Eldiario.es y los micromachismos

Yuih

#58 A mi la verdad es que es algo que me molesta y mucho. No es acercase en plan a un metro, es acercarse de tocar ya, sabes?

2 respuestas
tute07011988

#59 sigues siendo machista. Las tareas se hacen, no se colabora a la hora de hacerlas

3 respuestas
raganock

#60 ¿Microhembrismo y el avatar es un huevo?

Mi no entender...

1 respuesta
Polakoooo

#61 Pero es que eso es de puro respeto, tu no puedes invadir el espacio personal de alguien por las buenas, se trata de algo bastante básico entre seres humanos. Por eso los ascensores producen esa incomodidad.

1 respuesta
Yuih

#62 Las tareas se hacen, no se colaboran? Decir lo de colaborar es ser machista¿

O sea, que si le digo a mi marido (en un supuesto caso) que si quiere colaboro con él, soy machista?

#64 Si, eso es de sentido común pero cuando alguna vez he dicho que me he "sentido" incómoda con algún piropo dependiendo de las circunstancias me han llamado feminazi. Estar en las escaleras del metro y que un tío te pegue la boca a la oreja para decirte algo es incómodo. Que te digan desde la otra acera "wapa", no.

1 respuesta
sacnoth

#62 Da por seguro que si vamos a una casa rural y te veo fregar, voy a ofrecerme a ayudar porque es lo que estás haciendo en ese momento

2 respuestas
B

#61

Hasta tal punto no xD

Salvo si la chica está buena y estoy soltero claro, entonces como si quiere meterse algo mío dentro, huehuehue!

#63

Es de hace mucho por lo que veo. Debió ser un intento, como el de adoptaunatia https://www.facebook.com/adoptaunatia

#66

Lo que hace #62 es provocar, eso no es machista joder. Al igual que si tu friegas y tu novia te dice de ayudarte, nosotros hacemos lo mismo. Como ya he dicho, algunos quieren sacar de donde no hay.

wiFlY

joder, si estamos asi en España no me quiero imaginar en otros paises xD

Siempre recordare a unas bulgaras flipar cuando nos vieron a unos españoles fregando. Alucinaban! pero alucinabamos mas nosotros la verdad.

2 respuestas
B

#68

Algún día llegará a los países Islámicos...

O quizá no, ahí ponen un vídeo así y meten una bomba al periódico.

Polakoooo

#68 Y yo coincidí con unas rusas en unas fiestas y comentaron que no estaban nada acostumbradas a pagarse las bebidas, que en Rusia el hombre paga la bebida por norma. Eso es machismo, aunque alguno entienda que es al revés.

Pd: eran rusas de clase alta, como es obvio.

1 respuesta
Todso

Cada día me dan más pena las mujeres. Las de verdad, digo, por tener que cargar con este feminismo absurdo y super chachi progre promovido por lo más subnormal de la sociedad que al final casi consigue que les acabemos cogiendo rabia a ellas, sin tener nada que ver.

No he visto mayor fábrica de machismo que estes retrasades.

t3r3r3

#70 Y en latinoamerica por costumbre el hombre es el que paga todo, si eso es "cultura", pero pasa alli aqui y en la china....(bueno en china nose, que ahi estan muy locos :/ )

1 respuesta
Akiramaster

Victimismo puro y duro.

A mí una tía me sobó el brazo por salvar a un perro de ser atropellado y fue muy incómodo...

Me pregunto que habría pasado si a una mora que hizo que me corriera en los pantalones por su mirada, le hubiera agarrado una teta en vez de decirle un piropo al oído.

#72 en china el gobierno te paga las mahou como compensación por mao.

raser

Que esto pase en el Noruega o algún país así lo entiendo, pero aquí ya tenemos suficientes problemas de verdad para dar a esto tanto bombo

1 respuesta
Drhaegar

#51 Busca Anita Borg en Google.

Básicamente era una feminazi que quería que las mujeres no fueran una minoría en las carreras de informatica y se le ocurrió que con becas mayores la presencia de mujeres pasaría del 10% al 50%. Cosa que obviamente no a funcionado porque es simplemente absurdo.

Dieter

Se nos aproxima la tercera ola.

Hipnos

#35 Jodo pero es que muchas tías son así.

Mi hermana se ponía contentísima cuando su novio "la defendía" o "marcaba terreno" ante otros chicos. Y mi madre igual con mi padre, vamos.

Es que es costumbre social, y aún diría que tiene componente genético. A las hembras de muchas especies les encanta que los machos se maten entre ellos por el honor de montarlas. No me extrañaría que algo haya quedado de ese vestigio evolutivo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Polakoooo

#77 Es que nadie dice que las actitudes machistas sean exclusivas de los hombres. Por eso, entre otras cosas, me sorprendo tanto cuando ante una denuncia de machismo saltan los hombres ofendidísimos y son los primeros en llevárselo a una guerra de sexos cuando muchas veces dicha guerra no es explícitada en la propia denuncia.

El ejemplo de #70 es bastante claro. Las rusas que conocí eran las primeras en adoptar esa actitud machista y cuando lo explicaron (estábamos sentados varios tíos con un par de ellas en una terraza de bar) me acuerdo que yo y otro les dijimos que aquí no era costumbre y que tocaba pagar la ronda a pachas entre todos.

2 respuestas
Akiramaster

#74
En noruega la situación es mucho peor que aquí. Puedo pasarte un estudio si quieres.

2 respuestas
Yuih

#79 A mi lo que me jode son los que se escandalizan con ciertos temas y tienen el feminazi en la boca todo el día y luego salen de fiesta y se gastan el sueldo invitando a las pavas.

1
1 comentario moderado
tute07011988

#65 en tu caso sería feminismo

#66 cuándo quedamos para esa escapada rural? <3

Hipnos

#79 Pero es que ese ejemplo puede ser perfectamente aplicable a la España de hace 50 años, ya que los hombres eran los que trabajaban y las mujeres no. Entonces era el propio entorno sociolaboral el que forzaba ese tipo de situaciones.

totespare

#78 calla machista.

Hoy mediavida va sobre el machismo xD.

B

Putos microhembrismos, hasta los cojones de que se niegue a los padres poder cuidar de sus hijos y cambiarles ellos, evitando que cree lazos afectivos con ellos y reservando tal privilegio solo a la mujer.

Y putos microhembrismos que empujan a los hombres al alcoholismo, con el tópico de que un hombre de verdad tiene que saber beber, ¿Acaso los abstemios son menos hombres?, ¿Tenemos que morir de de cirrosis solo porque la sociedad nos empuja a ello?

Hasta los cojones ya de como nos trata a los hombres esta asquerosa sociedad hembraclitocentrica.

1 1 respuesta
zaiteN-

#86 :palm:

Ismelldrama

Esto tiene que explotar algún día.

1 respuesta
raser

#80 Ya lo sé, cuando hay dinero de algo tendrán que quejarse en la tele. A mi es por eso que este tema del feminismo extremo y de quejarse de estas pequeñeces me parece que viene de gente que no ha tenido ningún problema de verdad y quieren vivir la experiencia, aunque sea simulada. Yo es que creo que la que ha sufrido en sus carnes el verdadero machismo no se queja de que un tío le invite a un café, y esa si que tiene motivos para ser feminista que es una cosa muy distinta a lo que son las que se quejan por lo del café

1 1 respuesta
yooyoyo

#80 Quiero ese estudio.

2 respuestas

Usuarios habituales