Elecciones anticipadas en Cataluña

tersark

#9327 Los primeros años yo creo que seran malos. Sin embargo sera nuestra gestión, hace falta recordar que la base del nacionalismo catalan no es el interés económico. Este ha sido un disparador para que ha radicalizado a mucha gente pero no es la base!

Por otro lado creo que tiene un futuro a medio y largo plazo mucho mejor una Catalunya independiente que una que no lo es.

Porcierto, ahora que apuntas esto. Aquí en catalunya no hay discriminación contra los castellanohablantes ni nada por el estilo. Yo mismo en la uni hay amigos con los que hablo en castellano y amigos con los que hablo en catalan (y en la misma conversación) y no supone ningun problema.

Que despues salgan expoliticos comparando los castellanohablantes en catalunya con los judios de la alemania nazi es sinceramente muy ofensivo. Para nosotros y para los que padecieron el holocausto y la represión nazi...

lxn_

#9330 A L'Hospitalet y todos contentos va xddd

1 respuesta
B

#9330 ehhh, menos con tarragona. que esté lleno de maños no significa nada xD

1 respuesta
Timeforce

#9332 alli la mitad son latin kings xD

#9333 no queria ofender, xD pero siempre he visto que alli es donde mas saca el pp no? :P

1 1 respuesta
B

#9334 Bueno, detrás de CiU hay ERC. PP es tercera fuerza, por delante del PSC. ERC, PP y PSC quedan a poco los unos de los otros.

H

#9328 O a Tarragona...o a Lérida...

Todas menos Barcelona son deficitarias.

1 respuesta
nixonE1

#9336 Pero nos complementamos con montaña para unos y mar para los otros.
Estamos hechos los unos para los otros :qq:

1 respuesta
B

¿Se han independizado ya?

Timeforce

#9337 a mi cadaqués me tiene enamorao xD

1 respuesta
nixonE1

#9339 Es que es espectacular. Precioso. A mi tambien me encanta.

B

Por cierto, no se si se ha comentado pero para los que decían que se haría el corredor central y que España no dependería tanto de Catalunya para comunicarse con Europa:

La UE no da prioridad al corredor central, como pedía PP y PSOE, y el corredor de mediterráneo sigue siendo la prioridad número uno en cuanto a infraestructuras de comunicaicón ahora mismo.

1 respuesta
LiuM

Bienvenido a Marzo del 2012.

Y Cataluña es España, por tanto es igual de importante Cataluña que cualquier otra parada, otra prueba más de lo lejos que va llegar vuestra aventura ya que lo financia la UE.

Por cierto, tampoco te dejes que el corredor atlantico también cuenta como prioritario al mismo nivel, así que buena manipulación la de intentar hacer ver que Cataluña es la única comunidad autónoma con acceso a Europa y que el corredor mediterraneo es la prioridad numero uno.

Así con todo.

1
nixonE1

Portadas de mañana:

ABC:
http://kiosko.net/es/np/abc.html

El Mundo:
http://kiosko.net/es/np/elmundo.html

La Razon:
http://kiosko.net/es/np/larazon.html

La Gaceta
http://kiosko.net/es/np/la_gaceta.html

Es esta la unica manera que les queda para intentar parar el independentismo? Porque si esto es lo unico que queda, como digo hace dias, es que vamos por el buen camino.

1 respuesta
Timeforce

#9343 espero que esta vez tengan pruebas de lo que dicen.

Synobazz

mañana soltaran una de bilis espectacular jaja

LiuM

Nunca vi a nadie quejarse porque destapen casos de corrupción, principal causa para que estéis como estáis económicamente.

2 2 respuestas
nixonE1

#9346 Venga LiuM que no somos nuevos aqui. xDDD

Ya se ha dicho muchas veces, para acusar, con pruebas.

edit: Yo ya he dichi muchas veces que creo que tanto Mas, como Pujol tienen cuentas o negocios raros. Pero esque ellos como la Camacho, Rajoy, o Zapatero. Con esto quiero decir que bien que se les investigue, pero que sea el juez. Esto de sacar portadas para manchar nombres, es feo. Es bajo, no se, me suena a desesperacion.

Lee, he editado, #9348.

3 respuestas
T-1000

#9347 como Camps?

1 respuesta
GeO-Granada

#9347 y cuando salgan pruebas, en el caso de que lo hagan, seguirás defendiéndolos verdad? :_D

DEm independents fags

1 respuesta
nixonE1

#9349 A Mas? Claro, es santo de mi devocion. Ya sabeis que es el politico que mas me gusta y todas sus medidas creo que son correctas. :palm:

1 respuesta
GeO-Granada

#9350 tienes una foto suya en la pared pa verlo antes de dormir a que sí

1 respuesta
nixonE1

#9351 La tengo en la mesilla

1 respuesta
LiuM

#9347 Me dices "no somos nuevos aqui" y luego dices "eso que lo investigue un juez" en serio no sabes ni por donde sopla el viento si esperas que un juez investigue de oficio temas así en este pais.

Sin comentarios, echa la vista atrás a ver como se han destapado todas las tramas de corrupción en este pais.

1 respuesta
Link34

#9346 Si ya lo dije un par de páginas antes, manual del buen catalán

B

#9352 un pare nostre antes de dormir y buenas noches!

as

De hecho todos los independentistas que habitualmente posteamos en este foro somos miembros de las juventudes de CiU...

1 respuesta
B

#9356 tio no lo digas en público que perdemos credibilidad.

1 respuesta
LiuM

#9357 Lo dices como si la tuviérais xDD Ya vemos todos como te las gastas manipulando comentarios más arriba.

EDIT: #9341 Manipulaciones como esa que ya no sorprenden a nadie porque es la manipuacion la base de toda vuestra argumentacion, lo que si sorprende es que te sientas ofendido porque de verdad creas que tienes credibilidad xD

1 respuesta
B

#9358 manipulando el qué? si no queréis ver y conocer la realidad de Catalunya y os escondéis detrás del ABC no es nuestro problema xD tengo ganas de ver las portadas de mañana.

B
Tema cerrado

Usuarios habituales