El violador eres tú

ErChuache

#507 Irónicamente, el feminismo de tercera ola es lo más infantiloide y machista desde la generación/anterior generación del baby boom. Piden cambiar la protección y mimos que les daban el marido/novio/padre/varon de turno a estar bajo la protección y mimos de Papi Estado.

Vamos, lo que viene a ser dinamitar lo que hicieron sus compañeras de anteriores olas XD

#510 Supongo que es porque se creen inmunes o algo... hasta que el punto de mira de la jauría se posa sobre ellos.

1
Denix

#498 pero al final fueron a bot premade si o no?

B

#504 Porque está más pendiente de la captura humilladora-propagandística y sabe que el otro es bobo y va a caer en el bait.

Endorfina

¿Litt será Akazius?

Akiramaster

#498 Se nota mucho que has sacado la foto directamente de tu cuenta de litt.

1
varuk

#500 El problema en la vida real, en la calle, no tienes botón de bloqueo.

#501 ¿Te has sentido identificado? Me parecía un muy buen ejemplo. Pero veo que cuando el dedo apunta al cielo el tonto mira el dedo.

3 respuestas
Endorfina

Nos están baneando.

1 respuesta
actionchip

#517 Attentionwhoreando como siempre

No está baneade

B
#516varuk:

El problema en la vida real, en la calle, no tienes botón de bloqueo.

Varuk, mira como tire de la manta... porque me estoy mordiendo mucho la lengua... y al final voy a cantar...

Lo dejo en manos de la gente:

-- Gente:
(-- Qué)
-- ¿Tiro de la manta y dejo en evidencia a #498 ?

8 4 respuestas
Mercucio

Mods, me podéis comentar porque mi post (478) ha sido moderado.

Gracias.

1 respuesta
B

#519 Tu tira y veremos a ver luego si dejas en evidencia o no

ErChuache

#519

1
Prava

#520 Para este tipo de cuestiones utiliza el modmail.

https://www.mediavida.com/mensajes/nuevo?to=/foro/off-topic

1
Beckem88

#519 Yo por si a caso te doy manita, porque lo dejas en las "manos" de la gente

Jeje

1
varuk

#519 A mi me ha sorpendido que la gente lea al tío ese y nadie reproche. Si te das cuenta todo es culpa de la mujer. "Bloqueale y ya está", "le estás dando coba", "a saber de donde viene esa historia", "será una cuenta falsa", etc. Pero bueno, luego que si las feminazis son unas exageradas.

2 respuestas
R

Rip litt. Siempre se operaba

B

#525 El tema es que hay cierto grupito en la WEB (al que te parece que te has unido con tu #498 ) que se dedica a ir tirando caña a gente de la postura política opuesta, y una vez les sigues el juego, dicen por el foro que les has acosado y que tienen log, cuando la realidad es que dichos logs a quienes dejan en evidencia es a ellxs, pero siempre confían en que la otra persona es más decente y no va a tirar de la manta, y en que la duda siempre va a beneficiar a la "chica".

Pero bueno, la gente lo ha pedido, y como dice Da Vinci, "quien no castiga el mal, ordena que se haga". Así que allá voy:

Hace dos días a mi me vino a saco Litt por feda diciendo que le encanto, que le hago reir y etc. (en los hilos quedan los posts), y como me lo veía venir, porque no es la primera vez que me lo hace alguien de su palo (fingir que hace el tonto para divertirse pero realmente estar tramando para dar luego por saco), seguí el rollo pero siendo muy cauto.

Me ha sorprendido que ahora salgas con un log de elle. Por un lado, me deja alucinando por la cara que hay que tener. Y, por otro, me alivia confirmar sospechas de la táctica que vienen usando algunxs.

Ahí va mi log de estos dos pasados días con litt:

Empezó a saco, diciendo por el foro que le caigo muy bien y le hago mucha gracia, y después por privado fue directamente a casarnos y "te quiero". No le doy importancia a estas cosas porque VEO LO NORMAL JUGAR EN UN FORO Y HACER EL TONTO, aunque sea jugando al ligoteo. Lo que no es normal es que luego tú cojas y saques un log de otra persona, del que no sabemos el rollito que tenían previamente, como acoso sexual. Parece efectivamente una táctica orquestada para poner de acosadores a personas concretas, cuando la realidad es que si yo por ejemplo fuese de vuestro palo, en seguida hubiese podido decir que me acosan a mi tras decirme "casémonos" o "te quiero" (una persona a la que acabo de añadir). Y cuando entráis en ese terreno, dejáis de hacer gracia y os volvéis un peligro, porque ya se sabe el dicho: "calumnia, que algo queda". No se puede tirar la piedra y esconder la mano.

Y, qué curioso que luego todo esto lo unáis a la campaña de la agendita política, claro ("en la vida real no hay botón de blockeo" #516 y etc.) No se os ven apenas las intenciones de tener vuestro propio Gamersgate pero en cutre.

Lo dicho: cuidadito con esta gente y sus traps, que bucean en aguas turbias...

20 2 respuestas
Drakea

#525 Si tienes una manera inmediata de evitar líos que no te compromete en absolutamente ninguna otra faceta y no la usas, la culpa no tienes, pero desde luego no quieres que deje de hacerlo ni te molesta mucho, y el mensaje esta muy claro. La equivalencia que has hecho con la vida real no viene a cuento porque no he hablado de ello, y sí acabas de leer el post donde me has citado (que por lo visto no lo has hecho), digo que son con estas gilipolleces como se banaliza con el acoso real, el que no puedes parar dándole a un botón.

Cuando empezaron a salir los trolls por Internet también salió la mítica frase de "don't feed the troll". Esta frase no culpabilizaba a la gente que contestaban a los trolls, simplemente decía que la manera más prágmatica de no sufrirlos era no darles coba. Parece ser que según el feminismo las mujeres son incapaces de ser pragmáticas y bloquear a los babosos en Internet.

varuk

#527 Vamos a ver, es la primera vez que veo a esa chica, o quien sea según tu, por el foro. Me da igual que sea Litt que Letto que Anacleto o el Rey de España.

Mi crítica va hacia un comportamiento. Da igual que sea un tío haciéndose pasar por tío. Eso no cambia nada. El comportamiento del usuario ese no va a cambiar. Y ese comportamiento es el que yo critico. Yo no entro en historias de salseo más allá que eso.

2 respuestas
B
#529varuk:

Vamos a ver, es la primera vez que veo a esa chica, o quien sea según tu, por el foro

Entonces por qué coño le das credibilidad de primeras y de gratis, y te lanzas a saco a por otra persona que tampoco conoces a la que le puedes hacer un daño tremendo?

2 respuestas
varuk

#530 ¿Pero si eso que he leido es un hecho por qué no le voy a dar credibilidad a una conversación? ¿Qué más me da que sea una tia o sea un tío haciéndose pasar por tío para criticar el comportamiento mostrado ahí por un hombre?

3 respuestas
Seyriuu

#530 porque no tiene moral ni principios xD

Prava

#531 Porque no sabes el contexto, que es a lo que se refiere el pato a la naranja.

B
#531varuk:

por qué no le voy a dar credibilidad a una conversación?

Primero, porque no sabes si es un hecho. Segundo, porque no sabes el contexto ni lo hablado previamente. Tercero, porque no sabes de qué palo va la supuesta víctima (si es que es víctima) ni si tiene segundas intenciones.

1 respuesta
Drakea

#534 ¿Estás implicando que una mujer ha mentido?

1 respuesta
S

a cuantas habéis violado y oprimido este finde?

B

#535 Por no saber, no se todavía ni si es mujer... ¿Es mujer? ¿Lo sabes tú, @varuk ?

B

@varuk ¿acabas de descubrir internet? Parece que te sorprenda que existan trols y su forma de actuar xd.

varuk

No me vendáis la moto. Ya sé como funciona el foro este... básicamente aquí cuando se trata de que el tema os interesa entonces no hay contexto, presunción o credibilidad que haga falta. Cuando no comulga con vuestro parecer entonces hay que ir con pies de plomo y venir a postear después de haber contratado a un detective como mínimo.

Venga, seguid tirando de mantas, que así os va bien y montando castillos de arena.

1 1 respuesta
B
#539varuk:

Ya sé como funciona el foro este...

¿Pues entonces para qué entras a trapo contra ese user sin tener garantías o certeza absoluta de que es cierto el acoso y que no vas a provocar daños a alguien inocente por la acusación?

1 respuesta

Usuarios habituales