Elecciones anticipadas en Cataluña

B

Gas fondo:

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4420307/11/12/El-SUP-ya-ha-mandado-el-informe-que-salpica-a-Mas-y-a-Pujol-a-los-juzgados.html

geco

#5460 ei tranquilo, que el gürtel lo van a pasar por alto, asi como el que no quiere la cosa, de puntillas ... mira mi avatar, le quedan muchos años.

El PP si que esta lleno de mierda a rebosar.

Juankahospi

No he leido el post, pero lo unico que se con certeza, es que se a que HIJOS DE PUTA no voy a votar, eso lo tengo clarísimo! La cuestión es si la mayoría sabe quienes son los Hijos de Puta...

2 respuestas
Flamazares

#5463 votas en blanco o a Albert Rivera?

1 respuesta
nixonE1

#5463 Los que quieren acusar a Artur Mas de una cosa sin pruebas, con informes inventados sin firmar y haciendolo a escondidas del jefe de policia y el ministro correspondiente?

Y ojo, que conste como he dicho, que todo el mundo que haga cosas ilegales al banquillo para juzgarlo.
Pero para esto se necesitan pruebas, y no hay pruebas de ello para acusar a Artur Mas. Cuando las encuentren que lo denuncien a la policia y que se le juzgue. Pero que se filtre esta noticia sin pruebas solo para modificar los resultados de las elecciones es muy muy grave.

Algunos no se dan cuenta de la gravedad de acusar a alguien de algo tan gordo sin tener pruebas.

2 respuestas
B
1 respuesta
Juankahospi

#5464 No me convence ninguno y votar en blanco me parece un poco absurdo así que a cualquiera que no defienda al rico y se preocupe mas por el pueblo (después de las elecciones claro)

#5465 Yo no se si sera culpable o no, lo que yo creo es que si alguno esta bajo la sospecha es porque ha robado y los que tienen por arriba han decidido que es prescindible en su juego, tiene que ser cabeza de turco.

Vease Camps, vease Urdangarín, etc... Os creeis que solo han robado ellos? Hay un entramado tan grande y con tanta gente implicada, que solo nos despistan con uno, pero en realidad hay muchas personas, y algunas tan importantes que deciden a quien le toca pringar esta vez.

Y repito es mi opinión y como no he robado ni estoy en ese juego no se si es cierto, pero más vale desconfiar que no comprar vaselina, nosesimentiendes...

1 respuesta
nixonE1

#5467 A ver, claro que es cierto que Mas se ha beneficiado de dinero negro. Pero es obvio, como lo es de Camacho, Navarro, Montilla, Pujol, Carod Rovira etc etc.

Partiendo de la base que todos lo han hecho, lo que digo yo, es que no es normal filtrar estas informaciones en estas fechas para modificar los resultados de las elecciones, y todo ello, sin pruebas.
Todos sabemos que estas informaciones han salido para intentar parar el proceso independentista que quiere liderar Mas, y que parece que ha hecho enfadar a mucha gente de Madrid muy cercano al PP, y con pensamientos pre-democraticos.

De esto me quejo yo.

No olvidemos que El Mundo acuso a Carod Rovira de cuentas en paraisos fiscales y que lo llego a relacionar con la financiacion de ETA. Obviamente no estaba relacionado.

Flamazares

#5465 te has leído el informe??

1 respuesta
nixonE1

#5469 Si por encima. Por esto lo digo. Testimonios anonimos, y el padre de Mas.

1 respuesta
Flamazares

#5470 pero me refiero a cómo funcionaba la operativa de concesión - pagos - financiación ilegal de CiU, independientemente de nombres. Esa es la clase de dirigentes que quieres para tu nuevo país?

2 respuestas
nixonE1

#5471 Bueno supongo que con esto te referiras a como de financiaba CDC a traves del Palau de la musica no?
Si mas o menos lo se.

Obviamente no los quiero, y por esto entre otras cosas (como la deriva de los Mossos con Felip Puig, o recortes que creo que se podrian hacer de otra manera. p. ej.)no los votare.

Pero una cosa es como se ha financiado CDC, y otra es aucusar de esta manera a un politico solo por el hecho de tomar un rumbo que al lobby centralista no le gusta.

W

#5466 ire a votar, pero al no , por supuesto

1 1 respuesta
geco

#5473 pues te vas a quedar con las ganas por que NO, no se presenta xD

1 respuesta
Ulmo

#5471 Esa es la clase de dirigentes que quieres para tu nuevo país?

Lógicamente no, pero no veo q tiene esto q ver con la independencia, ¿acaso tu quieres a los políticos q tenemos ahora para tu país?

Si fuera por la clase política el único sentimiento identitario q tendríamos sería el de atarnos una piedra al cuello y tirarnos al mar.

1 respuesta
Flamazares

#5475 Es que es precisamente eso. Para mí todo el proceso soberanista es una GRAN ESTAFA que lo único que sirve es para que ellos sigan robando impunemente a los que tienen debajo. El día que no esté la Policía Nacional para controlar las irregularidades de estos dirigentes, curiosamente escondidas por los Mossos d'Esquadra, tendrán por fin vía libre para hacer lo que les dé la gana con Catalunya.

Engañan a la gente con sentimientos identitarios, expolios y otras mamarrachadas con el único fin de acabar lucrándose a expensas del pueblo. Para mí es tan claro que no comprendo cómo aún queda gente que no lo ve.

1 respuesta
DaCo

El sindicat policial desconeix si les acusacions contra Mas són certes i creu que l'han filtrat els Mossos o la Policia

Sánchez Fornet admet que desconeix qui va entregar el document però creu que són agents que "coneixen molt bé el que s'ha investigat" i estan molestos que no s'investigui amb "diligència" possibles casos de corrupció política. Explica que han rebut un altre informe però que no surt el nom del president de la Generalitat

http://www.ara.cat/politica/SUP-MAS-PUJOL_0_815918511.html

Ulmo

#5476 En el peor de los casos robarían 1 en vez de 2, sigue siendo mejor solución.

Y la policía nacional debe la misma pleitesía al gobierno central de la q le deben los mossos al gobierno catalán.

Por eso siempre he abogado por un estado federal en donde las decisiones se tomen a nivel autonómico pero la supervisión se lleve a nivel nacional, no como ahora q el gobierno central lo plantea, lo cocina y se lo come.

1 respuesta
Flamazares

#5478 pues entonces en eso estamos de acuerdo XD yo pienso exactamente igual. Pero paso de votar SÍ a la independencia mientras se mantengan estos mamoneos en la clase política

W

#5474 Se representa votando al PP

2 respuestas
geco

#5480 también es verdad, el PP es sinonimo de NO, no decir la verdad, etc,etc

nixonE1

#5480 Puedo preguntarte las razones que tienes para votar al PP, por curiosidad?

1 respuesta
W

#5482 Puse un ejemplo, voy a votar en blanco.

1 respuesta
nixonE1

#5483 A vale, bueno solo era para saberlas. Nunca he entendido la gente que vota al PP en Catalunya y queria saber sus razones.

2 respuestas
W

#5484 La unica razón por qué la gente vota a CIU es por el independentismo?

1 respuesta
Ulmo

#5484 Hay gente rara, yo he hablado con muchos catalanes de familias catalanas a los q no pierden oportunidad de echar mierda a su tierra. También lo he visto en algunos españoles.

Y no desde el punto de vista de q tenemos un país de pandereta y bla bla bla, sino de gente catalana q abiertamente aboga por la eliminación de la lengua catalana, y este tipo de gente suelen cumplir 2 requisitos q me ahorraré comentar para no generalizar.

1 respuesta
Link34

#5485 No hombre, les votan por si espléndida gestión hasta ahora y el historial limpio que tienen

LiuM

Hay gente que prefiere que su ser querido descanse en paz en vez de mantenerlo vivo mediante maquinas cuyo gasto no pueden asumir.

W

#5486 Echar mierda a España, lo hacemos a diario

B

¿Bueno algo hemos avanzado no? Hace 50 años habrían cogido a Mas y lo hubieran encerrado i/o fusilado ahora se limitan a sacar sus trapos sucios.

Vamos España!!! Que algún día llegaremos a ser un país democrático!!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales