Elecciones catalanas: 27/9/2015

T-1000

#567 Y tu más. La parte de las capturas me produce pena y tristeza.

Mira si odio a los catalanes que hoy he votado un partido catalán. DOS VECES! Mogollón de odio!

#569 Es tristísimo lo que hacen algunos para esconder su odio y decir que la culpa es de todos. Como he dicho muchas veces autocrítica bien poco. Si hicieramos un resumen con los haters de Emir, escribiríamos 30 biblias.

#570 Ese comentario viniendo de ti se ha ganado mi nanita.

1 respuesta
luciacoptero

Esperemos que hoy en Cataluña demos un paso para volver a restablecer la democracia

Esta en nuestras manos señores

2 3 respuestas
T-1000

#572 Pero esas cosas, la culpa la tiene España y aquellos que llaman Terruño a Cataluña!

lxn_

Pero esto se lo inventaron hace 7 años según veo, ¿a que viene ahora? XDD

covaga

#572 esa noticia es del 2008 y no se en que mundo vives.

luciacoptero

Y que pasa si es de 2008? ya ha prescrito como las Champions del Madrid o como?

2 respuestas
ovarious

Lo de que en Catalunya hay adoctrinamiento solo lo dicen los fascistas de la capital. Todo falso.

http://www.dailymotion.com/video/xu9gi3_petits-artistes-escola-sant-miquel-de-deltebre-480p-h-264-aac_news

nixonE1

Y os lo creereis xD

lxn_

3 puntos más de participación que en 2011 a estas horas

1 respuesta
T-1000

#579 me parece estupendo xD

1 respuesta
lxn_

#580 Está editado, leí mal los datos y creía que era mayor el aumento. Ahora efectivamente parece una gilipollez de post XDDD

infrico

#572 Mantente manipulador

1 respuesta
luciacoptero

#582 Sep, soy un becario de ese diario me has pillado

covaga

#576 para empezar nunca ha sido así

Moler

"Por separado sumamos más" jueaojeoaujejaoej

ERC cagandola como siempre, nada nuevo.

1 respuesta
B

#585 Cagándola como siempre pero superándose, debemos ser muy tontos los ciudadanos de Catalunya que somos/votamos ERC.

1 respuesta
Moler

#586 No, el problema no son los votantes. El problema es la puta ramoneta de los partidos catalanes.

1 respuesta
B

#587 El problema es que el paso que hay que dar es declarar la independencia unilateralmente, pero para eso hay que tener detrás una votación oficial que acredit que la mayoría de la población así lo quiere.

Así que hay que esperar por huevos a los autonómicas... Veremos si para entonces CiU y sobretodo ERC los tienen bien puestos.

1 respuesta
luciacoptero

Vaya ostion de CIU en Barcelona ciudad, han preferido a la extrema izquierda a la derecha burguesa catalana de toda la vida, ERC desaparecidos que no pueden ni con Ciutadans, aquí en Tarragona los partidos independentistas dep, vaya noche, os salvan los pueblos pero eso si.

DiSKuN

Decidme que importancia tiene en unas municipales votar en clave de independentismo.

Pues eso

1
Leoshito

#588 La mayoria de la población, ¿o sólo la mayoría que vaya a votar con autobuses fletados por la Generalitat y con publicidad partidista de la Generalitat bombeando semanas antes?

Aunque sea una pregunta 'con sarna', hablo en serio. Sino me equivoco hay paises que 'obligan' a ir a votar. ¿Se tomaría un 100% de participación, o con un 59% y en ese 59% un 51% sí se aceptaría como 'los que no han votado dicen que sí'?

1 1 respuesta
lxn_

¿Al final se ha demostrado lo de la falacia del odio de noseque por votar al tito Albert #571? xdddddddd

1 respuesta
T-1000

#592 Muchos españoles lo han votado. Podemos decir entoces que esos españoles no odian a Cataluña.

1 respuesta
lxn_

#593 Era un argumento absurdo aunque hubieran arrasado, pero joder la leche que se han llevado no la podía predecir nadie xD

1 1 respuesta
T-1000

#594 ya veremos para las generales.

Si pacta con el PP o PSOE se olvidan de mi voto.

emir

Regidores en Catalunya:

CiU+ERC+CUP = 6.074 (75%)
PSC+ICV = 1.634 (20%)
PP+C's = 391 (5%)

El proceso se desinfla claramente, espero que sigan invitando a Albert Rivera y a Sánchez-Camacho a los platós para que sigan hablando de Catalunya siempre desde el punto de vista de la mayoría silenciosa y la realidad catalana.

1
Carcinoma

Los independentistas quedan relegados exactamente a donde corresponden: a municipios de tercera categoría, donde es mucho más fácil convencer con los mismos rollos de siempre sobre quién les roba. Gran día para España, y durillo para los separatas.

Declaración unilateral de independencia, my ass.

5 1 respuesta
T-1000

#596 lo triste es que te creas tus esquemas absurdos xDDDD lamentable, lo que hacen algunos para justificar gilipolleces xDDDDD

para todo lo demás #597

dranreb

Ahora ya no hay tantas ganas de independencia? Cómo cambian las cosas de un día para otro! XD

makkki

Brutal la CUP, entrando con fuerza en feudos españolistas no me lo esperaba sinceramente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales