Elecciones catalanas: 27/9/2015

Seyriuu

#11240 España y todas las partes que la conforma, Cataluña incluída, son de los españoles. Lo que queréis hacer es cometer un robo.

1 respuesta
kingsora

#11250 O sea porque a ti te salga de los huevos vas a dejar de pagar la comunidad por ejemplo, tomo nota para la proxima reunion de vecinos.

1 respuesta
Leonidasxx

#11240 pues yo te dire que me estare riendo de los independentistas otra vez, como siempre, cataluña sera nuestra y nos la follaremos si hace falta, saludos a mis tios que viven alli :)

emir

#11251 Cataluña nos roba

#11253 España quiere a Cataluña, mejor unidos! Aunque sea por la fuerza, claro que si, que para algo tenemos un ejército

3 respuestas
Capi_Salami

Que a dicho Artur Más?? Algún resumen??

1 respuesta
Dieter

#11255 si cuela cuela.

kingsora

#11254 Pues igual que vosotros quereis iros a la fuerza xD

Condoriano

Que no se os olvide informarme con MP si os independizáis que cada vez que miro el hilo van 20 posts nuevos, pero os lo recuerdo informarme cuando os independicéis de verdad no con los resultados del domingo, sigo dándole al democracy estoy subiendo los impuestos en un reparto super injusto he he he.

Capi_Salami

Dieter eres lo mejor de lo mejor....no homo

Shikoku

#11254 No vas a responder a #11211 no? demasiada verguenza?

allmy

#11240 Como que no podemos hacer nada? Podemos reírnos. Y no con vosotros. De vosotros,

garlor

#11252 no, no va a dejar de pagar la comunidad, va a dejar de hacer lo que le digan los vecinos, lo qual significa que de comunidad va a pagar lo que considere que tiene que pagar, va a comer lo que le de la gana y en la tele pondra el programa que quiera

1 respuesta
S

Debe ser frustrante ver que os podemos abandonar cuando queramos. Pensabais que os pertenecíamos, que podíais decidir por nosotros, que nos podías menospreciar y maltratar eternamente. Después de haberos dado de comer tantos años... Y ahora, por fin, os dais cuenta que haremos lo que queramos.

Desde este domingo ya no decidís sobre nosotros a no ser que así lo queramos.

Entiendo vuestra frustración. Ni siquiera podíais imaginar que esto podía pasar.

1 6 respuestas
M-Bateman

#11247 Ha empezado Emir.

kingsora

#11262 La proxima reunion que tengas con tus vecinos diles eso, que vas a pagar lo que tu consideres que tengas que pagar y que las decisiones que se tomen en conjunto ya veras tu si las acatas o no, dependiendo de si te sale de los huevos.

¿Me estas trolleando?

#11263 En serio das muchisima pena, como os han lavado el cerebro dios mio xD

1 1 respuesta
Shikoku

#11263 Joder, que droga tan buena no?

Resparte con el resto

Capi_Salami

Mejor papel dramático.....Sabrewulf!! FELICIDADES!!

9
allmy

#11263 Te estás montando una buena, que son unas autonómicas hombre.

Yo por mi parte estoy de acuerdo, decido no pagar impuestos. El mes que viene le digo a Montoro que se joda.

#11266 Será la droga legal en los nuevos paisos catalans? xD

kingsora

Si pudieseis abandonar cuando querais, qué haceis aqui todavia? :psyduck:

3
garlor

#11265 no, a mis vecinos les dire que dentro de mi casa se hace lo que me sale de los huevos y que no son nadie para decirme lo que tengo que hacer en ella

2 respuestas
allmy

#11270 Y de repente llega la poli y te mete una multa por ruidos. Es un drama.

kingsora

#11270 entonces para que dices que "de comunidad va a pagar lo que considere que tiene que pagar," qué coño tiene que ver eso con lo que hagas en tu casa.

Chico aclarate que ni tu mismo sabes lo que dices.

1 respuesta
Meiven

#11240

Esto es como decir: lo mío es mío y lo tuyo es de los dos; y aquí entra la nacionalidad española, las pensiones, la deuda, la Liga, el euro...

Una independencia a la carta, a medias, pero sin los cojones de iros del todo, con lo malo y con lo bueno. Sois tan hipócritas y falsos que renegais del DNI español (alguno de aquí hasta lo escupirá) pero que luego lo sacáis libremente para lo que os interesa y beneficia: hey señor Junker, que soy español, deme mis derechos y déjeme circular libremente por Europa.

Os tienen tan sorbido el seso que lo veis hasta normal.

5
Seyriuu

#11263 Pero si este domingo no se va a declarar ningún dui, por dios, que han dicho que empezarán a trabajar "en el proceso" y que como mínimo necesitan 18 meses. ¿Es que no véis que es una puta zanahoria para que les votéis y sigan chupando del bote?

¿qué te quieres jugar a que este lunes Cataluña sigue formando parte de España como hoy, y ayer?

¿Y qué opinas de los catalanes que no quieren la independencia? Que son el 50 % de Cataluña, ¿Esos que se jodan?

1
S

Después de pronosticar las 7 plagas de Egipto solo os queda rezar para que los independentistas no ganemos las elecciones y llorar como un niño gordo al que le han quitado un caramelo.

2 respuestas
garlor

#11272 de comunidad de vecinos va a pagar lo que le toque pagar, no lo que arbitrariamente le digan, esa es la parte importante, en este caso una comunidad de vecinos no es un buen ejemplo, ya que existen gastos compartidos, es lo que sucede con los eufemismos, que hay que entenderlos y no extenderlos

2 respuestas
Nerviosillo

#11275 Nah, lloraremos como niños famélicos.
Pero los de ambos lados, no te preocupes.

Seyriuu

#11276 en realidad el 90 % de las comparaciones caen en la falacia de la falsa analogía creo que se llamaba.

Básicamente que una comunidad de vecinos no es un país, no funciona igual, no se gestiona igual, y plantarlo como una comparación resaltando todo lo que interesa para que dé el resultado que queríamos desde un principio y nulificar el resto...

Pues no, una comunidad de vecinos no es un pais, y si lo fuera, tampoco sería españa, lo único que se puede comparar a X es X, el resto, caen en falsas analogías siempre, porque Y no es igual que X y no se le aplican las mismas premisas.

kingsora

#11276 Si no eres capaz de entender de que en tu casa puedes hacer lo que te de la gana siempre y cuando no perjudique a la comunidad o a parte de la comunidad no se puede debatir contigo.

1 respuesta
Seyriuu

#11275 Pero te juegas algo a que el lunes seguis formando parte de España o no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales