Elecciones anticipadas en Cataluña

B

#8639 we trust in mas¿ :S cometes un error pensando que Mas = independencia. A mí me daría más miedo el éxito de ERC y la seriedad y madurez que está demostrando estas semanas Junqueras y compañía.

como dice nixon, si esto es agua pasada y no interesa a nadie te invitamos a que abandones el hilo para ir a postear al thread del HTC Desire.

2
Zeloran

mientras castorcillo, t1000 y demás sigan echando bilis en este post más convencido estoy de que la independencia de Catalunya es viable. Cuanto miedo madre mía...

2 4 respuestas
Yuih

A mi entender, que el sr. Mas no haya ganado por mayoría no es sinonimo de que le hayan dado pal pelo a Catalunya.... Otra cosa sería que el PP ganase por mayoría pero no es así. Que tiene de malo hacer una consulta para la independencia? Que si la hacemos y hay mayoría en un "si" vamos a seguir dando por culete o q? xD

Xav0

#8642 Estás diciendo en serio que estás más seguro de una independencia por comentarios de este post?

Te citaré tu anterior post, #8572 , tus razones son ridiculas, pavo.

LiuM

#8642 en este thread burradas así pasan inadvertidas.

B

No, si se ve que ahora hemos pasado de tontos por tragarnos la cortina de humo de Mas a fracasar en el camino hacia la independencia porque se ha optado por un independentismo de la mano de Junqueras en vez de Mas.

Synobazz

Yo vote a Junqueras porque estoy convencido que es el mas implicado para conseguir la independencia.

Dudaba en mi voto pero cada dia estoy mas contento y creo que he elegido bien.

1 1 respuesta
B

#8647 Ya somos 2, aunque siempre he sido votante de ERC :P

Xav0
2 1 respuesta
Xav0


Albert Rivera en 'Espejo Público': 'Estoy esperando un comunicado del Barça sobre corrupción o sanidad'

Rivera, que se ha reafirmado como culé, está esperando a que el Barça “haga un comunicado sobre la corrupción, sobre una ley electoral justa o sobre la sanidad pública”. “Si el Barça va a opinar de todos los temas políticos, que me llamen porque cuando hagan un manifiesto contra la corrupción igual mucha gente lo apoya. Lo digo irónicamente porque me parece muy mal que los clubes de fútbol se dediquen a hacer comunicados sobre temas políticos y más cuando ese comunicado conlleva también renunciar a una parte que está reconocida en los tribunales”

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/681565/albert-rivera-en-espejo-publico-estoy-esperando-un-comunicado-del-barca-sobre-corrupcion-o-sanidad

(perdón, doble-post)

5 1 respuesta
lxn_

Menudo chaquetero Rivera en vez de apoyar a su equipo en horas bajas.

No, ya en serio, el Barça hizo lo correcto como equipo catalanista apolítico que es, hasta que no han atacado a la cultura que representa jamás había abierto la boca.

B

Éxito en las más de sesenta concentraciones en todo el país para protestar contra la ley Wert.

LAS CLAVES:

  • Se pide al Parlament de Catalunya una actitud contundente ante la ley Wert. Que no se ceda en ningún aspecto que prevee la ley.
  • En caso de aprovarse el borrador, se ignorará totalmente.
  • El proceso independentista debe acelerarse para parar estos ataques diarios que solo hacen que entorpecer la vía democrática hacia el soberanismo.
  • España nos está intentando dividir para hacernos más debiles, pero debemos mantenernos firmes como hemos hecho desde el 11S y el 25N.

Este miércoles en el congreso Wert hablará sobre el borrador y sus posibles alternativas. Meanwhile, en el Parlament, se redactará una queja formal de renúncia sobre este proyecto de ley.

Habrá más concentraciones que se irán concretando en los próximos días.

2
T-1000

#8642 en serio? Gau esto se pone interesante! Veamos cuanta bilis y babilla eres capaz de lanzar contra la ley wert. Corre! No te deshidrates con ello.

markath

#8649 Propaganda para hacerse famoso.

nixonE1

Girona se declara territorio Catalan libre y soberano
www.lavanguardia.mobi/slowdevice/local/girona/20121211/54356259025/girona-territorio-catalan-libre-soberano-pleno-aprobacion.html

Aqui la lista de municipios que ya se han adherido a la Asociació de Municipis per la Independència:
www.municipisindependencia.cat/municipis-adherits/

4 respuestas
B

#8655 En Cambrils estamos en ello, lo que pasa es que gobierna CiU con PP y a los primeros les da miedo perder al apoyo del PP en otras cuestiones.

1 respuesta
Tukaram-Man

#8655

Soldier

Donde estan ahora los progres federalistas españoles??

Camperito

#8655

DaCo

Yo me he reunido con mi mujer y nos declaramos una familia libre y soberana... mis crias cuando crezcan si quieren que hagan un referendum de autoemancipación....

PD: Cantidad de chorradas, en vez de estar haciendo otras cosas.

1 respuesta
nixonE1

#8660 Son declaraciones simbolicas obviamente y que no sirven para nada a efectos legales, pero con 629 municipios de 947 adheridos es un cifra nada despreciable de las intenciones de la mayoria del territorio.

1 respuesta
DaCo

#8661 y? mañana ya seremos independientes con estas chorradas¿? esque no veis que lo unico que hacemos es el puto ridiculo? que se muevan los que se tienen que mover, y que los otros se dediquen a gobernar sus pueblos y ciudades que ya bastantes problemas tendran como para perder el tiempo con estas cosas.

1 respuesta
nixonE1

#8662 Cosas símbolicas que a efectos legales no sirven para nada, como las consultas empezadas en Arenys de Mar són las que nos llevan hasta aqui.

Poco a poco se va haciendo el camino

1 respuesta
DaCo

#8663 y hasta donde hemos llegado? porque yo a la gente que conozco independentista es igual de independentista, y a los que no lo somos, seguimos siendolo igual... en fin.

Buena suerte en vuestra lucha, porque algunos teneis un hype que espero no os defrauden otra vez.

1 respuesta
nixonE1

#8664 De momento estamos mas lejos que en los ultimos años, cosa que es bastante, con Mas obligado a aceptar una consulta si quiere que ERC le de apoyo en presupuestos, investidura y otros pactos necesarios para gobernar.

No se como acabara todo esto, pero de momento pinta mas bien que mal.

Lo dije desde un principio, estas elecciones eran una victoria del nacionalismo catalan contundente.

Veremos como se desarrollan las cosas, pero con Werts y cia. de por medio parece que no se van a calmar, esto seguro.

1 respuesta
C

#8650 ZAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! En todo el boquino a Rosell!!!

#8655 Que sí, que sí... muy soberano y muy lliure y lo que quieran, pero a pagar los impuestos, ¿eh?

#8665 Es lo que mola de las elecciones, que al final todos ganan, aun cuando Mas ha hecho el ridículo más espantoso de su vida. Jojojojo.

#8656 Tenéis una significativa masa de votantes del PP y te atreves a decir que "estáis en ello" en el sentido de proclamaros soberanos. JJOOOOOJOJOJOJO. Me da que alguien vive en los Mundos de Yupi. Que os declaréis lo que queráis, pero pagad los impuestos.

#8642 Es verdad, T-1000 y yo somos los adalides del independentismo. Somos taaaan importantes. Deja tus tontos intentos pueriles de manipulación pensando que así dejaremos de postear. Me chifla dejaros en ridículo y reirme de vosotros, los independentistas, con vuestros sueños de piruleta. Jajajajajaaja!

1 respuesta
nixonE1

#8666 Independentismo =/= Mas. Aun no lo has entendido? En serio que no lo has entendido aun? xDDDD
El gran perdedor es CiU. El gran ganador el Nacionalismo Catalan y ERC.

2 respuestas
C

#8667 Un NaZionalismo catalán dividido. Os estáis fagocitanto a vosotros mismos y yo con palomitas y mis gafas 3D viéndolo y partiéndome la caja! Deseando estoy de ver a los principales partidos indapandantistas cooperando y poniéndose de acuerdo. DESEANDO!!! Jojojoojojojo. Lo mejor es que el espectáculo que estáis dando y vais a dar es gratis.

1 respuesta
Misantropia

Lo que os vais a aburrir en vuestra casa como Cataluña se independice; yo creo que no os compensa.

C

Por lo pronto (como muestra un botón. No es nada.. pero es un botoncito de muestra):

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/duran-unio-ciu-someterse-erc-consulta-autodeterminacion-pacto-govern-2269628

Destrozáos entre vosotros. No pienso ni apostar.

Tema cerrado

Usuarios habituales