Elecciones catalanas: 27/9/2015

T-1000

El archivero catalán que manipuló los documentos históricos de la Edad Media

#9558 son demasiados años atacando nuestra cultura, saltándose la separación de poderes, insultándonos, gobernando contra nuestros intereses, asfixiándonos económicamente, incumpliendo promesas y sentencias.

Eso ya no se lo cree nadie y lo triste es que se ha demostrado que es falso. Pero sigue con el victimismo barato que a lo mejor repitiendolo mucho vais a dar pena alguien.

Y en cualquier caso el cambio en la relación del Estado con Cataluña debería ser tan radical que se que no se va a producir

Si crees que vamos a negociar una ventaja fiscal para solo una minoría perdijicando al retso de España es que vas apañado.

para darte cuenta que el encaje de Cataluña en España no es posible, porqué la población española nunca lo va a querer.

El encage es perfectamente posible lastima que años de manipulación, adoctrinamientoy fomentado un odio patológico nos ha llevado a esta situación, eres el ejemplo exacto de lo que digo, solo hay que ver las joyas victimistas con las que nos delatas, sin olvidar los insultos e infravaloraciones.

1
S

#9570 Permitido la investidura, disculpe.

#9571 Ha pedido que le explique mis motivos y se los he dado, si tanto te molestan te jodes. Por una vez que viene alguien aquí posteando tranquilo y abriendo un debate sano antes de una elecciones de tal calibre y ya estáis el dúo dinámico dando por culo con vuestras tonterías de párvulos para variar.

5 respuestas
T-1000

#9572 Por qué no dejas de hablar de sitios donde en tu vida has vivido o visitado y de los cuales no tienes ni puta idea?

2 respuestas
Aguiluxo

#9572 Ahi te equivocas, Podemos voto en contra a la investidura de Susanita

1 respuesta
Malakon

#9569 Macho, que CIU y el PP se han estado comiendo la poya los unos a los otros durante años. Sólo son enemigos ahora con el tema de la independencia. No vengas con que si Cataluña hubiese sido independiente, la crisis habria sido menor. Con CIU en el poder no, hubiesen hecho lo mismo, privatizar.

1 respuesta
S

#9573 Eso ya te lo contesté en privado y en todo momento he hablado de Cataluña y de mi opinión al respecto.

1 respuesta
gpBoyz

#9572 Estas perdidillo, Podemos voto en contra en la investidura de Susana Diaz. Los que votaron a favor fueron Ciudadanos.

1 respuesta
T-1000

#9576 no, estas hablando de Andalucia, sitio donde no vives y no tienes ni idea de lo que pasa allí.

#9572 Esos motivos por los que justificas la independencia son falsos y se han demostrado un millón de veces que es mentira todo.

2 respuestas
S

#9574 #9577 Cierto, mea culpa. Tela con Ciutadans no se cortan un pelo.

1 respuesta
edselom

#9573 Vaya, es gracioso que digas esto en un tema donde muchas personas que no han visitado nunca Cat hablen de ella y de su situación como si fueran expertos ( no lo digo por ti en concreto porque no conozco tu caso).

1 respuesta
Aguiluxo

#9579 Son el cambio xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

T-1000

#9580 Cierto, es que ese argumento solo lo puede usar los catalanes. Curioso eh?

1 respuesta
Moler

Yo hoy en día solo contemplo el futuro de España como un reino federal de estados ibéricos. Fuera de eso, no se si se lograra algo "duradero"

1 1 respuesta
edselom

#9582 Yo acaso he dicho eso?
Edit: Quiero decir, me parece muy bien y muy correcto que no se hable a la ligera de la situación de otros sitios, pero en este hilo se lleva haciendo sobre Cat en casi todas las paginas.

S

#9575 Si desde la democracia se hubiera gobernado desde Cataluña siguiendo el interés de los Catalanes y sin el expolio fiscal al que hemos estado sometidos, a eso me refería.

2 respuestas
D

#9578 Y tú no paras de hablar de Catalunya, sitio donde no vives. Corre, ahora piensa una excusa rápida para salir del paso xDD

1 respuesta
gpBoyz

Lo del expolio fiscal se ve que ha colado hasta el fondo.

1 respuesta
C
paketiyo

Yo apoyo a Pau Gasol

sincahonda

#9572 Tampoco, fue C's

T-1000

#9586 Cierto, es que ese argumento solo lo puede usar los catalanes. Curioso eh?

#9587 una de las multiples mentiras.

#9585 No te cansas de insultarnos?

Malakon

#9585 Yo si fuese catalán independentista votaria a las CUP. JPS me parecen unos hipócritas que pactaron con el PP todo lo que quisieron, e incluso les votaron a favor.

Por lo menos las CUP quieren romper con todo y empezar desde cero.

2 1 respuesta
edselom

#9592 Soy catalán, y posible votante a favor de la independencia, y nunca votaría a las cup porque ideologicamente somos muy lejanos.

Gks1

#9569

  • La pasada semana en una de las cadenas de Tv escuche hablar a David Fernández y, aunque con el mismo fondo, pienso que este si que podría dar unas políticas diferentes a Cataluña pero aun así sigue teniendo el mismo fondo que Convergencia, lo cual estaría en contra de lo que pienso puesto que, aunque no este de acuerdo con que Cataluña sea independiente, si estoy de acuerdo con que se a de realizar una consulta real para saber el deseo de los catalanes.

  • Como andaluz que soy, vote en dichas elecciones y, aunque no me agrada la idea de que el partido de Susana díaz ( Que para mi es de derechas camuflada) sea quien gobierne en mi comunidad, si que estoy de acuerdo en que se desparalizara la investidura, puesto que de no ser así hubiesen supuesto otras elecciones para Andalucías causando cierta inestabilidad.

  • No me importaría siempre y cuando estos cumpliesen las condiciones puestas por Podemos, siendo así, quizá si podría ser posible.

  • Si me permites como no conozco el idioma prefiero abstenerme a responder ya que no se a ciencia cierta si entre dichos idiomas hay variantes o no.

  • No me parecieron adecuadas dichas palabras.

1 respuesta
S

#9578 Esos motivos son por lo que creo que mi decisión no es revocable, mis motivos para la independencia se los he dado en el post anterior.

Wachuflay

Espera espera q el govern dice que no se preocupen los catalanes que si se independizan el gobierno español les seguirá pagando las pensiones jajajajajajajaja yo quiero de lo q fuman estos , te lo juro

1 respuesta
Dieter

#9583 te lo firmo, ahora devuelve competencias.

1
Lova

#9596 obviamente seguirán pagando las pensiones de todos los que hayan estado trabajando y cotizando hasta la indepe

1 respuesta
S

#9594 Disculpa, pensaba que eras de Cataluña, quizás mis preguntas no tenían mucho sentido para alguien que no puede votar en estas elecciones.

1 respuesta
Wachuflay

#9598 no te lo crees ni tu

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales