Elecciones catalanas: 27/9/2015

B

#4140 Si los que llevan la bandera del movimiento, generación tras generación, están podridos pues el movimiento pierde credibilidad por mucho que agiten las banderas estando de vacas flacas.

massaker

#4140 Te está diciendo que existe esa forma de pensar en la sociedad catalana, evidentemente no toda, pero existe. Y para ello te ha puesto un ejemplo concreto, para que no pudieseis decir que él que sabrá y similares.

Joder es que hay que dártelo todo mascadito, eh.

"Lo has puesto tu el ejemplo, claro que te parece bueno, pero desde mi punto de vista creo que no tiene nada que ver."

¿Por qué?

1 respuesta
Grift

#4142 Y yo te estoy diciendo que aunque exista ya es cosa de cada uno pero lo que importa es el pensamiento central de esa ideologia.

Pues porque son pasados muy diferentes, son sociedades muy distintas y son politicas que no tienen nada que ver. No se, estas diciendo que estan igual los afroamericanos de EEUU (los de los guetos) que los "catalanes de tercera"? (supongo que hablais de gente que en el pasado emigro para trabajar a Catalunya, porque sinceramente, es un termino que nunca he escuchado aqui en Catalunya).

Me parece un ejemplo bastante desacertado.

Y sobre lo de "Joder es que hay que dártelo todo mascadito, eh." no vayas tan de sobrado, no hace falta soltar estas pullitas.

1 respuesta
Moler

Me estáis diciendo que el PP que va a aprobar una ley exclusivamente para atacar a Mas, la cual ha sido presentada en el congreso de los diputados por el nuevo cabeza de lista de los populares en catalunya no es capaz de armar todo este barullo intencionadamente para crear malestar?

Mira que soy de los que espera que toda esta mafia de ciu caiga pronto, pero creer que la política española (y catalana) esta aireada de estos juegos políticos es de ilusos.

1
Shooket

Joder, admiraba a Artur Mas por lo bien que habla pero acaba de soltar un "varius" que me ha dolido en el alma.

1 respuesta
Moler

Ha sacado el tema del tripartit, zasca. Es un tema irrebatible.

Aeran

Habla solo el o es que nadie le contesta? Por que menudo monologo lleva :psyduck:

1 respuesta
Manti

#4137 Te pasas aqui el dia debatiendo con gente que esta enferma de odio, con gente que jamas te dira que tienes razón en lo mas minimo, por mucho que asi sea. Llevas mucho tiempo hablando con la misma gente de lo mismo, y nunca vi que hicieras entrar en razón a nadie.... Hazme caso, no puedes marcar la diferencia con esta gente.

Moler

#4147 Esta respondiendo todas las preguntas que le han hecho.

1 1 respuesta
B

#4149 Para cuando Rajoy hacer este ejercicio de responsabilidad democratica?

1 respuesta
massaker

#4143 Citando al gran Pablo Iglesias I de Vallecas, no se compara un boli bic con otro boli bic, se comparan cosas que no son iguales.

Y el usar ese ejemplo no es para comparar la sociedad americana con la catalana, ni el cinturón de la biblia con el cinturón rojo. Lo he usado para indicar que el hecho de que exista en una jerarquía un alto cargo de un grupo minoritario que no pertenece al status quo de ese grupo no quiere decir que para las bases existan los mismos criterios de aceptación, respeto, etc.

Me reitero el ejemplo es excelente y hay que dártelo todo bien explicado para que lo entiendas. Que por cierto, no te hagas el dolido que no es ni de lejos de lo peor que se lee por aquí o lo peor que te han dicho en Mediavida.

P.D.: Catalanes de tercera...Charnegos. Otra explicación para que lo entiendas.

1
Aeran

#4150 Pues no estaría mal que diera la cara también.

ArKan0iD

hace poco ha vuelto a sacar lo del 80% de la poblacion catalana queria un estado independiente en la consulta...

1 respuesta
massaker

#4153 Sí, ya le han pillado en bastantes renuncios de ese tipo, el repaso que le dio Borrel fue brutal, y al tipo parece que le da igual. Sinceramente esperaba algo más de alguien que lleva 30 años en política, pero bueno viendo el nivel de los políticos en este país no se de que me sorprendo.

T-1000

El CAC incluirá tres cadenas estatales en su informe de pluralismo de la campaña

Hay que controlar a los medios no nacionalistas, no vayan a decir algo que no le guste a los catalanes de bien.

#4140 Mirate los post anteriores y sabrás de lo que hablo.

#4153 Realmente es del 100% porque ya sabes que si no sigues sus tesis, no eres catalán.

Aeran

Pues le estan pegando un buen repaso a Arturo.

1 respuesta
B

¿En serio JuntsPelSi no tiene programa electoral? Que grandes jajajajaja

1 respuesta
Dieter

#4156 que va ahora sacaran un podemismo del tipo "X se la ha sacado", menuda obsesion con las pollas.

1 respuesta
Aeran

#4157 http://www.ara.cat/politica/document-acord-de-candidatura-junts-pel-si_ARAFIL20150720_0002.pdf

"futuro programa electoral y de gobierno" Que cojones van a tener si no pueden hacer lo que prometen xD

1 respuesta
Moler

Yo no veo un repaso a Mas, la verdad... Veo que todos intentan defender sus opiniones sin bajarse del árbol. Lamentablemente es otro acto político. Y lo mejor son las partes en que algunos diputados dicen la típica frase de periódico en castellano para intentar marcar titular en las noticias del día siguiente.

En fin.

1 respuesta
B

#4159

De risa. Precisamente si quieren construir un país nuevo son los que mas tienen que estudiar la situación y dar una resolución logica y contundente.

Una muestra de lo serio que se lo toman. Es todo cuento.

Aeran

#4160 Claro, es que probablemente tu opinión no esta condicionada por el hecho de que seas pro independencia.

#4161 Preveo que Mas haga un Varoufakis tras las elecciones.

2 2 respuestas
Dieter

#4162 el cagaprisas no lo es, es un "quedabien" pero no lo es.

1 respuesta
Aeran

#4163 Hasta que vea que le peguen un golpe de remo por parte del gobierno y le quiten la tontería.

Moler

#4162 Pues te equivocas, no soy independentista. Me llevo por la corriente de ser neutro.

Si tu te crees más las explicaciones de quienes crees que comparten tus ideas es normal que veas a Mas humillado. Ahora, si te paras a analizar lo que pregunta y responde cada uno ves el programa electoral de uno y el otro. Las acusaciones y las respuestas son las típicas, las de siempre. Si tu sigues la política catalana ya te conoces las respuestas. Como te digo esto solo sirve para marcar titulares.

Es el problema de estas comparecencias, no tienen poder judicial y se convierten en un espectaculo. Pero en fin, se agradecen ya que menos es nada.

Pero bueno, puedes seguir etiquetando.

#4163 Como va eso de ser un "quedabien"?
#4164 Tanto unos como otros me han pegado más de un golpe de remo, no te equivoques.

1 respuesta
Aeran

#4165 Partiendo de la base de que lo tiene programa electoral no te entiendo .

1 respuesta
Moler

#4166 Todo se ha basado en reproches de lo que unos y otros consideraban sus ideas. No me refiero a un programa electoral en concreto, si no a unas ideas y una problemática que ha ido, desde hace años, de la mano de la política catalana.

El tema de la independencia, el tema del estatut, el tema de las terceras vías, el tema de la corrupción, etc, etc. No han enseñado nada nuevo, las mismas preguntas y respuestas, ha sido un acto electoral más a favor de unos y otros, un debate prácticamente.

Por eso digo que nadie ha salido perjudicado, ya que uno mismo siempre aceptara por buenas las explicaciones de aquel que comparte sus ideas. Podemos sacarle un ganador o un perdedor, si, pero a mi parecer no es necesario.

1 respuesta
allmy

Y lo divertido que es ver como los nacionalistos se dan cabezazos contra una pared qué.

T
allmy

¿Sabéis que va a pasar el 28S si gana el Si? Que los vais a levantar, con sueño, como cualquier día, vais a ir a trabajar, os vais a comer el tráfico de hora punta...

Tema cerrado

Usuarios habituales