Elecciones catalanas: 27/9/2015

lxn_

Estoy en shock con la salvajada de #12018

1 respuesta
Lova

#12022 tremendo argumento, vete a alemania y francia y devuelve lo que han dejado. JAJAJAJAJ DE PESO BRO DE PESO

#12029 pero no me lees? te estoy diciendo que para que me roben en espanya y catalunya, prefiero que lo hagan solo en catalunya. No estoy diciendo qeu aquí no lo hagan. ¿Qué os enseñan en castellano en el cole? fray perico y su borrico?

1 respuesta
Mubris

#12031 Es normal que no te sorprendan cosas como esa cuando vives diariamente en una dictadura.

1 respuesta
desu

#12032 Si te quieres ir de España con esa mentalidad, en Europa ni entres. Primero aprende la finalidad de la EU.

1 2 respuestas
-Orb-

#12018
Como se rien los indigentes mentales, me apuesto lo que sea a que no superan el CI de 50

1
BuNNkeR

#12034 Díselo a los refugiados y a la gran iniciativa Europea.

Lova

#12034 ya he visto la finalidad de la EU y recientemente con los refugiados y un poco antes con grecia ajjaja no thnx esta comunidad es una estafa y eso deberías de saberlo a estas alturas

2 respuestas
lxn_

#12033 pues visto así tienes razón

1 1 respuesta
Mubris

#12038 Manejo magistral del sarcasmo.

desu

#12037 A vale, que tambien quieres estar fuera de la EU. haha nada pues.

B1x1t0

#12018 Que asco de gente asi... Respeto cero.

Joh4n

Hablando de abuelos, a mi uno me ha preguntado que cual era la papeleta del Pablo Iglesias. xddd

5 2 respuestas
B1x1t0

#12042 Jajaja es que esta vez no llevan su cara xD

1 comentario moderado
Tritoman

#12044 Si, al menos preguntan para saber la papeleta, los otros directamente engañan a los ancianos para votar a su partido

9
Zuzuuuu

Básicamente pienso que van a ganar "junts pel si" y a seguir robando,haciendo lo que sea necesario para que nadie les quite del poder, sea con independencia o sin ella. Esa gente ondea cualquier bandera que les sea rentable mientras que hablar y hacer políticas sociales cero.

1 2 respuestas
RusTu

#12046 Creo que lo que has dicho es el sentimiento compartido por muchos catalanes.

Joh4n

#12044 No seas demagogo, como si los abuelos que fichan por el PP fuesen eruditos.

Vini una pregunta, ¿España antes Podemita o rota?

1 respuesta
iKarbOne

Cuando el recuento acabe, poned bien grande el mapa de la cantidad de votos. Asi todo el mundo se entera si ha sido un fracaso o no.

A

#12030 Perdona , las carreteras en algunas zonas de España son una puta mierda comparadas con las que hay en Cataluña y lo peor de todo es que llevais decadas con unas infraestructuras estupendas mientras el resto viviamos con infraestructuras de mierda. Lo dicho, no has salido de tu CCAA. A lo mejor te crees que la única CCAA autónoma que necesita desarrollo es la vuestra

desu

#12046 Es la táctica de ciu de toda la vida, pase lo que pase, la culpa será de españa xd llevan 30 años asi.

#12050 Es mejor invertir en AVEs hehe, eso si es robar y no las tonterias que decia uno de coches ofciales.

vinilester

#12048 El otro medio es el awelo del PP.
Por edad la verdad que no es el votante medio de Podemos.
Nunca podemita. NUNCA. De hecho estaria peor que rota.

Ademas, no esta rota ya?

B

#12030 ¿en serio te molesta que una ciudad como Cádiz reciba dinero para la construcción de un puente? Tú has estado en Cádiz? Es una puta isla que solo tenía un puente colapsado y un istmo para entrar. El puente resolverá los problemas.

Decir eso de Cádiz cuando en Barcelona y en muchas ciudades de Cataluña tenéis de todo es como escuchar a los Madrileños quejarse de que no tienen playa. Date una vuelta por Andalucía, si aquí las carreteras están con menos tráfico es porque somos 10 millones pero estamos más desconcentrados y el territorio es más grande. Es más, autovías hay las justas.

Kelem

#11988 que ganas tengo de que os separéis de españa :qq:

1
Mubris

Que la participación esté siendo alta es bueno. Y malo para la gentuza. Entendiendo por gentuza JxS, la CUP es gente equivocada pero digna.

iKarbOne

Malditos andaluces, se llevan el pan de nuestros hijos.

B

http://www.elmundo.es/espana/2015/09/27/5607d29c268e3e232e8b4573.html

A los que gritan independencia se les echa o no cal?

5 respuestas
Lova

#12057 se le echa por querer dar la nota no por otra cosa

2 respuestas
C4TInD

Un voto a las CUP por aquí. A esperar los resultados.

-Orb-

Nunca viene mal recordar el rídiculo que defiende esta gente:

Hay que ponerlo como minimo 1 vez cada 2 páginas.

10 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales