ito

#69 Pues que si no meas te meten una sonda para hacerte mear.

No se porque exactamente pero a mi cuando me operaron de apendicitis me dijeron eso que o meaba o me metian la sonda

Deoxys

#82 a mi si me dicen eso soy capaz de mear hasta la sangre xDDDDDDD

y #1, no vas a tener nada de miedo hasta que estés en la puerta del quirófano. lo peor es el rato que te tienen esperando fuera. luego ya te meten la anestesia y te descojonas xDDDD. bueno, eso yo porque no se qué me metieron, pero estuve toda la operación partiéndome el culo.

ahora que lo pienso, sí, me partí el culo, literalmente :/

rodero

suerte tio , no pienses en ello q veras como todo sale bien animo ;)

_kiNG_

Mi experiencia personal después de 2 operaciones con anestesia general, no es tan malo como te lo están pintando, para mi es incluso mejor, es más, si me ofrecieran la posibilidad de elegir, sin duda con anestesia general TODAS las operaciones, habiendo probado con los dos tipos.

Suerte y verás como no es nada.
Saludos!

Dek0

Mi madre fue operada hace 8 años por una perforación de tímpano (se lo recompusieron con piel nueva, básicamente), por el que en teoría es el mejor otorrino de Madrid y uno de los mejores de España y... solo te digo una cosa, cuídate MUCHO durante el post operatorio, y ten muchísimo cuidado con las infecciones, no dudes en ir las veces que necesites al médico si te notas que lo tienes mal.

Te lo digo porque por un mal post operatorio (a la semana le dió el alta, por pasar de ella tuvo una infección y ella se notaba que estaba fatal y que le dolía muchísimo, y el "artista" sudando) del pseudo carnicero este mi madre perdió cerca de un 40% de audición.

Si todo te va bien, como seguro que será, en un mes y medio tendrías que estar recuperado. Está claro que no tiene por qué tocarte a tí ni mucho menos, sólo te digo que procures controlártelo bien xD

JangoBout

He pasado por anestesia general dos veces. En Ambas no me ha ido mal. Pero conlleva muchos mas riesgos que la local.

Espero que te recuperes de ese oido tio. Yo ahora estoy con un medio tapón y ando mosqueao. Me pasa siempre que voy a la piscina/mar.

Escuchas por el? Te mareas? Cuenta un poco.

Miguel-ito

#83 Basta que te digan eso para que al amigo de abajo no le apetezca mear :)

GrimLow

R.I.P

K666

#88 el truco esta en sentarse en el water con una revista , siempre cae algo..

Usuarios habituales