El violador eres tú

A

Seguro que los de Mafalda los pillan y le hacen base, que sus canciones son del rollo xddddd

C

Nunca he entendido lo de segmentar la violencia.

La violencia es mala le ejerza quien la ejerza.
Pero si se segmenta hablando de "violencia de hombres contra mujeres" està bien señalarlo, criminalizando asía a los hombres por ser hombres.

Si se segmenta hablando por ejemplo de "violencia de inmigrantes contra españoles" criminalizando así a los inmigrantes entonces está mal.

¿Por qué se puede segmentar la violenca en un sentido pero en otro no? Si jugamos a segmentar, jugamos todos.

4 2 respuestas
C

#36 es el tipoco aliado al que en breve veremos con la venda en los ojos cantando el temita entre cientos de feminazis sintiéndose un violado más por el estado opresor violador.

1 respuesta
laZAr0

#92 Calla, violador.

C

No hay video aún de Un Hombre Blanco Hetero con respecto a esto? Porque puede ser el puto descojono.

B

#92 dinero.

z0id

Te has despertado del coma por lo que veo

1 respuesta
Wei-Yu

en mi vida me he sentido aludido por este tipo de cosas, o tenéis el ego muy frágil o alguna bofetadilla le habéis soltado a una ex

9 5 respuestas
Shikoku

Me lo compartió mi mujer ayer riéndose sin parar xD

Menudos ejemplares hay en los videos

sPoiLeR

Todo un himno tenemos entre manos. Se me han quitado hasta las ganas de violar.

2
YokeseS

T_D_S V__L_D_R_S

1 1 respuesta
S

#98 como si las mujeres no soltaran bofetadillas maquina

UnleasheD

Ya tienen que estar soltando pasta para asociaciones feministas de este tipo porque para hacer ese nivel de ridículo hay que estar pillando un buen cacho.

Y aun con esas... Que puta vergüenza dan xDDD.

Y el que las defiende sin oler ni un pavo... Ese ya da otra cosa.

1
Yomolo

#9 jajaja jajaja jajaja

LadyTenTen

#93 Dale un poco de alcohol a cualquier MV y te la bailan en la fiesta del pueblo. Es pegadiza la condenada.

1 1 respuesta
B

#98 ellas se enfadan cuando oyen "todas putas", ¿es que son putas?

1
B

Ojalá haya más pensamiento crítico en la sociedad y menos eslóganes vacíos.

S

No entiendo cómo la prostitución es un "trabajo" tan antiguo como la civilización patriarcal misma y siempre ha estado tan extendido sí todos somos unos violadores y maltratadores en potencia.

Por que cojones el hombre ha pagado siempre por follar pudiendo violar impunemente y ahorrar más?

Kelem

#89 tiene el ritmo de una persona fallecida, que asco me dan los ingleses sin sangre

Word-isBond

#97 A qué viene esa tontería de comentario? El vídeo es tendencia HOY.

_Snatch_

Cada día estoy más contento de pagar mis impuestos, de tener un iva del 21 y ver cómo sirve en virtud del progresismo😊.

Eckooo

Ha llegado tarde a canción del verano

B

Al lado esto parece una obra maestra:

(Aunque al menos estos lo hacían en coña)

D

#98 Es que hay que ser muy victimista para darse por aludido. El mensaje es cristalino: que las mujeres violadas no tienen culpa de nada, que los culpables son los violadores y todo el sistema que sigue permitiendo esas violaciones. Los que tergiversan el mensaje o directamente estan en contra que se lo hagan mirar, porque la misoginia es palpable.

3 respuestas
B

#114 Ya lo sabíamos, muchas gracias por la obviedad.
Precisamente por eso el conjunto de la sociedad pide la perpetua para los violadores, y son precisamente lxs progres lxs que piden "más educación y no castigo". Con lo cual nos tenemos que estar comiendo los violadores en la sociedad en loop constante de reinserción utópica (cuya posibilidad desmiente la misma ciencia) mientras estas hacen el canelo con performances chorras de vergüenza ajena pidiendo como que la solución caiga del cielo... A la par que ellxs msimes bloquean la actuación contra los delincuentes justificándolo con ideas absurdas posmodernas, o directamente echando la culpa a entes imaginarios o al capitalismo (de sonajero, vamos).

5
Contractor

#101 resuelvo! Todas voladoras!!

Pero tú un violador.

UnleasheD

#114 Nadie se da por aludido.

De ahí que todo esto mueva a risa.

Y desde luego, no va a contribuir a reducir el número de violaciones. Por varios motivos. El primero es que cada vez el significado de violación es más amplio con lo que cada vez habrá más.

Sirve eso si, para polarizar aun más a la sociedad. Y no mee xtraña que generen rechazo y desprecio, porque seguramente sea lo que busquen, para poder victimizarse aún más.

5
Nirfel

#114 ¿Que sistema permite las violaciones en España?

1 respuesta
D

#118 Hombre no se, lo mismo que haya miles de violaciones al año quiere decir que el sistema permite las violaciones

1 3 respuestas
Nirfel

#119 Menuda falacia sueltas. Hay miles de robos y asesinatos cada año. Eso no quiere decir que haya un sistema que permita los robos y asesinatos.

¿Acaso tu sales impune si violas? No.

2 1 respuesta

Usuarios habituales