Elecciones andaluzas 2012

varuk

#86 Pues ya pasó en Extremadura.

kiLLoSaMa

Segun avanza el escrutinio va perdiendo escaños el psoe, va por 49 ya

B

Yo que pensaba que ganaría el PP y la mierda que saldría de la Junta vendría acompañada de recortes necesarios. El futuro para los jóvenes en esta Comunidad es negro se mire por donde se mire, pero la vergüenza que produce otra victoria del PSOE hace que a ratos me importe menos que nos fuercen a emigrar.

kiLLoSaMa

#86 el problema es que el PP es otro partido corrupto, en IU tenemos a otro.
una pena que upyd no haya conseguido nada en andalucia

1 respuesta
T-1000

Es aquí donde la gente que se queja del bipartidismo quiere que gane el PSOE para que el PP no gobierne?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

PSOE 49 PP48

A ver si al menos le quitan la mayoria, aunque estando IU ahi les daran cualquier Consejeria del palo y a chupar del bote otros 4 añitos mas

2 respuestas
reci0

#90 Yo lamento tanto que el PP gane en mi comunidad con camps como que la gente de andalucia siga votando al PSOE...es lamentable este país desde cadiz al pais vasco.
#97 Preguntale a Gordillo (IU) si apoya al PSOE :)

1
Spank

#95 Esto es España ¿Es aquí?.

DeFiNiTioN

Pues nada... ahora el PSOE seguirá dando casas, trabajo, becas, ayudas y subbenciones a los inmigrantes. Dejará que se sigan pintando pueblos de color rosa para promover el turismo gay, y la gente a la que llevan meses que no le pagan, o están sin trabajo les seguirán dando por saco a reventar. En qué pensará la gente para votar...

1 comentario moderado
susto93

#94 Espera, que UPyD seguro que son todos honestos jajajajajajjajajajajajjaja.

2 1 respuesta
van-dermeide

Escaños 21:30

PSOE - 49
PP - 48

allmy

Que alguien ponga un Live y un vinculo al recuento xD

1
jorX

#87 sino quieres entender que los dos partidos son igual de corruptos es cosa tuya...

1 respuesta
ISAILOVIC

De todas maneras mola ver como se mantiene la tendencia de que la gente sigue confiando lo mismo en el PP, y lo que hace ganar o perder unas elecciones es ese numero de votantes que del PSOE se dispersa hacia otros partidos (en este caso IU)

2
allmy

Quien importa aquí es la tercera fuerza, que es la que va a decidir

varuk

En Andalucía ganará el PP, pero la llave la va a tener IU, según se quite del medio o no. Así que eso, IU será el que tenga la voz.

Poned LA SEXTA!

B

#97 Está claro. Esta tarde estaba Diego Valderas de copitas por Sevilla bien contento, bastante antes del cierre de los colegios.

aNNiBaL

#90 teniendo en cuenta ke al 65% van empatando...a ke mitad te refieres? xD

Spank

Pero por mucho que el PP gane las elecciones está IU ahí que esta vez no creo que haga una Extremadura.

muanhiaru

El PP ya está por delante.

van-dermeide

PP - 50
PESOE - 47

RoDRa

jajaja, ahora mismo estaba intentando buscar datos de escrutinio, y justo lo estaban dando en intereconomia.

Sale un tio con parche y dice:
-Si estos datos se mantienen en Andalucia el pueblo andaluz estaría cometiendo el mayor error de su historia
Uno random dice:
-Yo no creo que los pueblos cometan errores... (el del parche pone cara de disgusto un momento, pero el tio random continúa) si no que los pueblos tienen los que se merecen (el pirata lo aprueba xD)

Muy grandes

1 respuesta
susto93

PP acercándose a la absoluta en Andalucía.

ezra_pound

Asturias y Andalucia, los paraísos de las prejubilaciones y los eres, y los bastiones del PSOE ¿Por qué será?.

Y que la alternativa sea el PP me entristece profundamente.

1
Aeron

Pues veo jodida la mayoría absoluta, sin ella el PSOE e IU pactan y au. Ganarían las elecciones pero no el gobierno

hombreunico

No llega a los 55 escaños ni de coña.

Nerviosillo

#105 Claro que se que los dos partidos son igual de corruptos. No defiendo el PP.
En las nacionales, mi voto fué para UPYD. Pero Andalucía es distinto.

No me interesaba quien ganara. Solo que PSOE perdiera, para que se limpiase la trama corrupta que se lleva arrastrando desde hace 30 años.

¿Que el PP iba a corromperse igualmente despues de llegar? Es lo más probable. Pero no alcanzaría en 4 años (ni loco duraría otra candidatura) los niveles de corrupción del PSOE.

#120 Lo sé, pero es lo que hay. Darle votos a IU es darselos al PSOE indirectamente.

2 respuestas
Polemos

#114 yo ponia al tio del parche de presidente, seria una puta mierda, pero al menos nos reiriamos =D

#119 Eso es algo distinto. Yo ni mucho menos he votado al PSOE, pero es que, como han dicho por arriba, que la otra opcion sea el PP es muy triste.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • susto93
  • aNNiBaL
  • T-1000
  • allmy
  • varuk
  • Polemos
  • DeFiNiTioN