Elecciones catalanas: 27/9/2015

GeO-Granada

habrá que reconquistaros que remedio, y expulsar a todo aquel que se niegue a ser una persona normal

Aguiluxo

#11520 Ha calado hondo pero no sera suficiente, tranquilos que mañana saldrá el No.

1 respuesta
kingsora

Y no se arreglaria todo ignorandolos? Yo creo que seria lo mas facil.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#11522 Si la cuestión no es si sale el si o el no. Todas las tendencia apuntan a que el independentismo seguirá en auge. Imagínate como ira creciendo año tras año, alimentando cada vez más odio entre españoles y catalanes. Se va a liar gorda eh.

GeO-Granada

#11523 /ignore Cataluña

Report Artur Mas

Reason: Feeding independentism

1 respuesta
kingsora

#11525 Les pones el mute y ya está.

Y a cada peticion de negociacion les mandas esto:

1 respuesta
GeO-Granada

#11514 tienes razón gracias por corregirme (L)

1 1 respuesta
_PimPollo_

Pues no ignoréis tanto, que a la que os deis cuenta habrá ya un 70% de indepes sueltos por Cataluña.

1 respuesta
A

#11528 y a nosotros que coño nos importa.

2 respuestas
_PimPollo_

#11529 Tranquilo, ya te darás cuenta con el tiempo. Otra cosa no, pero pacientes lo somos un rato.

1 respuesta
A

#11530 suena a amenaza..

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#11527 #11529

Se os llena la boca con argumentos a ambos, todavia no os he visto poner ninguno.

en cambio, a los indepes, alguno que otro he visto.

3 respuestas
_PimPollo_

#11531 No seas impaciente. Ya lo verás xD.

A

#11532 es que el argumento Espanya ens roba es insuperable.

#11533 sigue sonando a amenaza.

1 respuesta
ArteeMa

#11483 Veo que o no lo has entendido o no eres capaz de entenderlo. No e dicho que vayas a acabar en la carcel ni seas un soplagaitas. Me refiero a los políticos que manipulan escondiendo los verdaderos problemas de esa COMUNIDAD AUTÓNOMA, que en mayor o menor medida es el mismo que en el resto de España.

_PimPollo_

#11532 Cataluña aporta el 20% del PIB a España. España tiene 46.7 millones de habitantes. Cataluña solo 7.5. Aun que independizada Cataluña solo genere un 5% del PIB de España (en vez del 20), ya vale para cubrir la necesidad de esos 7.5 millones de habitantes.

¿Te vale esa?

2 respuestas
Misantropia

La sociedad catalana está dividida.

1
GeO-Granada

#11532 Otra vez? 385 páginas, alguna habrá, ponte a buscar, no voy a desgastar mi teclado en repetir lo mismo una y otra vez

A

#11536 Ese es el argumento del perdonavidas, donde se demuestra la importancia que tiene Cataluña y que sin ellos, España morirá de hambre.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#11534 No uses el "sarcasmo" para escapar de preguntas que resulta en situaciones muy pateticas, lo dicho, ellos seran lo que tu quieras que argumentan con estupideces que no se las creen ni ellos como el caso de #11536

Pero vosotros no os quedais atras.

_PimPollo_

#11539 ¿Eres consciente de lo que es para un país perder el 20% de su PIB? Creo que no. Sin tener en cuenta la situación estratégica de Cataluña como nexo de unión con Francia y el resto de la Unión Europea.

2 respuestas
Aguiluxo

#11526 eres Rajoy? Porque Rajoy ha echo justo eso. Ignorar a Catalunya y ahora se ha encontrado con el problema gordo.

2 respuestas
kingsora

#11542 .... ¿Y la europea?

1 respuesta
Aguiluxo

#11543 perque unizz guanyenmn

B

Yo mañana votare al medio dia cuando la gente come que no hay nadie. Paso de hacer colas kilometricas xd

MiNmbreNoCab

#11541 Vamos a ver, alma de dios.
Lo del del enlace estrategico, te lo puedo llegar a comprar pero:

¿De verdad te crees que catalunya por si sola es el 20% del PIB nacional?¿Nos hemos vuelto todos locos o que pasa aqui?

1 respuesta
A

#11541 No se va perder nada porque no teneis poder para iros, ni por las buenas, ni por las malas.

#11542 Ups que al niño que se cree especial no le han dado sus chuches? Oh oh berriche incoming!

1 respuesta
1 comentario moderado
Aguiluxo

#11547 Así me gusta, la solución a un problema es IGNORARLO XDDDDDD como se nota que España nunca cambiara, ni PODEMOS ni POLLAS.

3 respuestas
GeO-Granada

#11549 Lo que hay que hacer es dar todo lo que os de la gana, esa es la actitud no?

No he visto gente más egocéntrica, egoísta y absurda en mi vida

1
Tema cerrado

Usuarios habituales