Elecciones catalanas: 27/9/2015

sincahonda

Hey ya he encontrado los 16.000 millones de € que dicen que les hemos robado yo y mis vecinos de Madrid:

http://www.libremercado.com/2015-06-12/escandalo-la-linea-9-del-metro-de-barcelona-duplica-el-coste-del-ave-a-madrid-1276550332/

Ahí están¡¡¡¡

1 respuesta
Hispano

#931 Acabo de abrir un post con esa noticia... Me ha impactado joder. Es demasiado despilfarro.

1 respuesta
Ghaul

La verdad pensándolo bien me da verdadera pena los catalanes de esta nueva generación. Les están puteando en sus narices sus propios políticos y estos guían el odio hacia España mientras llenan los bolsillos.

Independencia dicen, la solución a todos los males. En fin... nunca aprendemos.

S

A mi me jode el sobreprecio, pero esa línea era necesaria y nos la hemos pagado nosotros. Espero que se depuren las responsabilidades convenientes. Pero me jode mucho más pagar por obras innecesarias y en lugares que ni me van ni me vienen.

nixonE1

Es momento de sacar las guillotinas.

Que barbaridad.

1
Dieter

#932 te han tardao en chaparlo, no sabes que tienes que poner un par de lineas de opinion personal? xd.

dreik94

A mientras acaben las nuevas líneas.... el metro debería llegar al aeropuerto y al resto de la "periferia" (Sant Boi, Sant Feliu, Esplugues)

1 respuesta
nixonE1

#937 Que las hagan vale, pero no a este precio joder. Que es muy exagerado xD

1 respuesta
dreik94

#938 Y la de cosas que no sabemos en las que seguramente hayan o estén robando mucho más.... T.T

Dieter

El fantasma del carmel y el 3%!

sincahonda

Que el metro es necesario en ciudades grandes como Barcelona no es el debate, el debate es que algo que costaba 3.000 pasa a costar 16.600 millones...

Os han robado a saco, me recuerda a la M-30 en Madrid pero mas todavía.

1 respuesta
A

#927 Yo no veo ninguna provocación.

Ya falta menos para que te baneen, porque si hay un provocador, es Emir. Qué con sus tweets de mierda, sus comentarios y sus razonamientos de bebe lo demuestra con creces.

#941 Pero, la culpa es de España!!!

garlor

#913 el modelo federal ya se busco, y zapatero primero se nego ( diciendo que no aprobaria el estatut si este incluia una agencia tributaria catalana ) y despues llego la sentencia del supremo

si no estas de acuerdo con la situacion actual, propones cambios, y te dicen que nanai, solo queda una solucion

Dieter

otro raholismo.

dreik94

Grande Pilar

1 respuesta
luciacoptero

Ni me molesto en comentar lo del metro de Barcelona, me parece bien que se amplié ya que siempre he pensando que es el mejor medio de transporte pero no por esa barbaridad de dinero, en fin.

El que ha comparado a Andalucía con Cataluña en el tema de la política en otros ámbitos por poco es lo mismo.

Dieter

#945 lo que dure la pobre, la tienen amenazada de muerte.

1
9 comentarios moderados
Fastestwat

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20150613/54432815215/plaza-sant-jaume-vitorear-alcaldesa-ada-colau.html

Esto va par feisbuk! Vaya tela con los animadores.

Dieter

increiblah e irrepetiblah.

nixonE1

El discurso de Colau de ayer en la investidura fue bastante claro. Tiene buena pinta, pero veremos como administran el poder y el presupuesto que se les ha facilitado.

1 respuesta
S

Para la Khalessi de Barcelona xd

Tema cerrado

Usuarios habituales