Elecciones anticipadas en Cataluña

T-1000

#2520 Uh Pobrecito ayer por Cáceres también pasaron varios aviones a baja altura , pensarán en invadirno? Ups vaya , va ser que no.

Chicos , chicos! Qué si pasan aviones a baja altura piensan en invadirnos!

Ahora pasan 2 aviones en 2 semanas y ya están pensando en invasión , en fin, lo que sea para llorar.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2521 9 aviones. Cada uno que saque sus conclusiones, las mías son que quieren enseñar los cuernos para asustar. Aún así, sigue siendo curioso.

Por cierto, los escoceses del Celtic que han venido hoy al Camp Nou llevan todo el día por Barcelona con estelades! jajaja "Internacionalizar el conflicto", fase 1.

1 respuesta
T-1000

#2523 con este último comentario me rio por no llorar , asutar dice xDDDD. Festival de humor V 4.0

Por cierto, los escoceses del Celtic que han venido hoy al Camp Nou llevan todo el día por Barcelona con estelades! jajaja "Internacionalizar el conflicto", fase 1.

Jajajaja que guay eso es de politizar el futbol! Me vuelvo a reir por no llorar.

Ven 3 aviones y se creen que le svan a ainvadir , ya no sabeis que decir para haceros la victimas.

B

Pero aún no han comentado nada de catalonia tours y sus verdades, nótese la ironía, que algún fanático de por aquí se lo creerá y todo.

B

Minuto 17:14: independència en las gradas y gol del Celtic xD

1 respuesta
lxn_

#2526 Se lo dije al que tenía al lado, todo el mundo cantando independencia y digo: esta es gol, no falla xDDD

1 respuesta
B

#2527 jajaja han puesto una camiseta del celtic a macià

B

Canguelo

B

Pujol ha quitado hierro al más del 22% de paro que registra Cataluña. En este sentido, ha considerado que en el año 1994 se registró un paro más alto.

B

Actualizado #1 con los datos del sondeo de RAC1, una radio privada de Catalunya

Interesantes datos, aunque creo que el PSC se estrellará aún más de lo que refleja esta gráfica y creo que CiU no tendrá tantos diputados. ERC e ICV se aprovecharían de los que le sobran a CiU y PSC.

1 respuesta
B

La dimisión de hoy es un ridículo más del PSOE, que en mi opinión debería disolverse o refundarse basandose claro en una idea fija de España.
Cualquier otra cosa no tiene sentido a día de hoy para el PSOE.

lxn_

Comunistas no son ni de broma, más bien están a favor de la democracia participativa que no tiene nada que ver. Aún así tanto énfasis en el tema PPCC no me gusta nada.

Dieter

#2531 no opinare sobre rac1, pero el sondeo tiene algo de cierto, el PSC va a ser debacle, CIU sacara absoluta bastante olgada. Los sondeos a la baja son para incentivar el voto indeciso.

Despues del 25N el PSOE deberá refundarse, si hasta lo dice el comisario politico de la Sexta.

B

2 respuestas
ItNaS

#2535 joder es que ni siquiera es un photoshop. esta hecho con paint xd

H

#2535 Ni con las tijeras de Rajoy...

DaCo

Tras la petición de protección a la UE

ERC pide a Rajoy un compromiso público de no utilizar las Fuerzas Armadas

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2012/10/24/barcelona/1351093644_0.jpg

PD: Yo ya veo de chiste esto.... luego decimos que no somos vicitimistas xD

La Crida a la Catalunya Federalista i d'Esquerres recibe más de 2.000 adhesiones en una semana

El movimiento social y político emplaza a expresar en las urnas el apoyo a la vía federal y no a la independencia

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/crida-catalunya-federalista-desquerres-recibe-mas-2000-adhesiones-una-semana-2233423

3 respuestas
B

Después de las amenazas de unos cuantos generales del ejército y de altos cargos polítcos de utilitzar lo que sea necesario para frenar el independentismo, no me parece mal.

Europa cada vez es más consciente del "conflicto" Catalunya-España y esto le interesa a Catalunya, porque la voz de España en Europa no es muy respetada/escuchada.

#2538 los españolistas mayoritarios en catalunya de los que se habla desde Madrid. la mayoría de ellos apuesta por el federalismo. eso resta a los que están a favor de un modelo como el actual.

1 respuesta
ItNaS

#2538 No han sido pocos los políticos del pp que han citado el artículo octavo de la constitución eh. Pero bueno, tenemos que aguantar este tipo de amenazas porque sino nos llaman victimistas. OK

Kenderr

#2538 "No creemos que pertenecer a España sea una obligación perpetua, pero no compartimos tampoco las razones de quienes sostienen la necesidad histórica de la ruptura. La comparación entre beneficios y costes sociales es mucho más favorable en el caso de un mejor encaje federal de Catalunya en España y en Europa",

Vamos, lo de siempre, quieren solo lo que les beneficia a ellos.

Nanai, yo me opongo.

2
J40

http://www.alertadigital.com/2012/10/24/un-empresario-catalan-comercializara-para-toda-espana-un-papel-higienico-con-los-colores-de-la-estelada/

Merchandaising...

Edit: Guardate algo de bilis para la digestion nene.

1 respuesta
B

#2542 Yo soy español y vendería ese papel pero con la bandera de España. Problem?

1 respuesta
rusillo_

#2539 Presupongo que cuando hablas de unos cuantos generales del ejercito no te refieres a los dos militares retirados (detalle no poco importante este ultimo).

Por cierto por lo que veo eres otro de esos paletos que se piensan que el universo gira alrededor del futbol, muy bueno todo lo de los borrachuzos del Celtic, si señor xDD.

swing

Ahora salen los federalistas en Cataluña no? Qué curioso, eh. Que hablen con los españoles a ver si encuentran alguien que firme el manifiesto ahí, y luego hablamos.

DaCo

#2543 "Yo soy español"

a la hoguera!!

PD: No es mio aviso, pero tengo que ponerlo porque no he podido parar de reir en un rato xD.

Existe una operación secreta para la invasión de Catalunya por España que se llama “Operación Luis Compañias”. Me lo ha dicho una fuente fidedigna. La presencia de los cazas F-18 sobrevolando Lleida el otro dia significa que el inicio de la Operación es inminente, se completara con el desembarco de infateria de marina en Castelldefels y lanzamiento de paracaidistas en Sabadell. La operacion durará tres semanas y llevará a la ocupacion y segregación de Catalunya en comarcas, cada una de ellas dirigida por un Subdelegado del Gobierno. Las comarcas situadas en el Sur de Catalunya se incorporarán a la Comunidad Valenciana, las situadas al Este se integrarán en la Comunidad de Aragón, y el resto formará una Cataluña con mayoría castellanoparlante en torno a Barcelona.
El FCB pasara a ser controlado por la legion, y se convertira en un equipo de petanca, las otras disciplinas deportivas quedaran eliminadas
Todos los politicos de ERC, CIU (y algunos del PSC) seran enviados a campos de españolizacion-reeducacion en Badajoz, donde seran sometidos a un intenso proceso de españolizacion. Los ex-parlamentaris trabajaran cada dia como mozos de cuadras y utilleros en la Plaza de toros de Badajoz, Comida a base de chorizo, tortilla de patatas, jamon serrano y para beber unicamente vino en porron

Es del primer comentario en esta noticia xD:

http://www.vozbcn.com/2012/10/23/131797/aeropuerto-catalunya-invadio-aragon/

B

50 comunidades catalanas al exterior han firmado un texto donde se da apoyo a la Generalitat en su transición hacia el estado propio.

Argentina, México, Cuba, Francia, Alemania, EEUU, Canadá...

No hace falta recordar que estas asociaciones de catalanes y amigos del catalanismo trabajan fuera de Catalunya para dar a conocer la cultura y la realidad de Catalunya.

1 respuesta
T-1000

#2547 a realidad de Catalunya.

Será la realidad distorsionada de Cataluña llena de falacias y mentiras.

DaCo

nada hombre es mas importante esto: "50 comunidades catalanas al exterior han firmado un texto donde se da apoyo a la Generalitat en su transición hacia el estado propio."

que esto: "Paro de farmacéuticos contra los impagos"

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/las-farmacias-cierran-por-impago-del-govern-2233896

pero oye... que la culpa la tiene España y no la pésima gestión que llevamos sufriendo en cataluña...

La nueva puta Suiza que vamos a ser, ya lo tengo visionado!! que cracks que vamos a ser!!

1 respuesta
B

#2549 El martes dijeron que al largo de esta setmana se les pagaría a las farmacéuticas :S Aún así las farmacias han decidido no desconvocar la huelga para que sirva como aviso que no quieren retardos en los pagos y tal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales