Eleccion de sniper ( Entendidos en airsoft )

SeiYa

Yo me voy a comprar el m14 chino y ponerle a 450 para transformarle en el m21

BruThaL

Bueno señores eh pedido el modelo chino ese xD a ver que tal ( mientras tengo las pelas para el de 500 dolares pruebo este xD)

El tema es que para pedir en esa web solo me han pedido datos Oo ni tarjeta de credito ni nada.. esto es asi?

Me llega a casa y pago aki? xD

Encima he pedido 2 por accidente xD asi que uno les va a volver de vuelta xD

SeiYa

Tienes que hablar con él por correo y te da unos datos de paypal.

Se paga por paypal y es de fiar el tío.

ValdemarAK47

#32 A que tienda has pedido?
Seguramente primero te mandan un quotation, osea, un email con tus datos que has puesto y o que has pedido.
Una vez que ellos vean el pedido tullo (dia laborarle) ya te mendarán otro email con los datos bancarios para ingresar el dinero o email de paypal o alguna forma más de pago posible.

SeiYa

#34 ha pedido a www.gunnerairsoft.com

mc-ario

Ö, donde este una m4 o un mp5 ras que se quiten los sniperssss, ademas, los hay tan malos que me los he comido a pistola pSee : D

BruThaL

Si xD una cutre para ir escapando hasta comprarme la Dragunov xD

Pero supongo que el metodo sera = que como dice #34

#36 No tiene que ver xD hay gente con Aegs muy malos tb :P

Danrex

#20 No me refería a la potencia de fábrica... sino más bien al rol de tirador selecto.

Algo parecido a lo que tienen en airsoft madrid vamos... no se que potencias usan en Zaragoza...

http://perso.wanadoo.es/manasirio/index_fotos/potencias.jpg

BrAv0

nose k tal el m700 de KJ ? un colega mio la tiene y peta bastante, eso si, esta toketeada pa k tire a mas FPS

Mc_KaNaN

A mi el rollo sniper... lo odio :P
Tengo un m4 y mi ak74M que vamos... arffffffffff se me cae la baba jajaja

P.D. Me encanta el culito de los snipers... siempre tan quietos y tan boleables... (cuando se les detecta CLARO!)

Moribund0

#1 A ver metete en un foro de AIRSOFT y preguntas.

www.nighthawkshop.com/foro

sanroma

pues si solo llegan a 60 metros el viento debe sentarles fatal a los snipers.

Yo que tu me fundia mis propias falas cuniformes para llegar mas lejos pfff.

B

Las armas son parecidas a las realEs? estan echas del mismo material? esque me molaria tener una Ak47 pa decorar xD

Mc_KaNaN

#43 si als quieres para decorar te aseguro qe te van a molar muchisimo!!

OJO!! por ejemplo: El AK no viene con la madera puesta, tendrias que comprarte un kit e instalarlo. Tambien depende de las marcas. Marui las hace de "plastico" y Classic Army de metal.

ValdemarAK47

#41 estamos en offtopic, y a preguntado algo que tiene cabida en offtopic, y encima hay gente como yo que sabe de airsoft, así que no lo mandes para otro lado, porque no hace falta.Si nos ponemos en ese plan, cada uno que postee algo, lo mandaremos a una web con su foro dedicado a ese tema.

PD: MAL! Has hecho mal!
PD2: No postees por postear

ValdemarAK47

#39 el M700 de KJWorks de tu colega, poco tocada debe de estar, al ser de gas, poco puede estar tocada...como mucho cañón de precisión.Ya que el fusil es de gas y si no recuerdo mal, tiene control de potencia, así que si tira bastante fuerte, tendrá puesta la potencia al máximo.

#43 en cualquier armeria, venden réplicas para decorar, y entre ellas, está el Ak47, que por unos 100€ tienes una AK exacta en madera y metal, pero claro, solo para decorar.

B

#46 hombre si la quiero de esas AEG o como se llame es para de vez en cuando meter algun tirillo... y era para saber quien las fabrica igual que las reales que sea AEG.

Nyssa69

Hablando de airsoft, que os parece la g3 sas?

ValdemarAK47

#48 Un engendro en toda regla, no me gusta.

ASM

por cuanto te sale el envio? yo estoy detras de un G36c de cyma que ultimamente estan saliendo buenos xD

S

#38 eso de distancia minima,que es? no disparar a menos de 30m o te sale un morao? xD

Mc_KaNaN

#48 El G3 SAS es una de las replicas mas compactas que conozco. Un colega del grupo se compro esa pq tenia un G3 y le ha echo una replica de apoyo, y para poder tener X movilidad se compro esa cosita. En cuanto a estetica yo la odio, es feisima :D Ahora... tocandole el muelle, cabeza de piston, nozzle y cañon de precision... ufff, como tira la cabrona.

LimS

Yo ya casi no juego porque llevo mazo de lag siempre y no paso de 30 fps.

Er_nan0

Cuando te llegue postea a ver que tal es y eso que yo también ando mirando una que no sea cara, y si esa va, es perfecta ^^

Después de 1536 horas, aquí estoy.

BruThaL

Lo tengo clarisimo thx xD

#41 He preguntado en muchos pero pregunto aki tambien para pillar mas informacion :P

Ademas a veces las paginas de airsoft al ser comunidades no muuy grandes estan a su puta bola y nisiquiera te ayudan.

RubaPowa

Dios!

Yo kiero esta !!

http://www.gunnerairsoft.com/sniper/l96/index.htm

Er_nan0

Es la que se va a pillar él, yo según nos comente cuando le llegue me la pillo o no, peor buena pinta tiene la verdad xD.

Riop

mmm por reyes alomejor me cae una Mp5 ( Well R5 )
como la veis? no se , comentadme a ver k tal os parece mi futura adquisicion
http://www.gunnerairsoft.com/newgun/chinese/r5/index.htm

Catalanet

http://www.uncompany.com/images/vfc-m82a1_big.jpg y ya esta!

Usuarios habituales