Elecciones anticipadas en Cataluña

St3in3R

Vaya fiesta tienen los de C's con un 2% de escrutinio xD

luciacoptero

Ahí PxC dandolo todo

drakew0w

Estar tranquilos! Los votos buenos estan debajo de las cajas. Remember remember... ben d'hora ben d'hora!

JosE_Arcadio

parece que han empezado a contar por el baix llobregat

nixonE1

Tranquilidad, un 4% es NADA.

RedskinOi

#6204

http://www.vilaweb.cat/noticia/4058509/20121125/pp-inunda-collegis-electorals-dapoderats-vinguts-despanya.html

Nada nuevo bajo el sol, estos son los democratas xdd

DiSKuN

No se que clase de deficiente puede votara un partido xenófobo

3 respuestas
Darkwolf

Visto las encuestas a pie de urna, sólo me queda darle mi enhorabuena a Mas por la magnifica campaña que la ha hecho a ERC.

Me alegro por los resultados de ICV-EUIA, Joan Herrera me parece un gran político.

-L0B0-

joer un partido que se llama FARTS xD

Maikel92

#6217 Uno que vive con miles de ellos tal vez? xD

2 respuestas
JosE_Arcadio

los resultados de ICV son los mismos de siempre ni buenos ni malos, lo de siempre

y la cup se saca 6 escaños de la nada, Qué no está haciendo iniciativa??

aibarz

#6217 te invito a mi barrio.. si te quedas sobre las 21:00 en la calle solo y con el móvil sin cagarte encima... te invito a otra birra....

Te sorprenderías de la cantidad de ese tipo de gente según dónde estés viviendo..

B

A ver si se confirma la gran noticia de ERC.

Estudiar y ver tv3 ahora mismo a la vez no es provechoso.

nixonE1

Esperemos a los recuentos. Estamos evaluando sobre encuestas y aun nos comeremos un moco jaja

1 respuesta
DiSKuN

#6220 yo mismo vivo rodeado y no me entra en la cabeza las flipadas de Anglada

2 respuestas
JosE_Arcadio

#6224 Pero yo me aburro ahora! y luego juega el barça !

Saibatsu

#6220 Con miles de xenófobos?

luciacoptero

Espero que el psc vaya bajando, si no ser aun troll trolled por mi parte xDDDD

Maikel92

#6225 Hombre yo que ganase ni flipando, pero unos pocos escaños no estaría mal, al menos para las risas xD

J

El PSC firmaba ya quedarse como está.

Netzach

#6225 Durante buena parte de la historia humana los hombres han sido xenófobos y aún así te cuesta entender que los siga habiendo? xD

aibarz

como C's suba... juas... ya lleva 9... flipante... la ostia de CiU tal como está ahora es terrible

DaVNiz

Ya me parecia a mi... CUP con tantos diputados y PxC sin ninguno... Magnifico trabajo Tv3.

Misantropia

#6217 Teniendo en cuenta que la mayoría de electores de este país ya es deficiente de por sí, es bastante normal.

B

Escrutat 7,10%

JosE_Arcadio

la voluntad del poble, risas

1 respuesta
luciacoptero

#6236 La voluntad de los que les interesa, los demás somos lacra inmunda.

Saibatsu

Vale, PxC ya ha caido :si:

nixonE1

La voluntad de la mayoria

-L0B0-

Yo la verdad espero que la gente no caiga de nuevo en el mismo error que en las elecciones de españa hace un año.

Artur Mas ha querido utilizar la misma técnica que Rajoy para hacer creer a la gente que si le votan se les acabaría la crisis.

Lo dicho, espero que no se vuelva a cometer el mismo error, y a la vez que sirva como ejemplo para las proximas elecciones nacionales.

Tema cerrado

Usuarios habituales