Elecciones catalanas: 27/9/2015

1 comentario moderado
A

#11581 reportado por no hablar castellano.

1 respuesta
RusTu

#11582 Estem d'acord.

1 comentario moderado
Inver

#11581 Qué bonita es nuestra bandera joder.

1
hjesush

#11580 Pues si esos datos son ciertos por qué Mas dice que las pensiones no están en riesgo?

emir
2 1 respuesta
Aguiluxo

#11587 :O la puta! risto indepe? jajajaja lo que me faltaba

Condoriano

Risto es publicista y más inteligente que muchos indepes, con ese árticulo ya tiene para vivir 2 años y unas vacaciones mientras se parte el nabo de unos y otros, es lo que tiene el marketing :P

3 1 respuesta
Aguiluxo

#11589 Si, y también habrá conseguido un buen puñado de votos de indecisos.

Me quedo con el final:

Al carajo la jornada de reflexión. Yo ya he reflexionado. Ya, ya sé que mi decisión sólo cuenta un voto. Y también sé que no puedo obligar a nadie a seguir mis pasos. Dios me libre. Pero prefiero usar mi voto para quitarme de encima a Rajoy que seguir dándole excusas a la Generalitat. Y si al final encima no se consigue la independencia, poder dedicar el resto de mi vida a reprochárselo a Romeva, a Junqueras y sobre todo a Mas.

Si éste es el nivel, apártense que la liamos.

Si éste es el nivel, apártense que me voto encima.

Bouvier

Grande Risto.

GeO-Granada

Creo que es ironía pero a vuestro ritmo

1 respuesta
Aguiluxo

#11592 En serio?

Bouvier

http://sistemaencrisis.es/2015/09/21/porque-las-amenazas-contra-catalunya-no-son-creibles/

Moler

1934 "Unidad Nacional. Gran Liquidación. Ultimo Dia" El Be Negre.

xd

kraqen

#11563 17% de los estudiantes y solo el 8% de las becas

No es por tocar la moral, pero...


(2013)

Cataluña, a la cabeza en fracaso y abandono escolares

Es la tercera CCAA en número de Universidades (por debajo de Madrid y Andalucía):

http://www.estudiosyuniversidades.com/universidades/listado-universidades-espana.html

Y en número de estudiantes:

Tal vez una parte de eso tenga algo que ver.

P

Si por votar independencia me tengo que quedar igual, para que quiero independencia.

Jordi Évole:¿Quitarán uds los peajes de las autopistas?
Artur Mas:No
Jordi Évole:¿Los jubilados volverían a tener medicamentos grátis?
Artur Mas:No.Tampoco
Jordi Évole:¿Derogarán uds la Reforma Laboral y los despedidos volverán a cobrar 45 días por año?
Artur Mas:No
Jordi Évole:¿Los catalanes nos volveremos a jubilar a los 65 años?
Artur Mas:No

1 respuesta
emir

#11592 Pues lo llevas claro si crees que es ironía. Te has leído el artículo al menos?

aDD

esto que dice Risto:

Pero sobre todo, porque la torpe campaña del miedo jamás vencerá a cualquier ilusión, por ilusa que ésta sea. Y nadie, insisto, nadie, en estos más de diez años ha sido capaz de venderle a los catalanes un proyecto ilusionante o una simple actualización de la relación Catalunya-España. Ha llegado el momento de reventarlo todo. Volvamos a empezar, con lo que me gusta a mí una patada al tablero. Aunque el nuevo juego sea una mierda, dudo que sea peor que éste.

Resume el sentimiento del 80% de indepentistas, y seguis sin daros cuenta...

Es de los mejores parrafos que he leido esta campaña

5 2 respuestas
emir

#11599 Pero eh, que según el Geo-iluminado es ironía XDD

1 respuesta
Bouvier

Sea ironía o no por su parte, yo me identifico casi al 100%.

Zeloran

#11597 En realidad Mas podría haber hecho como cualquier político y responder "sí" a todo, su negativa a preguntas concretas no significa que no vaya a cambiar nada. Lo que está claro es que en este video no podéis negar que es humilde consigo mismo, ya que le tacháis de careta y todo lo demás.

1 1 respuesta
Ghaul

El problema es ese mismo, que es una ilusión.

Y no hay que vender a los catalanes un proyecto ilusionante, hay que vendérselo a todos los españoles. Tal como hablan, parece que Cataluña son esclavos en fincas de algodón.

Bouvier

#11602 Es realista y no promete una puta utopía.

1 respuesta
emir

Votad mañana, hacedlo por él

GeO-Granada

#11600 a ese tío se la suda basto, lo que quiere es crear polémica parece que no lo conocéis emir-ato de los países catalana ficticio

Zeloran

#11604 pero eso está bien no? es decir no podéis criticarlo por esto pues si realmente quisiera "el poder" y todo este tinglado de la independecia solo fuese una excusa para seguir gobernando lo más lógico es que hubiese prometido una puta utopía.

1 respuesta
Bouvier

#11607 Sí, sí, si lo estoy diciendo en plan bien xD

iKarbOne

#11599 ese sentimiento que aparecio misteriosamente cuando os tocaron el bolsillo a todos en general ....

1 respuesta
emir

#11609 Claro, el Tribunal Constitucional y #11605 nada tuvo que ver

Tema cerrado

Usuarios habituales