Elecciones catalanas: 27/9/2015

KeOx_Ncrs

Impresionante Pablo en Badalona, se ha salido, eso sí ahora está afónico fijo.

4 1 respuesta
dreik94

Buenas noticias, esperemos que el remedio no sea peor que la solución

http://www.naciodigital.cat/noticia/89895/jos/ignacio/wert/plega/ministre/educacio

http://politica.elpais.com/politica/2015/06/25/actualidad/1435262715_922912.html

H

El tío es un crack. El problema que le veo es que se marque un Cameroon con el tema Catalunya... Es algo de lo que nos podríamos arrepentir durante siglos

nixonE1

Por fin el despojo de Wert se va a tomar por el culo. A ver si el proximo deja la inmersion linguistica en paz, modelo que funciona perfectamente* y donde solo los de fuera de Cataluña, desde Madrid han querido crear un problema donde no lo hay.

*Funciona perfectamente en relacion al nivel de educacion español. Sigue dando pena en relacion al nivel europeo.

2 respuestas
H

#1144

Dejad de hablar de Madrid como España porque es algo que dáis por supuesto y es pura propaganda den el lenguaje

Y segundo, funcionará perfectamente para ti. Que los del PP sean unos inútiles no quiere decir que ese modelo tengan problemas, y problemas en la parte catalana por mucho que os duela a algunos

1 respuesta
nixonE1

#1145 No has llegado a leer la parte final del post no? Solo tenias que leer las dos ultimas lineas. El problema se ha intentado crear des de Madrid, especialmente desde el Ministerio de Educacion con Wert al frente, y por lo tanto por parte del Gobierno.

Creo que a estas alturas no hace falta explicar que muchas veces "Madrid" es utilizado como sinonimo del gobierno. Llevamos ya años discutiendo como para no saberlo.

forcem

sigo sin entender porque Mas quiere a Catalunya en la EU, para poder justificar sus medidas con un Grecia nos roba?

Shikoku

#1144 El modelo funciona perfectamente? xDDD Claro hombre. El dia que no se discrimine el castellano (y el catalan que este como esta ahora), entonces si estara bien

2 respuestas
B

#1148 Hay un acoso tal que cientos de familias unionistas o federalistas han querido escolarizar sus hijos en castellano y no han podido por culpa de la Generalitat.

S

Se ha confirmado que Podemos, ICV y Procés constituent presentarán una lista conjunta a las elecciones del 27-S.

Moler

Nunca pensé que diría esto pero, a estas alturas, prefiero el antiguo psuc que a icv. No se a que juegan.

1 respuesta
S

#1151 Han visto que si no se juntan con estos les barren y a los otros les viene bien porqué disponen de una buena infraestructura y de dinero. Al final es lo de siempre, postureo de izquieras ya veremos si la cosa se pone seria que hacen, que hay mucho niño de papá allí metido viviendo de rentas y tal vez si la cosa se pone roja se asusten.

En el tema soberanista, pues como han hecho siempre PSC e ICV, ir de progres diciendo que son federalistas y que están a favor del derecho a decidir, pero escurriendo el bulto cuando tocan poder.

makkki

Hay que reconocer que estos de ICV tácticamente lo están haciendo perfecto, tenían a la CUP que se les comía terreno y apostaron a caballo ganador y les ha resultado.
Esto no quita el pasado mediocre y su incapacidad de gestionar la Generalitat.
Sus despachos feng-shui pagados con dinero público, las casitas en la Cerdanya y en la costa de Inma Mayol y Joan Saura, la pésima gestión de este en la conselleria de Interior, el retiro dorado de algun ex-dirigente en Agbar, sus salidas de tono en plan soy antisistema aunque me lleve to lo gordo pa casa, etc etc.
Bravo por ellos porque aún y lo mal que lo hicieron, ahí están con el discurso contra la casta como si no hubieran roto un plato.

Y el sr.Iglesias, un tio que hasta los 30 ha sido estudiante en la Universidad y ahora vive del dinero público y de montarse broncas con Inda en la Sexta, dando lecciones de como ser un buen obrero.

Y la monja anti-vacunas ya es lo que nos faltaba xD

Vaya tres se han juntado.

1 respuesta
RayF

Encuesta para el 27-S en la que se incluye a Unió y una candidatura unitaria. Según esta Unió sacaría 6-7 escaños (eso habrá que verlo) y la candidatura unitaria tendría la misma intención de voto que Convergència

http://www.electograph.com/2015/06/cataluna-junio-2015-sondeo-gesop.html

1 respuesta
Dieter

#1154 vaya fiasco para ERC, ha habido trasvase de votos para todo cristo menos para ERC.

Fastestwat

#1153 Buenos veranos me pegaba con el señor Saura xDD

Por cierto, la familia es lo primero.

nixonE1

Creeis que la lista de Podemos+ICV etc tendra tan buenos resultados como Ada Colau en Bcn...? Yo no lo veo a nivel de autonomicas, pero quien sabe. A ver que pasa.

#1148 El modelo funciona perfectamente. Esta en la media española, en todas las materias y ademas con una lengua añadida.
Como digo en mi anterior post, funciona perfectamente en relacion al nivel de España. Obviamente si nos comparamos con el norte hay mucho que mejorar.

A lo de la discriminacion de la lengua no se a que te refieres. Quizas piensas que salir de la escuela con dos idiomas hablados y escritos perfectamente sea discriminacion. Yo no lo veo asi. distintas formas de ver la realidad supongo.

E

Iglesias es un tipo que solo ha vivido del dinero público y ahí lo tenemos, hablando de clases obreras y discursos "anticasta" cuando él ha sido promocionado por la oligarquía española, algunos de sus miembros vienen de familias burguesas y su partido está al lado de la alta burguesía catalana en Cataluña.

Y ahí lo tenemos en ese vídeo, haciendo política de baja estofa, alta demagogia y soltando mentidas rollo Inda ( Mas tiene cuentas en suizas bla bla bla...). Vienen tiempos de política de bajo nivel con este y la Colacau: chillones con discursos agresivos y llenos de odio, agitando un conflicto étnico haciéndole el trabajo a PPSOE en Cataluña.

1 respuesta
Dieter

#1158 el video de tertuliano de podemos, es muy revelador.

1 respuesta
Fastestwat

#1159 moltes grasies.

1 respuesta
Dieter

#1160 en serio, ha cambiado mi manera de ver radicalmente los debates de tertulianois :D

luciacoptero

ICV es otro que se ha ido bajando de barcos y subiéndose a otros, desde mi punto de vista han ido a peor y no les ha funcionado la táctica.

Moler

Yo sinceramente no se de donde sacaría 6-7 escaños unió.

ndestino

#1141 la capacidad de este señor para los discursos es impresionante

2 comentarios moderados
B

Por mi parte espero que gane Ciutadans y si no que el que gane se encargue de eliminar el adoctrinamiento en las escuelas públicas catalanas, pero la verdad, en lo personal no me imagino otro partido que lo fuese hacer.

1 respuesta
lxn_

#1167 Probablemente gane Ciudatans

1
Moler

Si por algún caso gana ciutadans, tranquilos que no gobernara.

S

Esta mañana en Catalunya Radio que risas entrevistando a la de ciudadans cuando le pregunataban como aplicaria sus promesas sin el autogobierno necesario.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales