El "xD" como forma de vida

Y

m siento profundamente honrado ^^

pd: esta noxe no duermo d la emocion . . . no, no t rias, q lo digo en serio xDDD

Potoko

#121 -_-(cara de serio)

P.D.: xDDD

Nisu

xD :D

pix0Ne

x'DDD :P

Y

es triste pero io sempre q escribo 1 tonteria en un papel m veo obligado moralmente a ponerle un "xD" dtras
pd: mi psicologo dice q es grave

Potoko

yo conozco gente q no sabe lo q es xD... y luego van de entendidos de la interné superfashions messenger pr0s O_o

Y

#126 xDDDDD io esa fauna no m la e encontrao todavia ^^

B

xD= 1º dicese de la palabra que contiene una x y una d mayúscula 2º aparentemente es la cara de el gordo de south park al reirse(que no me acuerdo como se llama)

Knuckl3s

esto q es el post d la risa? xD

#125 xDDDDDDDD

friki =)

SoLLuM

xD: dos letras.

PD. si otra vez ke pasa eh?? jaj xDDDDDDDDDD

XarevoK

Viva xD!!!

PD: xD

Potoko

valoracion del mensaje: 10.00

P.D.: xD se ve q a la gente le gusta el xD

Spiritu

es una droga, cuando llevas un tiempo usandolo, no puedes vivir sin él, una vez puse en un examen de economia un "xD" despues de una frase, no pude evitarlo, mi respuesta era tan descaradamente inventada ke se merecia un "xD" escrito en boli con todo mi arte (no es coña).

PD: lo peor es ke mi profesora es una cachonda y tiene internet y chatea y eso (tiene solo 29 años ^^) y me puso en boli rojo: "casi cuela xD" pocas veces me he reido tanto por un 0 en una pregunta xDDDD (tb hay ke decir ke el examen taba aprobao xD)

suTTiL

http://www.makerhosting.com/fotos/XD.jpg

SoLLuM

#133 xDDDDDDDDDDD

K666

xD

yo lo pongo en los apuntes siempre..despues de las pàridas..

SMF_

#25 tiene toda la razon.
Se usa tambien generalmente cuando no sabes q decir, y para quedar bien sueltas un xD.

Vip0rz

yo esk el "xD" me sale automatico como el punto final de una frase ...

... xddd

BisbaliN1

nah, prefiero lol ;)

Ismanolo

PoToKuS a sido demandado por Asier Diez en una suma de 1000 euros por el bufet de abogados de Madrid por plagio de ideas y daños y perjuicios morales.
PD:la gilipollez esta por k m aburria y keria poner lo de daños y prejuicios.xDDDDDDDDDDD

Potoko

ismanolo, las confrontaciones legales entre Ud. y Servidor son confidenciales XD

B

pos yo no digo equisde, yo digo porde :S

Potoko

"porde" q dolorrrrr

Ismanolo

sabes k no potokus sabe sk no....

superconejo

el xD es made in spain? no verda?

kend3k

lel

n1x3r

Yo solo uso de este tipos de cosas es xD como no, tamb LOL, pa despedirme GL, Xao, a2 o bye, creo q son los mas utilizados, y como curiosidad dejo este link pa los frikis, q seguro q lo ven interesante: http://www.ropafriki.com/
xD

www.under-net.tk ( mi web x si alguien se pasa )

Xao

17 días después
Dnd

ejajejeaj yo tngo un "xD" genial en mi msn... parpadea y tdo... si eso me agregais y luego agregais al icono xDD

BLoocK

ey si tío dame tu msn ke te agrego, debe ser la puta ostia verte el xD ese, y encima parpadea joder ke lujazo!!

Y

potoko i la leyenda del post q dura, y dura, y dura, y dura, y dura, y dura, y dura, y dura, y dura . . .

Usuarios habituales