Elecciones anticipadas en Cataluña

CRoS

Si has perdido la tarjeta censal, no puedes votar?

1 respuesta
_Roy_

#5667 te resumo las elecciones en pitoniso mode: gana CIU con mayoria , + votos que nunca en cuanto a independentismo ( erc , solidaritat etc..) y PSC y PPC por los suelos.. o sea que si , va a salir Mas.. xD

1 respuesta
T-1000

#5670 Ese argumento lo apuntamos como historico o pátetico?

No hace reportarte , los moderadores ya harán su trabajo.

Pero sigue insultando , así demuestras tu fustración.

#5668 Cuando estaban lo Romanos no existia Cataluña. O a lo mejor según vosotros ya existia y se llamaba Imperio CataloRomano o a saber qué.

2 respuestas
M

las elecciones en cataluña no son muy diferentes a las del resto del España; votes a quien votes saldrá un gilipollas mentiroso.

Es como contratar una compañía de internet, todas son asquerosas pero se trata de estar en la menos asquerosa de todas

1 respuesta
Turkit0

#5672 gracias por los animos, todo un detalle

1 respuesta
B

#5673

watwattt, ¿entonces no existia el terreno? ¿Un dia le dio por cagar a alguien y se acabo de formar la peninsula iberica por el lado este?

Pruahdashdjash, lo que que leer tmenos10

1 respuesta
_Roy_

#5675 tranquilo que como mucho consigue un pacto fiscal como en pais vasco, y lo de la independencia quedará pospuesto para las proximas elecciones.. xD

1 respuesta
A

#5671Si que puedes votar, pero tienes que saber donde esta tu colegio para votar y en que mesa.

Sin la targeta tendras que pasearte por todas las mesas con el DNI y haber cual es la tuya.

1 1 respuesta
Inis

Venga un poco de humor en el dia de las elecciones catalanas

2
JMBaDBoY

#5678 Ni que fuese tan difícil, te plantas en tu colegio electoral, buscas donde está tu apellido (de la A a la L, etc) y ya está xD

1 respuesta
T-1000

#5676 Existia la península iberica pero España y Cataluña como tales no existian. Lo llamban Hispania y estaba dividido en distintas zonas.

En la zona de Cataluña se llamaba entoces en manos de los Romanos , Tarraconesis.

2 respuestas
1 comentario moderado
Petterrr

Lo celtiberos exigen la creación de su nación y recuperar los territorios de La Rioja y la parte de Valencia que les corresponde

Turkit0

#5677 bueno, eso me toca mis huevos peludos, pero que le vamos a hacer

1 respuesta
A

#5680Tambien xDDDD

JosE_Arcadio

#5681 tarraconensis en sus distintos tamaños siempre fue mucho más grande que la zona hoy conocida como catalunya!

La única relación con catalunya es que la comprendía, y que la capital era lo que hoy es tarragona claro xD

1 1 respuesta
_Roy_

#5684 es que a ti lo del pacto fiscal no te toca nada , a quien le toca es al pueblo de cataluña , que pide lo que es suyo ( igual que lo tienen en pais vasco) no es nada descabellado..

1 respuesta
Turkit0

#5687 lo del pais vasco tambien me parece injusto. Que pedis lo que es vuestro? Sabes lo que es el principio de solidaridad entre autonomias.

Si todas hicieramos lo mismo...... si madrid lo hiciera por ejemplo..... madre mia

2 respuestas
Moler

#5688 El país vasco aun teniendo autonomía económica, aporta al Estado eh.

Y lo de madrid que quieres que te diga, se habla de que si hubiera un sistema federal en España, la comunidad de madrid no seria viable sin la recapitalizacion.

seamuss

Ya he votado. Ciutadans

T-1000

#5682 porque el Imperio Romano ya no existe? Además España como nación como Cataluña o Astirias no existian como conceptos en esa época.

Por qué no formamos parte de África ya que el hombre se origino allí.

#5686 efectivamente pero hay gente que no lo pilla.

1 respuesta
_Roy_

#5688 informate un poco por favor, que quiere pedir madrid? xD ..quien debe a quien? que genera catalunya en ingresos? vaya, ara por ser la 2a comunidad con mas turismo ( 1a es baleares) , e industria ( encabezada con pais vasco) encima deberemos.. solo se pide administrar lo que es nuestro..

1 respuesta
B

#5691 Efectivamente, de ahi lo ridiculo de tus argumentos historicos.

1 respuesta
alepe

Yo voy a votar ahora. Y no lo tengo nada claro.

Turkit0

#5692 lo que es vuestro? te recuerdo que vives en un pais

1 respuesta
geco

#5673 :)

T-1000

#5693 no soy el que va por hay dando argumentos historicos para justificar la independencia. Sois vosotros o la mayoría de los independistas que dan esos argumentos para justificar la independencia.

Es más yo no he hecho ninguna resta ni tonterías iguales.

1 respuesta
Sertkoc

Yo iré a votar esta tarde pero no tengo tarjeta censal. Iré a mi colegio electoral y preguntaré por ahí a ver que me dicen...

pd. Que pesadez de T-1000 y sus clases de historia.

1 1 respuesta
A

#5697Que bien te lo pasas eh? Lo mejor de todo es que nadie se lee tus post xDD

1 respuesta
STAN

Viva España

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales