Elecciones en Argentina un presidente premonizado?

Guts92

Buenas noches/tardes, días o donde quiera que estéis.
Realmente se puede tener visiones de algo o alguien? Hay gente que realmente pueden escuchar voces y llegar a interpretarlas? Nunca le he prestado mucha atención a estos temas pero en estos días después de las elecciones en Argentina hay un tema con el que me he encontrado por el inmenso mundo Internet acerca del presidente electo de Argentina, Javier Gerardo Milei.

He seguido vídeos por YouTube que ha escrito una biografía no autorizada sobre Javier Milei con el título de "EL LOCO" es curioso que el libro haya sido lanzado justo a pocos meses de las elecciones XD!
Bueno, una de las cosas que dice ese escritor sobre Milei y que me ha llamado mucho la atención es que hace 3 años Javier Milei le dijo a sus amigos íntimos que Dios le dijo que se meta en Política ¡y que en 3 años sería presidente!
A ver, si eso fue hace 3 años y el tío creó su partido político hace 2 años y ha llegado a ser presidente yo no le tomaría a esa persona preciosamente como un loco, digo yo eh.

Lo otro que me deja más o menos perplejo es la profecía o no sé qué narices de un nostradamus argentino llamado Parraviccini sobre un hombre gris que traería el cambio en Argentina.
Dejo los párrafos que más me han llamado la atención y que podrían estar asociados a Milei?

«sobre la momificada mandona, sobre las cenizas, el mandón se unirá a otra sin unirse, más serán unidos». Aquí sólo entiendo que la momoficada mandona es C. Fernández de K XD.

«Fuego, hambre, pestes, muerte, repite la campaña justiciera que se acerca al mundo, más aún el mundo no escucha, ni ve. Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca y viene con él la pobreza. Él sin albergue, y con ellos todas las explosiones de la disgregación».

Lo poco que entiendo en éste párrafo es que Milei es el dragón y que no es humilde o demócrata? Y que con él habrá estallido social dado que las reformas que él propone son muy fuertes y disruptivas, incluso hay sindicalistas peronistas que ya le están amenazando que tendrá que matarles para hacer los ajustes que plantea llevar acabo.

Por último, la profecía indica que «el hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo de maneras, creencias y sabiduría. ¡El llegará luego de la tercera jornada!

"Él será de casta jóven y desconocida en ambiente" yo lo interpreto como que Milei es nuevo en la política Argentina porque sólo lleva 2 años siendo político, y lo de la tercera jornada sería una clara referencia al Ballotoge qué es la tercera jornada de las elecciones Argentinas, porque primero fueron las PASO y luego las generales.

Y por último esto, "Llegará a la Argentina empobrecida un nuevo sol. Llegará el día en que la falsa palabra será creída. Llegará cuando las aguas avancen con fuerza de ira, cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria. Cuando la tierra tiemble bajo sus pies. Cuando la intriga levante la masa. Cuando el ladrón corra en las calles sin ser aprehendido. Cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas"

Esto es lo que más me ha sorprendido, dice que el hombre gris llegará cuando "la falsa palabra sea creída" y "cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas" vamos yo lo interpreto el feminismo politizado qué tenemos hoy en día.

Buenas noches y ojalá le vaya bien a la Argentina con el Loco Milei XD

butthead

No es un loco, simplemente habla con dios.

Bendiciones.

2
Erpotro

Es un grande, y a Argentina peor no le puede ir, el cambio es para bien y bienvenido sea.

elhuge

No esta loco, solo pide consejos a su perro muerto a traves de una medium.

tute07011988

Ahí están todos esos datos personales que venden para diferentes fines oscuros de control de masas. Las campañas telefónicas de Clinton en los 90 solo fueron la punta del iceberg de lo que después vendría.

El control de la URSS es un chiste comparado con lo que vivimos hoy en dia.

werty

es curioso que el libro haya sido lanzado justo a pocos meses de las elecciones

Super curioso, por qué no lo lanzaron cuando nadie lo conocía? no tiene sentido, acaso querían aprovechar el tirón y vender más libros? No lo creo.

Kuwabara

¡Ay virgensita de Guadalupe ya llegó el mesías al fin!

Usuarios habituales

  • Kuwabara
  • werty
  • tute07011988
  • elhuge
  • Erpotro
  • butthead
  • Guts92