Elecciones catalanas: 27/9/2015

lxn_

Hay eventos y eventos, el MWC aporta muchísimo a la ciudad por ejemplo

Fastestwat

No hay mejor forma de darse a conocer que mediante eventos del estilo MWC. Cuando se hace un evento de esaa caracteristicas durante un periodo de tiempo tienes a todo el mundo pendiente de ti. No hay mejor publicidad que esa.

No se puede dejar pasar esas oportunidades.

1
Malakon

¿Os parece bien que en Valencia (era Valencia?) se dejasen los cuartos para llevar al Papa?

1 respuesta
Moler

Yo creo que la gente reduce el MWC a una visión muy generalista. Es decir, el MWC no únicamente sirve para enseñar el último modelo de móvil de la gran compañía de turno, ahí se hacen muchos negocios, y se de muchas pymes nacionales que han conseguido financiación para sus proyectos gracias al evento.

3 1 respuesta
lxn_

#694 Lo bueno que es para el sector como dices y el impacto directo en la ciudad, que son nada menos que 400M€ cada edición, una auténtica burrada. Y los trabajos temporales que nunca vienen mal claro.

1 respuesta
S

#695 Luego vendrá la Colau de turno diciendo que con los XM€ que cuesta el MWC das pantalones a los inmigrantes del Raval, sin tener en cuenta los 400M€ de impacto directo y los más de impacto indirecto.

B

#693 Lo de la visita del Papa fue un despropósito, uno de tantos pelotazos y sablazos que dio el PP en la comunidad y que seguramente terminaremos pagando el resto de españoles.

Pero aún sin pelotazos ni robos, no, no me parece bien que se pague la visita de nadie de una secta con dinero público.

1 respuesta
Malakon

#697 Lo del Papa lo pongo como ejemplo con lo de la F1 (salvando las distancias).

RayF

Los grandes eventos son necesarios para que una ciudad se de a conocer.

1 respuesta
S

#699 También hay que decir que en Barcelona se han hecho con mucha más cabeza que en Valencia.

Fastestwat

http://www.lavanguardia.com/politica/20150527/54431490598/colau-esperaria-respeto-presidente-voto-vecinos-barcelona.html

Entrevista bastante interesante con muchos puntos flojos y como no... con el victimismo por bandera. Cada vez que se le llena la boca diciendo que la alcadessa... que asco de tía

1 respuesta
Dieter

#701 mas de uno y de una se cree que entrar en politica es como entrar en un plató de la sexta.

RayF

"Me ha llegado el rumor de que miembros de CiU tratan de evitar que sea alcaldesa"

Como que "me ha llegado el rumor??" xDDDDDD. Esta señora se cree que la política es happy flower. "Debemos gobernar la ciudad porque somos la lista más votada" >>> SI lo dijese alguien del PP la de hostias que le caería xD. Espero que entonces apoye a Espe como alcaldesa. Esta señora es pura contradicción.

B

A ver, la gente los ha votado y ya está. Hay que darles la oportunidad. Si lo hace mal pues en 4 años no la van a votar y ya está.

También nos estamos tragando 4 años de mayoría absoluta del PP en el Gobierno. Esperemos que mucha gente que les votó se haya dado cuenta que fue un error.

rabadisto

Yo ya lo comentaba con amigos, no entendía como la gente ve tan clarísimo que vaya a ser alcaldesa sin mayoría de concejales.

Yo no lo veo claro. Salvo que se sume al "prusés" o no le reclame la deuda a la Generalitat...

1 respuesta
B

#705 Respecto al procés independentista ha dicho que su partido no va a suponer ningún tipo de contratiempo. Las lecturas que se pueden hacer sobre esto son diversas.

2 respuestas
B

#706 Tened claro que tarde o temprano Ada Colau y su partido se volveran independentistas.

O ya lo son, pero quieren mostrarlo al publico. Hace poco que el tribunal constitucional anulo la ley andaluza de los antidesahucios. Y Colau sabiendo que ya no sera posible aplicarlo en su ciudad, se entiende que la unica solucion para cumplir con su programa es hacer entender a sus votantes que hay que pirarse de España.

Ada Colau no puede decirles lo siento es lo que hay. Es lo que dicen los jueces. Ella no es un Zapatero.

Se va a ir por el camino soberanista y si no desmientemelo.

O

what

Suficiente internet por hoy. Cya

2 respuestas
B

#708 Como quieres que Colau aplique medidas antidesahucios si hace poco que el tribunal constitucional ha tumbado la ley andaluza gracias a Mariano Rajoy.

El tribunal ha dictado doctrina. Una doctrina para toda España incluida Cataluña.

Cual es la solucion para que Ada pueda cumplir con su programa?

Fuente

http://www.rtve.es/noticias/20150526/tribunal-constitucional-anula-parte-ley-andaluza-antidesahucios/1150540.shtml

2 respuestas
ekOO

#709 Ha sido el Constitucional, no el Supremo.

No te enteras de na, ¿eh? xD Normal que seas nacionalista.

Buen ninja edit.

S

#706 Joe, me asombra vuestro ánimo, el de los independentistas digo.

Cualquier resultado que saqueis os parece la polla. Yo solo os veo salir derrotados una vez y otra vez, no sé si esperais llegar de derrota en derrota la victoria final xD

2 respuestas
B

#711 El voto independentista aumento de mientras que el unionismo descendio.

Yo vote a Colau.

Y es que lo dice el propio El Pais.

El soberanismo aumenta y se radicaliza en favor de ERC y la CUP
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/24/catalunya/1432490694_772055.html

1 respuesta
makkki

#712 No nos flipemos, BeC (Colau) es ICV, o sea, no independentista, y por cierto, los mismos que recortaron el sueldo un 5% a los funcionarios y los que mandaban en la conselleria de Interior en la época de mayor represión de los mossos contra los movimientos sociales, pero de esto nadie se acordará ni saldrá en la Secta.

1 respuesta
Grimmer8

#713 ¿Lo de que Colau es ICV te lo has sacado de la manga?

1 respuesta
makkki

#714 Ah sí, me olvidaba de que tenía su cuota en la tele pública y debates por su cara bonita.

2 respuestas
Grimmer8

#715 ¿Eso es un sí?

1 respuesta
Fastestwat

#716 Partidos creadores:
Equo
Esquerra Unida i Alternativa (EUiA)
Iniciativa per Catalunya Verds (ICV)
Podemos
Procés Constituent

Y como dice #715 gracias a ICV ha tenido privilegios.

2 respuestas
Grimmer8

#717 Ese dato lo conozco, pero él se refería a Colau, no a la candidatura. Porque por regla de 3 también sería independentista (Procés Constituent) y no independentista (Podemos) a la vez.

Sería tanto como decir que Carmena piensa exactamente igual que cada uno de los movimientos/partidos que reúne Ahora Madrid.

1 respuesta
makkki

#718 Perdón si no se ha entendido, me refería a BeC.
#717 Gracias, cansa un poco contar obviedades.
Porque de esta lista le quitas la monja y equo que vienen a ser humo y te quedas con los que han estado en el ayuntamiento mandando toda la vida+Podemos

1 respuesta
nixonE1

Ada Colau represanta un voto descontento con el tipo de politica que ha habido hasta el momento.

En ello engloba nacionalistas catalanes, unionistas, federalistas y mas.

Pero se tiene que valorar en justicia social.

Tema cerrado

Usuarios habituales