Elecciones catalanas: 27/9/2015

sincahonda

#10379 es solo verse un poco del vídeo de #10378 y verás un poco el porqué

B

La guerra sucia antiindependentista en Twitter:

https://botsdetwitter.wordpress.com/2015/09/15/elecciones-27s/

Hemos hallado dos redes de cuentas falsas, una de ellas de gran tamaño, relacionadas ambas con el anti independentismo. Nos ha llamado la atención no haber encontrado más. Es posible que se nos haya quedado alguna sin detectar, pero también puede que estemos comenzando a ver los frutos del trabajo de casi un año dedicado a la denuncia del spam político en Twitter. El tiempo lo dirá.

2 3 respuestas
t3r3r3

#10377 Puedes ponerme algún ejemplo de como intentan imponer la cultura catalana por ahí?! No es baiteo ni nada, sólo que no estoy informado sobre eso.

PD: 346 páginas y quitando algún comentario el resto es prácticamente basura, habéis perdido años y pelo en este hilo.

1
emir

#10382 Ahora vendrá alguien a decir no se qué del victimismo.

kraqen

#10378

No se si tomarmelo en serio tras ver otros de sus vídeos...

B

¿A qué precio seguir en el euro? Para seguir en el euro os tendrías que tragar unos recortes muy muy ricos. Otros.

1 respuesta
emir

#10386 El más importante lo pretendemos hacer ahora, recortaremos a España.

1 respuesta
sincahonda

#10387 No tenéis esa tijera, ni mano que sepa usarla.

emir

Nadie comenta #10382 ? Es gracioso ver sus 13 tweets

https://twitter.com/BotsPoliticosNo

sincahonda

#10389 Yo no sigo twitter, pero vamos que me imagino que será por ambos lados, es como lo de los seguidores falsos esos que tiene gente no?

Pues lo típico.

1 respuesta
Lova

#10382 wala chaval que pillada xDDDDDDDDDD

La red que promociona las noticias de http://www.periodistadigital.com

El 12 de septiembre Joan María Piqué (@joanmariapique), jefe de prensa de Artur Mas, envió un tweet del que recibimos aviso a través de un amable usuario. En él se llama la atención de que unas cuentas con toda la apariencia de perfiles falsos están retuiteando una noticia crítica con el independentismo catalán.

Esos tweets a los que ser refiere @joanmariapique fueron lanzados por una red de spam político que opera en El Salvador, y de la que hablaremos más abajo. Parte de las cuentas de esa red emiten de manera continuada desde hace 10 meses noticias de http://www.periodistadigital.com a través de la herramienta Twitterfeed. La captura de pantalla de @joanmariapique corresponde a una de esas miles de noticias, que siguen la línea editorial del diario que dirige Alfonso Rojo. aka Y EL IVA QQQQQQQ???

JAJAJAJA hay que ser sinvergüenza de veras.

En este tipo de redes personales las cuentas sirven para transmitir la ideología e inquietudes de su administrador. La de esta red, que situaríamos a la derecha del Partido Popular, se podría resumir asi:

descontento con el Partido Popular. Sentimiento de que ha traicionado a sus votantes en determinadas cuestiones, como por ejemplo el tema del aborto. Críticas en este sentido hacia Mariano Rajoy y Cristina Cifuentes.
rechazo a las ideas independentistas y críticas al nacionalismo catalán (los “indepes”).
criticas al partido PODEMOS y a los movimientos ciudadanos con los que se identifica así como a sus dirigentes Ada Colau, Manuela Carmena, etc.
rechazo al fundamentalismo islámico.
apoyo al partido VOX, a la asociación Hazte Oir y aparentemente al Opus Dei (ver descripción de la cuenta falsa @sjosemaria_)

dios es una mina todo eso xDDDD

emir

#10390 Si, lo típico.

El 29N 2014 tiraron la página web de la Generalitat, cada campaña en Catalunya hay hordas de perfiles falsos dando noticias falsas, retweets y poniendo arriba hashtags antiindependentistas.

Y resulta que los seguidores de estos promotores son todas las cuentas de Ciudadanos en Catalunya y 2 del PPC.

Muy casual todo.


B

#10387 Y por qué secuestrar unas elecciones al parlamento catalán?

Tu avatar es la viva imagen de la independencia. Te falta un señor de Convergencia y un 3 %.

sincahonda

#10392 Pues ya me dirás es lo de siempre, ya te digo que no me meto ahi, asi que ni idea.

1 respuesta
Lova

#10394 y como no te metes no existe, muy típico de la picaresca espanyola luego ya si tal el victimismo y que si espanya ens roba XDDDDDDDDDD que jeta por dios pfff jaaaajaa

2 respuestas
B

#10395 No consideráis como vuestra la literatura española?

vappatixihm

Multitudinario acto de C's, hoy en Cornella

1 respuesta
sincahonda

#10395 Mm no, he dicho que no puedo opinar porque no se si es habitual, ya dije que yo habia leido de seguidores falsos por ejemplo.

Es una Red Social, si la gente se informar por ahí, pues sinceramente no se porqué su voto vale lo mismo que el mio.

Y si pasa eso, pues muy mal, que quieres que te diga.

1 respuesta
lxn_

#10398 Es gracioso porque tu post implica que hay alguna fuente fiable donde informarse de política ejjejejeejje

1 respuesta
sincahonda

#10399 Fiable del todo no hay, pero los hay de mejores calidades, y la verdad que una red social me parece la peor.

Dieter

a que hora es la paliza a margallo?

2 respuestas
ivi14

#10401 Y en que canal es?

1 respuesta
Moler

#10401 #10402 21:45 en 8tv

1 respuesta
Dieter

#10403 tengo que pagar algo para verla, es de godó.

1 respuesta
Moler

#10404 Son subvenciones sanas

1 respuesta
sincahonda

#10405 Con la independencia se subvencionará más hombre¡

2 respuestas
Moler

#10406 Lo gracioso es que en las oficinas del grupo godó aun no saben muy bien con quien situarse después de que ciu se desintegrara xd. Y últimamente se acercan mucho a unió. Y lo dice alguien a quien le regalan lavanguardia en la estación a diario.

1
Dieter

#10406 no hombre los tiros van que godó venderia a su puta madre por un par de perras. Es como si yo mañana riego la razon de millones y lo convierto en el pravda de pablo iglesias xD.

1 respuesta
sincahonda

#10408 XD.

B

La Comisión Europea investiga la manipulación de un comunicado de Juncker sobre la independencia de Catalunya

La Comisión Europea investiga la razón por la que una respuesta oficial de su presidente, Jean-Claude Juncker, sobre la independencia de Catalunya fue manipulada en su traducción al castellano, añadiéndose un párrafo en el que el máximo dirigente se posicionaba en contra de la secesión, manifestación que no aparecía en la versión en inglés.

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Comision-Europea-Juncker-independencia-Catalunya_0_433957492.html

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales