Eldiario.es y los micromachismos

Fidelius

#360 yoquesetioxd

RusTu

Lo de la cerveza y la cocacola me ha pasado infinidad de veces, con un plus añadido, si la que ha pagado es ella, me suelen devolver a mí el dinero :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Me resultan chirriantes esas situaciones y más en este siglo.

B

#357 A los negros tambien les dejaban entrar gratis en las discos?

1 respuesta
Fidelius

#363 No, les dejaban trabajar gratis en las plantaciones.

2 respuestas
B

#364 ¿En los años 30?

M

#364 En ambos casos habia discriminacion no? Habia racismo porque los negros no tenian derechos, y ahora hay machismo porque las chicas entran gratis en la discoteca.

1 respuesta
Fidelius

#366 Entran gratis a la discoteca por que con ello el consumo en la discoteca aumenta. Lo explique en el post, ¿no lo has podido leer?

1 respuesta
M

#367 Si lo he leido si, pero no veo el machismo donde esta. En todo casi habra hembrismo porque los tios, por ser tios, sufren un agravio, en este caso pagar.

1 respuesta
Fidelius

#368 "Agravio" que les permite reclamar una compensación en sexo. "Agravio" que perpetua el razonamiento de que es el hombre el que debe mantener economicamente a la debil mujer.

3 respuestas
M

#369 Quien esta en mejor posicion a la hora de entrar en una discoteca? El hombre que paga o la mujer que entra gratis?

1 respuesta
B

Mira que discrepo con las ramas radicales del feminismo y tal, pero parece que vivís en búsqueda perpetua de una razón para amargaros la vida por culpa de las feminazis. Que sí, que son muy tontas y sus argumentos muy ridículos pero joder, todos los días un hilo sobre feminazismo.

En cuanto al vídeo nada que decir. Hay un tinglado sobre los asuntos de género muy bien montado, que de vez en cuando necesita justificar su propia existencia a base de crear falsos problemas, de ahí vídeos como este.

yooyoyo

#369 "Agravio" que les permite reclamar una compensación en sexo.

Tú estás hablando de un puticlub xD

3 1 respuesta
Fidelius

#372 No, estoy hablando del día a día en cualquier cita en una cultura occidental.

#370 El que está en mejor posición es el dueño del local, eso sin duda.

1 respuesta
M

#373 No te he preguntado eso.

Me estas diciendo que el hecho de que la mujer entre gratis en una discoteca y el hombre pague es una actitud de prepotencia del hombre frente a la mujer?

Tu como eres menos que el hombre entras gratis, y tu por ser hombre y ser mejor pagas.

1 respuesta
Fidelius

#374 Ya he dicho que es un error considerar esta cuestión como una lucha entre gente con pene y gente con vagina.

Es un entramado ideologico por parte de una sociedad que justifica su modelo economico social por medio de oprimir y privilegiar.

El hecho de que la mujer entre gratis forma parte de la concepción de que la mujer es un reclamo, un objeto.

B

#369 Ein? Cada vez que he pagado en una disco tenia derecho a sexo ?!?!?!?! por que no me lo habia dicho nadie?!?!

2 3 respuestas
B

Las mujeres entran gratis por que llenan discotecas y para evitar fiestas de penes que son mas frecuentes de lo que parece. Si fuera alrreves seria alrevees. Mas claro agua

1 respuesta
B

#350 Jajajajajaajajajajajajajajajaaaja

Crackazo absoluto, si aparte de escribir eso te lo crees por favor ponme tu número de cuenta porque te voy a hacer un ingreso por estos segundos de carcajada a mandíbula batiente.

Es gracioso que escribas todo eso y luego en el hilo de NK defiendas una dictadura patriarcal, es tan súmamente hipócrita que te desacreditas tú sólo.

1 1 respuesta
B

Los hombres seducimos y las mujeres se dejan seducir. Asi es la biologia humana, todo lo dems son chorradas.

1 respuesta
Seyriuu

#331 Sí, es un problema, no para la mujer, y no para la sociedad, lo es para la empresa y el empresario que pierden un trabajador. Sea por el motivo que sea perder un trabajador ocmpetente es un problema para la empresa. ¿En serio no ves eso?

Que de verdad quieras que el empresario que entiende de números y al que todo le da igual, sólo quiere números, no contemple el factor de que se queden embarazadas, es de ser ilusa. Con lo fácil que es, me repito de nuevo, igualar el factor de riesgo, si una mujer se coge una baja 2 meses antes de parir por riesgo, se la dan también al padre, las 4 semanas tras parir, también para el padre, las 16 semanas siguientes, para ambos. Punto, el empresario correrá el mismo riesgo.

1 respuesta
Fidelius

#378 Tienes un privado.
#377 ¿A que la gente consume menos en una discoteca que parece un bar gay?
#376 ¿Una parte de ti no ha pagado gustoso pensando que así tendria oportunidad de tener sexo?

2 respuestas
Millonet1

Menos mal que en la vida real el porcentaje de subnormales es menor que en mediavida, porque si no aún estaríamos quemando en la hoguera a los que defienden que la tierra gira alrededor del sol.

2 respuestas
yooyoyo

#382 Agree, por suerte en mi vida me he encontrado con una feminazi como las que se pueden ver en internet...aunque en parte una pena porque serían risas.

1 respuesta
YokeseS

#382 A saber lo que piensan esas personas que consideras normales en internet...

Millonet1

#383 Uf si, seguro que con tu lucidez mental y tu dominio de la dialéctica la harías entrar en razón y la convencerías de que es normal que las mujeres embarazadas no encuentren trabajo.

1 respuesta
yooyoyo

#385 ¿Dónde he hablado de convencer a nadie? Si yo solo quiero reírme de ellas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Raro

1
B

#381 Yo vivo pensando que tengo una oportunidad para el sexo, en mi trabajo, en la panaderia y por supuesto si voy a una discoteca, pero pretender que cuando pago la entrada a una disco me veo con ``derecho´´ a tener sexo es retorcer la realidad de una forma absurda.

1 comentario moderado
B

#380 Pues más pensar en la sociedad y las personas y menos en el dinero.

1 respuesta

Usuarios habituales